Jump to content

Debrief Misión Salvar A Misha.


Chtulu

Recommended Posts

La misión fué un éxito rotundo.

La primera parte, la de salvar a Misha, se realizó sin problemas y al final los perseguidores se convirtieron en los perseguidos.

La segunda parte, arrasar la base, se realizó sin problemas. Se eliminaron los tropocientos Shilkas y se pasó a bombardear la pista y los distintos objetivos asignados.

Por culpa de un problema técnico de última hora, se perdió la conexión mientras se realizaban tareas de repostage por lo que quedó algún bunker en pié.

La misión se realizó en dos tandas por más problemas técnicos pero ya encontraremos alguna manera para actualizar el tema del rooster.

Un par de capturillas de la base y sus barbacoas.

 

ScreenShot_113.jpg

 

ScreenShot_117.jpg

 

 

Ruffles ya te pasaré las capturas del debrief pa que te curres lo del rooster.

Link to comment
Share on other sites

Pues el cotilla vió esto:

 

Misha zumbando como loco pa que no le piquen las avispas y la ayuda en camino

 

misha1.jpg

 

Al poco, la brigada de fumigación ha terminao con los insectos y misha va a cargar mojito picón para su oroplano.

 

misha2.jpg

 

Misha ya ha repostao y la vendetta va en camino.

 

misha4.jpg

 

Por molestar a misha y como resultado del cabreo, ya han caido la mitad de los objetivos.

 

mishaout.jpg

 

Al final y por problemas técnicos, no pude pillar pantallazo del avispero achicharrao, pero...... las tomas de Chtulu lo dicen todo.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

yo tengo una teoria las cosas salen bien cuando hay pocos aire aire enemigos ya que los aire aire amigos son maliyos y con pocos pueden :D:D:D

 

Espera que lo leo con calma... ahora voy a contar hasta el 8 inclinado 90º a izq o derecha, me da lo mismo y cuando llegue ya si eso te contesto wapo... <_<

Link to comment
Share on other sites

El día que los de tierra sean capaces de tener el 30 % de la habilidad necesaria que tenemos los de aire... saldran todas BIEN¡¡ :lol:

 

El problema es que normalmente las misiones no son realistas.. en el sentido siguiente:

 

1- los de tierra no deberian ni despegar hasta que los de aire tengan superioridad aerea, primero se limpia el cielo y luego salen los de tierra, no a la vez.

 

2- En la realidad no hay combates de 2 o 3 aviones enemigos contra 2 y esas cosas, y nunca se entra en combate si el enemigo con mas.. por lo que la mayoria de las misiones donde nos encontramos 3 de AA contra 4 AA enemigos deberian abortarse y no moririamos tanto.

 

3- La dificultad de un AA es un 1818392314% mas dificil que los de tierra...... ea

Link to comment
Share on other sites

ya me lo dirás cuando pilotes el Su-25T intentando esquivar los Iglas, Sams y Shilkas y demás zarandajas, a 600 kms/h a 300 mts suelo... y de repente... jarls... el avión me está haciendo una caidita de roma para la izquierda irrecuperable... Lo de siempre, si el resto de los aviones fueran tan chungos de pilotar... otro gallo cantaría

 

pd. que conste que lo vuelo porque es el que más me gusta como modelado de vuelo, el resto me parecen irreales... no por ser un sufrido. :xd:

Link to comment
Share on other sites

El día que los de tierra sean capaces de tener el 30 % de la habilidad necesaria que tenemos los de aire... saldran todas BIEN¡¡ :lol:

 

El problema es que normalmente las misiones no son realistas.. en el sentido siguiente:

 

1- los de tierra no deberian ni despegar hasta que los de aire tengan superioridad aerea, primero se limpia el cielo y luego salen los de tierra, no a la vez.

 

2- En la realidad no hay combates de 2 o 3 aviones enemigos contra 2 y esas cosas, y nunca se entra en combate si el enemigo con mas.. por lo que la mayoria de las misiones donde nos encontramos 3 de AA contra 4 AA enemigos deberian abortarse y no moririamos tanto.

 

3- La dificultad de un AA es un 1818392314% mas dificil que los de tierra...... ea

 

"No es extraño que durante la guerra de Kosovo solamente el hecho de que despegara un solitario MiG-29, en su versión más básica, sembrara el terror en la OTAN"

 

 

link... http://www.taringa.net/posts/86065

Link to comment
Share on other sites

yo tengo una teoria las cosas salen bien cuando hay pocos aire aire enemigos ya que los aire aire amigos son maliyos y con pocos pueden :D:D:D

 

hay tas canteao :girl_devil: :banned: a la puta calle :lol::lol: en la proxima te voy a poner todos los sams tipos tor que me deje el juego a ver como te lo montas :lol:

 

ah y no lo diras por esta mision, porque la segunda vez que la volamos el misha y yo nos zunbamos a 4 migs :rolleyes:

 

pero el problema te lo ha resumido muy bien ruffles, para que todos volemos mas o menos juntos algunas veces hacemos cosas que no se harian en la realidad. tu imaginate que empieza la mision y te decimos hala espera 1 hora o asi a que limpiemos la zona :lol: al final te vas.

 

venga un saludo.

Link to comment
Share on other sites

yo tengo una teoria las cosas salen bien cuando hay pocos aire aire enemigos ya que los aire aire amigos son maliyos y con pocos pueden :D:D:D

 

hay tas canteao :girl_devil: :banned: a la puta calle :lol::lol: en la proxima te voy a poner todos los sams tipos tor que me deje el juego a ver como te lo montas :lol:

 

ah y no lo diras por esta mision, porque la segunda vez que la volamos el misha y yo nos zunbamos a 4 migs :rolleyes:

 

pero el problema te lo ha resumido muy bien ruffles, para que todos volemos mas o menos juntos algunas veces hacemos cosas que no se harian en la realidad. tu imaginate que empieza la mision y te decimos hala espera 1 hora o asi a que limpiemos la zona :lol: al final te vas.

 

venga un saludo.

eso si que es verdad que donde ay calidad ay calidad xifu y misa derrivaron a 4 enemigos y nos dejaron el paso libre,ya por los otros ejem .... :D tendre que crear una mision a mi gusto bueno primero tendre que aprender a hacerla :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website