Jump to content

Un Favorcillo A Los Que Tengáis El Yoke De Saitek


amenophis

Recommended Posts

Hola.

 

Gracias a la inestimable ayuda de Tintxo y Ekim, finalmente he constatado que mi yoke de SAITEK es defectuoso pues sigo teniendo teclas fantasmas a pesar de usar el FSUIPC con licencia, un hub usb al que conecto el yoke y las lineas de programación que algunos comentábais para que no aparecieran los efectos de las teclas fantasmas.

 

La verdad es que pasa poco (en mi caso me cambia de vista) pero me sucede durante el aterrizaje y despegue con lo cual me desgracia el vuelo.

 

Mi yoke era de la serie 005 y tengo los drivers 6.0.6.5

 

Yo en concreto lo compré a mediados de diciembre en la aeroteca y me dijeron que me lo cambiarian sin problemas pero todavía no me han dicho nada.

Alguno de vosotros ha recibido un nuevo yoke de serie superior a la 004 y 005 ? Sabéis cuando los distribuiran ?

 

Funcionan bien ? o siguen dando problemas ?

 

Y ya por abusar, alguno de vosotros ha leído en el foro oficial de Saitek si se han podido resolver los problemas de alguna manera ??

 

 

 

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Ricair!!!

 

Efectivamente estás con un defectuoso. Yo se supone que recibo el nuevo mío este día 30!!

 

Se supone que los errores están corregidos y mucha gente ha solucionado sus problemas, no obstante, hay que asegurarse que el que te dan de repuesto es uno de los recibidos por las tiendas en fecha posterior a mediados de Diciembre.

 

Yo por ejemplo voy a recibir de la remesa que en Simware han recibido el 17 de Enero, así que no creo que tenga ningún problema.

 

El número de serie no parece que identifique la remesa. Así que si te lo cambian en la aeroteca, deberías averiguar cuándo lo recibieron ellos... Aunque tampoco es garantía (si compraron 30 en Noviembre y no han vendido todos estarían cambiadote por uno antiguo...)

 

En fin.... suerte!

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Tintxo: Pues no uso pedales y sólo uso el FS9 pues aunque me gasté como un tonto el dinero en el FSX no me convence.

 

Creo que esta gente de la aeroteca son muy honrados y espero que cuando me llamen me den uno nuevo. El mío era de mediados de diciembre y de todas maneras no creo que ellos tampoco superieran qué estaba pasando con el yoke ! En fin ,que ellos también salen perjudicados y no creo que me engañen aunque estaré atento a tu comentario Ekim.

Link to comment
Share on other sites

Ains.. no pretendia decir que la gente de la Aeroteca sea mala gente!

 

Al contrario, con lo que compro ahí no he tenido nunca ningún problema!

 

Pero lo que para ellos puede ser comprado nuevo, por ejemplo en Enero, puede ser Stock fabricado en Noviembre...

 

No se donde comprarán... a eso me refería.. Donde compren puede que lo esté sirviendo de la remesa antigua....

 

Ahora ta mas claro? jeje

Link to comment
Share on other sites

Hola Ekim.

 

Tu mensaje estaba muy claro y yo no he entendido que insinuaras nada malo ! o sea que no pasa nada ! :icon_mrgreen:

 

Simplemente lo que yo queria remarcar es que me fio de ellos y que supongo que a ellos también les pueden hacer la pirula !

 

De los que NO me fio es de los chorizos de PIXMA....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :angry:

Link to comment
Share on other sites

Os cuento un poco mi situación.

 

Yo pedí los cuernos estos a Simw, si no recuerdo mal, a principios de Octubre, me los enviaron a mediados o finales de noviembre, al principio parecían ir bien, pero luego empezaron los ya conocidos problemas de las teclas fantasma, ya sabéis flaps con vida propia, cambios de vista, etc.

Pensé en la posibilidad de enviarlos a Simw para que me los cambiasen por otros nuevos, pero para que, si iban a tener el mismo problema, hasta que a mediados de diciembre encontré el mensaje en los foros oficiales de Saitek, diciendo que el problema estaba solucionado.

