Jump to content

Solicitud Para Cr2


Recommended Posts

Me permito solicitar muy comedidamente al Direcctor General de la Academia presentar mi curso y respectivamente mi Examen de CR2 en la Academia AVE 69 en Lomac. :icon_mrgreen:

 

Ya que debido al la ultima reglamentacion del Jefe de Ala (Xifu) es requisito para continuar volando las misiones oficiales en el ala...Ademas que permitira aumentar mi nivel de pericia......

 

Y para no perder el entrenamiento que ya traia...igualmente solicito instruccion con Aguila 1 para el CR2 ...

 

Queda mi solicitud colgada de este post para su extricta autorizacion y remision al Instructor pertinente...

 

Gracias,

 

Spook

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Me permito solicitar muy comedidamente al Direcctor General de la Academia presentar mi curso y respectivamente mi Examen de CR2 en la Academia AVE 69 en Lomac. :icon_mrgreen:

 

Ya que debido al la ultima reglamentacion del Jefe de Ala (Xifu) es requisito para continuar volando las misiones oficiales en el ala...Ademas que permitira aumentar mi nivel de pericia......

 

Y para no perder el entrenamiento que ya traia...igualmente solicito instruccion con Aguila 1 para el CR2 ...

 

Queda mi solicitud colgada de este post para su extricta autorizacion y remision al Instructor pertinente...

 

Gracias,

 

Spook

 

me parece que no te enteras de nada spook, ya puse un mensaje donde lo preguntaste, nadie ha dicho que para volar misiones oficiales en el ala haga falta el cr2.

Link to comment
Share on other sites

Pregunto Autorizada la instruccion y el Examenpara CR 2.....?

 

Y si examinan los Cr en el Ave 69........ por que? ......... de acuerdo a la discusion con el dueño del esta WEB se quedo que en lo posible se centralizan todas la instrucciones desde la academia a fin que se entrenara mejor los pilotos y se llevara un control mas estricto del personal...

 

Director General de la Academia .... no es mas ni menos que DARKNEES.............quien mas..........el General de Generales de la simulacion aerea......

Link to comment
Share on other sites

Pregunto Autorizada la instruccion y el Examenpara CR 2.....?

 

Y si examinan los Cr en el Ave 69........ por que? ......... de acuerdo a la discusion con el dueño del esta WEB se quedo que en lo posible se centralizan todas la instrucciones desde la academia a fin que se entrenara mejor los pilotos y se llevara un control mas estricto del personal...

 

Director General de la Academia .... no es mas ni menos que DARKNEES.............quien mas..........el General de Generales de la simulacion aerea......

 

Bueno pues otra cosa que te inventas, y ya van dos. En la academia se enseña a volar con todo lo que ello implica, y a utilizar el armamento del avion, y posteriormente en las alas se dan los crs que son de especializacion.

 

Ah y por favor spook, cualquier duda que tengas sobre los crs del ala lomac, postelos alli en su sitio, aqui no se habla de crs ok?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Director General de la Academia .... no es mas ni menos que DARKNEES.............quien mas..........el General de Generales de la simulacion aerea......

 

Bueno, pues ahora en serio... Darkness no es el director general de la academia, de hecho como digo arriba ese titulo ni existe y te lo hsa inventado tu... :lol: Lo que si que hay son tres responsables que se encargan de la acadamia, y que deberias saber quienes son... Y Darkness no es el general de generales de la simulacion, no pongas ese tipo de cosas que lo puede leer mucha gente y queda muy feo y puede dar una imagen de darkness incierta...

 

Se que sueles ser muy superlativo con todos tus comentarios, pero por eso muchas veces quedan distorsionados y como digo pueden confundir a la gente que no lleve tiempo por aqui. B)

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente.

Creo que hay una confusion generalizada sobre el funcionamiento de la academia. Habria que poner en algun lado visible como funcionan los pasos para que un alumno los pueda seguir, si, ya se que hay un post, pero es evidente que la gente no se lo lee. Asi que por dios vatt, ponlo al lado del manual de "como convencer a las mujeres de que no eres un friki" y encima del de "como enganchar a tu novia al gran hermano y ser libre los jueves por la noche"

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

:xd::xd::xd::xd:

 

Me paaaaarrtooooooooooooooooooooooooooo........... :xd: :xd

 

E-69 Habionejto Colombian Style!!!!! :xd::xd::xd::xd::xd:

 

ME MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol::lol:

 

A todo esto,se tramitan aquí los AVES y las AVE MARÍAS??? :xd::xd:

 

 

joer nazgul (aver) si eres mas ingenioso que estas perdiendo la chipa B)

Link to comment
Share on other sites

:xd::xd::xd::xd:

 

Me paaaaarrtooooooooooooooooooooooooooo........... :xd: :xd

 

E-69 Habionejto Colombian Style!!!!! :xd::xd::xd::xd::xd:

 

ME MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol::lol:

 

A todo esto,se tramitan aquí los AVES y las AVE MARÍAS??? :xd::xd:

 

 

joer nazgul (aver) si eres mas ingenioso que estas perdiendo la chipa B)

Sin pecado concebido!!!

 

Avecrém!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

:xd::xd::xd::xd:

Me paaaaarrtooooooooooooooooooooooooooo........... :xd: :xd

E-69 Habionejto Colombian Style!!!!! :xd::xd::xd::xd::xd:

ME MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol::lol:

A todo esto,se tramitan aquí los AVES y las AVE MARÍAS??? :xd::xd:

joer nazgul (aver) si eres mas ingenioso que estas perdiendo la chipa B)

Sin pecado concebido!!!Avecrém!!! :xd:

 

<_< Sos un payaso Nazgul...... <_<

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website