Jump to content

Parche Para Modificar Los Sonidos Del Il2


DDTang

Recommended Posts

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No los he probao todavia pero por lo que me han comentado son "geniales" :). Si lo descargas puedes descomprimir la carpeta y escucharlos, ya que están separados, indican lo que "simula" y en wav.

 

En cuanto a las voces no las probé porque las tengo desactivadas, pero tal vez los pruebe.

Link to comment
Share on other sites

No me e podido resistir y lo e probado ya, cambian bastante los sonidos de los motores, como de las armas.

 

En general parecen que mejoran , sobretodo cuando reduces pot. etc

 

 

Pero me imagino que habra que acostumbrarse, por que me da la sensacion que el sonido del FW ya no ruge tanto, no se nota nada cuando le metes el Boost, ni cuando subes de 70 a 100 de pot. pero no se .

 

Lo que si me ha sorprendido ha sido otra cosilla que no se si tendra que veer, supuestamente antes habia una opcion de gore en el simu, y aunque yo la tuviera accionada, apenas podia veer algun artillero de HE111 muerto, poco mas.

 

Creo que tuckie me dijo que el si que habia visto sangre y esas cosas, pero yo en el simu no lo e conseguido veer nunca..... hasta ahora, y no se si lo han incorporado en este "parche " o es que esto me lo a activado, pero la verdad es que mola muchoooo:

 

sangre3xv7.jpg

 

sangre2jr0.jpg

 

sangreuk6.jpg

 

 

Como veis, se ve sangre ( un tanto cutre y exagerda :icon_mrgreen: ) dentreo de la cabina cuando es cerrada, y fuera cuando es abierta, a parte e visto como el piloto del Fw, se hecha hacia el panel de instrumentos cuando muere, pero me imagino que estara modelado en gran cantidad de modelos..

 

Saluten

 

 

EDito:

Sobre la inst. yo dejaria sin meter el archivo de imagen que os sale al descomprimir la carpeta, mas que nada por que es la foto de inicio del simu , y esta modificada en RUSO, y como que no....

Supuestamente est modificacion no deberia afectar a la inst. en general.

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

Welcome to cheatworld.

Mal asunto. Muy mal asunto :angry: .

 

 

bajando......

 

 

 

me veo a los que usen el 1946 con el punkbuster, a este paso.... :xd:

 

Por q lo decis, nose ra por esto

 

ahora dispares con lo que dispares no suena igual

 

 

tanto que alguno pondrá municion ilimitada para escuchar el sonido de los cañones

 

q exajeros q sois, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

pues a mi se me corta la descarga de forma rara y me quedo con un monton de archivos corruptos

 

lo mismo.

 

kyle, lo digo porque, di desarrollan parches no oficiales que funcionan, es cuestion de tiempo que saquen cheats (hacks, vamos), aunque creo que ya hay.....pero se puede llegar al extremo de tener que usar punkbuster. digo yo, vamos

Link to comment
Share on other sites

Welcome to cheatworld.

Mal asunto. Muy mal asunto :angry: .

 

 

Por q lo decis, nose ra por esto

 

No quiero entrar en detalles para no emparanoiar a la peña. Solo quiero pensar que es Oleg el que está detrás y esto es una filtración.

 

pues a mi se me corta la descarga de forma rara y me quedo con un monton de archivos corruptos

A mi tambien,vaya.

 

 

No se si lo sabeis, pero soy un coleccionista compulsivo de vetas y demás historias. Sería un detalle que el que lo tenga funcionando que lo cuelgue en algún lugar para compartirlo. Un detallazo, vamos.

 

Glaciaass.

 

Pal Chapas: Yo lo que he hecho siempre es tener duplicado el FB en el disco duro. Uno para "putearle" y otro para online. Cuando la cosa funciona en el "puteao", lo aplico al otro. Para probar cosas el método está de coña :icon_mrgreen:;)

Link to comment
Share on other sites

cito del foro de SG-1 el forero Blaj

 

Bueno, pues tiene toda la pinta que es una beta del Oleg, porque tambien se pueden volar nuevos aviones como el MS410, el MS406, el hs129, el U2 y el Me210, eso si, con las cabinas de otros aviones como el P40 o el me110.

 

he oído Hs-129?????????

 

ooooooooohhhhh, por fin el bordkanone con alassss!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website