Os dejo el enlace del mensaje en el foro de Saitek, es el primer mensaje.

 

http://www.saitekforum.com/showthread.php?...687&page=29

 

Como era mediados de Diciembre, casi Navidad, me dije, ni de coña dejo esto en Correos durante estas fechas casi navideñas, bueno, al final esperé a que pasase el follón de las fiestas y me dispuse a hacer el cambio.

Me puse en contacto con Simw de España y me dijeron como hacer el envío de vuelta para el cambio.

La verdad es que el sistema es un poco coñazo para enviarlo a Simw, me dijeron que para que me devolviesen los gastos de envío tenían que enviar el justificante de pago de los gastos de envio, así que tuve que ir a Correos con la cinta de embalar y el paquete sin cerrar, para meter el justificante dichoso, pero que aún así no me lo devolverían todo, ya que solo te devuelven unos 21 € y pico, que es lo que a ellos les cuesta el envío por UPS, y claro, a mi que lo envié por Correos, Paquete Internacional Prioritario, me salió por mas de 40 €, así que sin tener culpa ninguna voy a tener que gastarme 20€, no me parece justo, pero es lo que hay, lo llevé a Correos el día 10 de Enero, y según UPS, la fecha de entrega del nuevo es hoy día 30 de Enero.

 

Espero haber resuelto alguna duda a alguien.

Cuando me llegue el nuevo, lo probaré y os diré si ya va bien o no.

Saludos,

Darker.

Link to comment
Share on other sites

Hola Darker.

 

Gracias por tu aclaración.

 

 

Pues ese es el tema de comprarlo via no presencial, que si tienes algún problema, lo que te ahorrastes lo acabas pagando 1? :shok:

 

Si en teoria te llegan hoy ya nos diras de qué serie son y si ya no dan problemas !

Aver si con una nueva trancha funcionan bien porque el producto me encanta B)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues yo también acabo de recibir los mios!!!!

 

Exactamente el mismo proceso que relata Darker, incluso en fechas...

 

Sólo que a mi, de momento, no me han devuelto la pasta de los portes, y me costó 38€...

 

En los nuevos ya he notado una diferencia, para empezar, los cuernos están totalmente rectos, no como los primeros que tuve... al tacto se notan con menos Click en la parte central, lo cual me gusta, pero espero que no me de problemas y vuele siempre haciendo eses, jajajaja

 

Esta tarde pruebo todo y eso cuento yo también....

Link to comment
Share on other sites

Sólo que a mi, de momento, no me han devuelto la pasta de los portes, y me costó 38€...

 

No, no me expliqué bien, a mi todavía tampoco me han devuelto el dinero de porte alguno, lo único que en el correo que envié al Simw España, me dijeron que hiciese lo del ticket, pero ni siquiera se como me lo van a devolver.

Cuando me lleguen me pondré en contacto con ellos de nuevo, a ver de que manera me devuelven el dinero.

 

Saludos,

Daker.

Link to comment
Share on other sites

Al mediodía he probado a volar un rato en el IL2 con las palancas configuradas a través del STT y no me ha dado ningún problema, ni trenes bajados ni nada, de todos modos tengo que probar más!

 

A ver si esta noche me puedo pegar un vuelecito de confirmación!

 

 

Por cierto, Simware España me ha confirmado que sólo pagan 21€ de devolución de portes. Es menos de lo que pagué y es injusto, porque no me parece ni medio normal que yo tenga que pagar estos portes de devolución cuando el problema no es mío, sino del producto.

 

De todos modos es más de lo que pagan en otros paises, donde, por cierto, no pagan nada.

 

El dinero no lo devuelven, tienes un abono en Simware. Buena ocasión de ahorrarte un dinero comprando software de descarga donde no haya que pagar portes!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

A mi me llegó ayer miércoles a última hora. Así que todavía no lo he probado.

Lo que si he notado es lo mismo que comentó Ekim, los cuernos anteriores, estaban un poco ladeados hacia la izquierda, y estos están rectos.

