Jump to content

Que Opinas De Mi Pais...soy De Rusia


Jarrelana

Recommended Posts

:D

¿Os acordais del aprieto al que fue sometida una chica , en ese "mercado de la carne" llamado Miss España?....pues este no tiene desperdicio :D

 

Miss South Carolina, en el concurso por "Miss Teen USA 2007"

 

 

 

Pregunta:

¿Por qué una quinta parte de los estadounidenses no pueden ubicar su país en un mapamundi?

 

Respuesta:

"Personalmente pienso que los norteamericanos son incapaces de hacerlo porque hay mucha gente en nuestra nación que no tiene mapas. Como en Sudáfrica e Irak, como en todos lados. Los Estados Unidos deberían de ayudar a los Estados Unidos y ayudar a Sudáfrica, y ayudar a Irak así como a los países asiáticos. Debemos de ser capaces de construir nuestro futuro, por nuestros niños"

 

 

"...mucha gente en nuestra nación que no tiene mapas..." :D:D:D

 

...y este video responde si el 15% de los americanos son tontos...pues anda que los franceses!!! :D:D:D

 

Link to comment
Share on other sites

Despues de ver el ultimo video me siento como en la edad media, lo unico que les falta son las espadas <_<

 

Saludos !

 

 

Quee nooo, que estaban corriendo los San Fermines y como los toros se congelan de frio pues usan personas vestidas de rojo jajajajajajaja.

 

 

 

El comentario mas acertado sin duda es el de la edad medieval, que risaaa....cuando lo he visto me ha echo una gracia jajajajaja.

 

Ostia y cuando el otro se cae por la alcantarilla...imaginad que se cae del todo, vamos que ni que fuese unos dibujos animados jajajajajajajaja.....que risa.

 

 

Pd: Eres/resides en Rusia? Joe, tiene que ser guapo....... "Los rusos son gente de fiar, saben lo que hacen" jajajaja.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website