Jump to content

Señor, Se Presenta El Recluta Javierito, Señor


Recommended Posts

Hola a todos

 

Me llamo Javier y siempre me han encantado los aviones y la tecnologia. Hace tiempo jugaba con el F22 lighting II. Era un arcade, pero ahi ya me entro el ansia asesina, jeje. Luego le di al EF2000 y ahora piloto con el F 15 del LOMAC (sobretodo). Por cierto, felicidades a los administradores pq la web esta curradisima. Mi nivel no esta muy alla, pero bueno, se navegar y aterrizar mas o menos bien y lo que hago ahora es mejorar la caza AA.

Debo decir que estoy acabando Ing en Telecomunicacion, asi que quizas os sea util para resolver alguna duda sobre radar o electronica (aunque reconozco que no tengo mucha idea). Espero aprender mucho con vosotros y 'fabricar' muchas viudas a base de plomo jaja :D

 

voy a aprovechar para hacer la primera pregunta (que cara) : tenia el LOMAC 1.0 (tal cual de la caja) y todo iba bien. Hace un tiempo me instale el patch 1.02 (actualizando desde el 1.0), sobre todo porque asi puedo ver los tracks con voz de otros pavos. Todo marcha bien PERO a la hora de disparar un misil, al darle al 'fire' (con cualquier avion, en cualquier modo de radar) no sale el misil sino que disparo el cañon. El HUD y todo permanece en modo misil, pero disparo las putas balas. el joystick esta bien configurado y ya he comprobado que tengo misiles en las alas. os ha pasado? que puedo hacer?

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website