 

Sobre el tema de la devolución de los gastos de envío, estoy totalmente de acuerdo con Warf, creo que en esta situación Simw ha actuado MAL. No es normal que yo me compre una cosa defectuosa y pague encima por ello estando en garantía, no solo eso, encima el sistema que te proponen es un engorro, te dicen que metas la copia de la factura de los gastos de envío dentro del paquete, así que te vas a Correos a enviarlo sin poder cerrarlo, a cerrarlo en Correos, a parte del paquete tienes que ir con la cinta de embalar y ponerte a hacerlo allí, vamos que la comodidad para el cliente, les importa un pelo.

 

Hace poco he tenido un problema con un Router de Linksys en garantía, me puse en contacto con el servicio técnico y como no dieron con el problema, me enviaron un nº de RMA (avería) para hacer el cambio, ese mismo día me llegó un e-mail de UPS con una etiqueta de retorno, la imprimí, la uní al paquete y la deje en una agencia UPS, también podía haber avisado y hubiesen pasado a recogerlo por mi casa.

 

Me enviaron un Router nuevo, y yo me gasté 0€.

 

En Simw, lo que no sea descargable, me plantearé otros sitios alternativos.

 

Saludos y ya os contaré como me van los cuernos con el FS9.

Darker.

Link to comment
Share on other sites

Yo los cambié, como he dicho ya anteriormente por el Track IR 4 puesto que preveía este rollo. Simware será todo lo bueno que sea pero esto la CAGA totalmente. Menuda odisea monté yo en correos embalando el puto paquete.

A mí me pidieron un número de cuenta para ingresarme el dinero pero opté por ingresarle yo la diferencia que fué poco creo recordar. Perdí dinero puesto que dicen, que yo lo compré en oferta, puesto que compré el pack de las tres cosas. Es decir, una puta mierda de negocio y perdonen las palabras pero esque viendo este sistema, creo que más bien van a perder muchos clientes.

 

Yo esperaré a comprarlos en una tienda física.

 

Ale, paso de Simware totalmente.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, todo es matizable....

 

Simware es quien nos lo vende, y son responsables de todo esto. Pero quien de verdad la ha cagado pero bien son Saitek

 

Saitek tenía que haberse hecho cargo de todos los costos que supusiera la devolución o cambios y arreglos de los cuernos. Son ellos quienes fabrican un producto defectuoso y quien debería hacerse cargo de todo, de la recogida y posterior entrega.

 

Realmente, deberíamos de dejar de comprar productos Saitek... y luego si quieres comprar en otras tiendas, pues lo haces, pero desde luego Saitek nunca mais.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, todos tienen culpa, no sólo Saitek. Simware, estoy seguro que el procedimiento de devolución será igual para todos los productos.

Saitek, efectívamente se debería hacer cargo de los gastos pero creo que Saitek, sí se ha hecho cargo de cambiar y recoger sus productos defectuosos. El procedimiento que cada tienda con sus clientes es cosa suya. Saitek no le habrá cobrado ni un euro a Simware ni a nadie por los gastos de devolución, eso seguro.

Por lo tanto, y analizando el tema creo que:

 

Cada producto que devuelvas o Simware será igual el procedimiento, sea Saitek o "rita la cantaora".

 

Saitek no ha puesto ninguna pega para la recogida de sus productos defectuosos.

 

El problema lo tenemos nosotros al comprar en tiendas fuera de nuestro territorio. Si lo compramos en tienda física, no tendría ningún coste eso seguro :lol: .

 

 

Por lo tanto, para mí la culpa de esos gastos son únicamente de Simware y su política de devolución.

 

Yo he devuelto cosas en otras tiendas y me lo han venido a buscar a casa.

 

A Saitek le perdono por este error y doy gracias por poner un producto que me gusta económico pero a Simware no.

 

Cada uno que haga lo que crea conveniente pero este post ayuda a recapacitar donde comprar.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno a mi de momento simware me han dicho que.....

 

Saitek está cambiando el procedimiento de devolución, pero aún no sabemos cuál será y no te lo podemos decir de momento. Esperamos que nos lo diga mañana. Lo siento.

 

A ver en que queda la cosa , yo ya no se. Educados y atentos a los mensajes si son desde luego. Peeeeeero mi yoke sigue mal.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website