Jump to content

Bueno, Tal Vez No Me Veais Durante Unos Dias


chapas

Recommended Posts

P.D. Voy preparando el listado de pelis de Pixar ... a mi me han venido muy bien para entretener a mini-souto 1

 

Precioso video el tuyo,............. por cierto no prepares ningun listado , de las pelis de PIXAR las tengo TODAS!!!! no falla, es mano de santo oiga con los crios

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena!!!

 

Tienes fácil si hay dudas sobre la paternidad.

Si a las horas de nacer son capaces de reconocer un 109 ó un spit y a los días ya piden estar a los mandos: no hay duda, el padre es uno de los del E69... :xd::xd::xd:

 

Un saludo a la mamá y ya contarás. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena!! seguro que se parece al padre, por lo menos en el peinado... :D :D :D

 

Seras [censored]

 

 

Pobre niño-a ,no tiene ni idea del padre que le ha tocado.Seguro que la madre es una bellísima persona..... :lol: (sobre todo por aguantar al chapas :angry: ).

 

 

Bueno , en fin , muchísimas felicidades, y espero que se parezca al padre.(siempre viene bien esto...)

 

Te deseo que duerma mucho y que coma bien. :icon_mrgreen:

 

Un saludo.

 

Por una vez te doy la razon al 100%

 

 

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pobres churumbeles.

 

Si por una hora de vuelo nos clavas un debrief de 20 mensajes, no se lo que tendrán que soportar los pobres por un baño. :xd: :xd: :xd: :xd:

 

-Se engendro

-Se desarrollo en el vientre materno

-Ayer lo parieron

 

Arigato

 

 

Felicidades!!! Y que te sean leves las noches sin dormir :rolleyes:

 

Cabrones, pero si ya no duermo casi ninguna noche entre la adiccion a este juego.... perdon simulador y vosotros, pero si iba todos los dias sobado al curro.... peor no creo que sea

 

Como me alegro compi de viajes !!!!!!!!.................bueno o no!!!!!!!!!!!!!! :D:D :

 

A ti ya te contare ya.... bueno mejor dicho, ya le contare a tu suegra todas las aventuras que nos contastes en Duxford,... vaya "jarta" de reir me pegue... por cierto todavia estoy esperandeo las fotos que me ibas a enviar a la semana siguiente....

 

 

Enhorabuena!!!

 

Tienes fácil si hay dudas sobre la paternidad.

Si a las horas de nacer son capaces de reconocer un 109 ó un spit y a los días ya piden estar a los mandos: no hay duda, el padre es uno de los del E69... :xd::xd::xd:

 

Un saludo a la mamá y ya contarás. :grin:

 

Anecdota real: este es mi 2º hijo, el primero tiene 3 años y 6 meses, y esta como un loco con los aviones, el il2 y todo lo que se le parezca.... su puto idolo es su padre (santa inocencia)

 

Mi mujer esta hasta las pelotas de los 2 (claro esta).... pues bien, el otro dia mi mujer estaba en la cama pronto pq no se encontraba bien, y yo estaba en un dogfight con los habituales de cada noche, en eso que el niño se queda conmigo sentado sobre mis rodillas y me dice si le dejo llevar el avion (se refiere a coger él el joystick)... total que le digo que si y entre los 2 llevamos la palanca de vuelo y me espeta:

 

-papa, alli , hay un avión, vamos a matarlo.....

-avion, que avion? pregunte yo.....

-pues cual va a ser papa, ESE!!!!

 

A lo lejos aparecio un puto pixel que se transformo en un P-51 con los colores de torrebruno (era Elvis).... para mear y no echar gota.....

 

Al dia siguiente le explique la anecdota a mi mujer (yo super orgulloso) y ...... bueno, un consejo, si os pasa algo parecido, mejor no se lo conteis, hacedme caso

 

 

enorabuena por otro nano-chapas

 

Hombre lo que se dice Neo... NO LO CREO...ha pesado 3.8000 gr..... muy pequeño no es que haya salido

 

 

Felicidades amigo y que el nuevo Chapas sea tan gallo como tú!!!! ;)

 

El "mayor" ya me da de ostias, espero que este salga tranquilo

 

 

 

 

FIN DEL DEBRIEF

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website