Jump to content

La Historia De Los Voodoo Lovers


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Impresionante libro, Chapas, y gran trabajo por todos lo que han participado en el libro y la SEOW!! B)

 

Me has traido muchos recuerdos cuando volaba tambien en el simulador, me has tocado mi coranzoncito. :unsure: Algun dia, llevo diciendolo casi 2 años, pero algun dia, como me llamaba JR hace mucho tiempo, el "siempre vuelve a casa" volvera... :grin:

 

Lo voy a imprimir y encuadernarlo y lo leere entero en una tarde de otoño mientras llueve y me acurruco en el sofa tomando un gran tazon de cafe y unas pastas...

 

Gracias a todos por esta gran obra.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

chapas eres una puta maquina menudo trabajo que te has currado , me rio yo del boris izaguirre como premio planeta , es una pena que no seas homo que si no seguro que te lo hubieran dado.

 

PD: lo pondre en el estante reservado de mis "best sellers " libros que no deben faltar en bibiloteca que se precie:

 

El de la letizia sabeter , el de pele , el de la rosa quintana y el de maradona y ahor ael de Chapas (proximi premio planeta del E_ 69)

 

 

 

es broma gracias a ti por este detallazo y a todos por esos ratitos , estoy esperando el 18 de nov para empezar a darle caña a esto ..

 

 

 

Por cierto como nos enteremos que tienes un negro te vas a enterar , jeje.

 

 

alguien me puede decir el numero que al que hay que mandar el mensaje para descargar el tono del movil "escuadron 69 by rinnu"

Edited by alvata
Link to comment
Share on other sites

tras varias semanas de retraso, y como ya te he dicho en otro post:

 

 

Simplemente enhorabuena por el inmenso curro que te has pegao, y muchas gracias. Se me ponen los pelos como escarpias recordando aquellos días, y vuelvo a sentir en el estomago, los nervios previos al despegue.

 

espero que volemos pronto una nueva seow, y que la aquella mal nombrada escuadrilla pacifista, nos vuelva a deleitar con sus ataques combinados con la escuadrilla de los spits.

 

 

 

De nuevo felicitarse y darte las gracias.

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Lo primero es dar las gracias a todos por todos los comentarios y animos que me habeis dado, solo por eso ya ha valido la pena.

 

Alguno me comento que si pensaba encuadernarlo y le dije que si. Tambien me indico que le gustaria ver fotos y saber precios, pues bien, aqui van las fotos:

 

 

 

DSC02926.jpg

 

Vision general del libro

 

DSC02928.jpg

 

En la libreria.... lo veis?

 

DSC02940.jpg

 

DSC02941.jpg

 

DSC02942.jpg

 

El libro por dentro.... capturas de 3 pasajes del mismo

 

 

El libro tal como lo habeis visto, impreso en impresora laser (parece una tonteria pero no lo es, hice una prueba con inyeccion de tinta, y se me cayo un poco de agua y toda la tinta corrida), tapa dura, encuadernado (cosido y pegado) y con las letras troqueladas en el lomo y en la tapa delantera, vamos tal como lo veis a mi me ha costado 90 €. Lo he hecho en tamaño DIN-A4 (más pequeño no lo hagais porque no se ve bien)

 

Hay otra forma de hacerlo, que tambien es con tapa dura, pero no va cosido ni pegado, sino con una "pinza" que va a presión. Con este metodo NO SE PUEDE PONER TITULOS NI EN LA TAPA NI EN EL LOMO. El precio de este metodo viene a ser de unos 70 €. Para mi no hay color, la mejor opción la de arriba, cosido y pegado. Os dejo una foto donde se ven los detalles de ambos tipos de encuadernación

 

DSC02936.jpg

 

Detalles del sistema por presion (libro izquierdo) y por cosido y pegado (libro derecho)

 

Bueno pues eso, ya tengo un libro más en la colección ;)

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Brutal Chapas!!!

 

En navidades me lo autoregalo (ya hablaremos tú y yo :)), qué precio le pones a la edición artesanal? Si quieres te comento de un editor checo... el mismo que editó el peasso de libro del Grumman Delphin... le puedo preguntar al autor el procedimiento que siguió, se gastó una pasta de su bolsillo, pero lo recuperó con creces en pocos meses.

 

Tu único quid de la cuestión pueden ser los royalties, pero se puede hablar con una persona que es quien dirá sí o no...

 

Y no me seas modesto, esto es UN PEASSO DE CURRO y se merece mucho!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website