Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos. Lo primero, me presento: me llamo Gaby, pero todo el mundo me llama Shae, de ahí mi nick Shaeone. Vivo en Ferrol (Galicia), tengo 16 años y soy un fanático de los aviones. Siempre he querido ser piloto militar (algo muy dificil de alcanzar para mi) y me tengo que bastar con volar con el Flight Simulator 2004 y, espero, poder volar con algunos de vosotros y aprender de los más veteranos. Mis conocimientos de aeronáuta son las que todo el mundo sabe, que un avión vuela gracias a sus alas. En cuanto al simulador, mis conocimientos no son muy altos, ya que llevo menos de una semana volando, pero ya voy aprendiendo de lo que me enseñan jugando online.

 

Por último, me gustaría saber algún servidor donde juguéis algunos para unirme y volar juntos. Gracias.

 

Ul saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Shaeone, bienvenido al E69, espero que la pases muy bien y poco a poco verás como aprendes muchísimas cosas. Todo lo que necesitas para comenzar está justo arriba en "Primeros pasos en el Escuadron 69". Luego te aconsejo que te inscribas en la Academia y te busques un Instructor, que los hay muy buenos.-

Para volar juntos se usa el Hypper Lobby y para comunicación el Team Speack.-

 

Suerte y buenos vuelos B)

 

P.D.: Ah, leer mucho, aprovecha todo lo que hay en el foro, en especial los manuales.-

Link to comment
Share on other sites

¿Qué cojones es el HyperLobby, y desde cuando se usa en el Ala FS? :blink:

 

 

Bueno, ante todo bienvenido. Decirte que me pareces joven, demasiado para engancharte a esto :P Creeme porque yo tengo también 16 :lol:

 

También vuelo FS9, y bueno, te pongo un poco al día:

 

A veces, muy a veces, se vuela en el server. El único problema, es que por lo normal la gente recurre a IVAO. Para intentar volar con alguien más en el server, lo mejor es proponer una quedada. Pero debes tener en cuenta que aquí la gente vuela tarde, cosa que a mí, me rompe todos los esquemas.

 

No se cuanto llevarás con el FS9, pero lo lógico y normal sería, offline aprender a controlar el avión, que no es poco. No me refiero sólo a aterrizar y tal, no. Saber hacer un arco DME, interceptar un VOR... Aquí (http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=13950) tienes todo lo necesario, y mucho más. Si tienes alguna duda, nunca dudes en preguntar :grin:

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website