Jump to content

Parche Para Modificar Los Sonidos Del Il2


DDTang

Recommended Posts

Hombre, no entiendo por qué un proceso tan complejo. La cuestión es muy simple: copias dos archivos, il2 fb.exe y el files.sfs originales que se guardan y luego se descomprime el archivo rar en la carpeta del Il2 1946, se acepta la opción sobresescribir los dos archivos copiados y listo.-

Son las instrucciones que me indicó Julian y funciona sin problemas.- B)

 

P.D.: cité mal el dato del mod el correcto instalado es el último :ENG_Sound_mod_CRT2_compate.rar. Bajado de:http://hosted.filefront.com/SG2Wasy.-

Edited by Rockofritz
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece que ya han actualizado el parche de sonido, el que tiene lsos aviones nuevos volables , con sus consecuencias con el runtime2

 

Pinchad aqui

 

Es la version 9.1

 

Sound mod for il2 4.08

Version 0.91

1. Make reserve copy you files.sfs and il2fb.exe.

2. Unpack this archive to x:\Program Files\...\IL-2 Sturmovik Forgotten Battles\

3. Run il2fb.exe

 

If you have previous vesrion of mod, please delete it.

Possible some bugs with NGen, DGen and something else.

!!!Attention!!! This mod don't work with checkruntime=2

If map not loaded, and crashes on 30%, install in sound quality option 44kHz.

 

Change list 0.9 to 0.91

- new DB605 internal sound

- new BMW801 sound

- new M-82 sound

- new R1830 sound

- new sound for P38

- new Sabre sound

- new Sakae sound

- some changes in weapons sound

- now all samples loading in RAM of PC. It's need from PC additionl 90Mb of Memory.

 

Credits:

 

- tiger33 - DB605, Merlin, Alison, Pratt&Whitney, Sakae, M-82, BMW801, P38 Allison.

 

- PeaceLovinHippy - improved Sabre engine.

 

- lukasz-h and Kelso - english adaptation.

 

- QTim - soft.

 

Very thanks to Lawdog2360 for resolve used his MAW's(http://www.medairwar.com/) engins samples.

 

 

SG2_Wasy

shtraib@hotmail.com

Link to comment
Share on other sites

Yo ya me he perdido. Amos a ver, están el 9.1 y el CRT2_compate. El primero es el más completo pero es el que da problemas online, el segundo es menos completo pero no da problemas. Es así?

Yo probé la versión 9.0 y online no podía usarlo, sin embargo con el segundo (CRT2) sin problemas.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Y a mi que no me va en el grij ni el parche seguro ni el nuevo ese 9.1 tampo me dejan entrar con ese. Osea que con el grij con ninguno he podido entrar, pero lo peor es que me he hecho adicto a esos sonidos y cuando lo quito me afecta tanto que no le pego a nadie :blink: , y estoy hablando en serio :unsure:

 

Bueno alguna idea de alguien de una posible razon respecto a esto?

 

saludetes

Edited by MigSu
Link to comment
Share on other sites

He instalado el parche CRT2 y no sé si me dará problemas online pero he probado el Fw190 offline y... ¡Uf! ¡Qué sonido xD! Es espectacular, le da una nueva dimensión sonora al Il2. Si no es oficial debería serlo. Suena muy bien, sin duda :lol:

 

La pantalla de inicio me aparece en caracteres cirílicos :blink: pero lo demás parece estar en idioma anglosajón, como siempre.

Link to comment
Share on other sites

Por si alguien tiene miedo de no poder jugar Online ya ha salido un switcher para poder intercalar entre una version y otra dependiendo de como se quiera jugar.

 

 

http://allaircraftarcade.com/forum/viewtopic.php?t=777

 

 

 

 

Estan saliendo cosas interesantes para el off-line, dos nuevas reticulas para el Spitfire y para el Zero (Supuestamente mas realistas).

 

grab0003ja2.jpg

 

zeroreticlesmallut9.jpg

 

 

 

Y un mod para incrementar la distancia del fuego y el humo.

 

 

 

 

¿Se podra acabar por modificar la polemica mala visibilidad del 190 o crear cockpit reales y currados de los B-17, B-29 y demas cuatrimotores?

 

 

 

Igual solo han llegado a poder tocar el codigo a un nivel muy superficial, pero a mas de uno se le haria la boca agua.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website