Jump to content

Un Favorcillo A Los Que Tengáis El Yoke De Saitek


amenophis

Recommended Posts

  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sí, algo así... Pero vamos, eso me parece exagerado... :unsure: Para echarte unos tiros al MOH tienes que desmantelar toda la mesa :xd: Vamos, que yo no pondría jamás así la mesa que tengo ahora... me gustan las cosas más despejaditas, la verdad... Pero bueno... cada uno es cada uno :icon_mrgreen:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Pues no se EKIM , desde luego es una putada . Pero algun fallo tiene que haber, a ti el reloj te alumbra bien?

Y no se que pensar , a lo mejor tampoco quieren decir nada por la avalancha de devoluciones que se le puede venir encima.

Lo que es raro es que sea de drivers y solo le pase a un 50 % de la gente.

Porque a un uno por ciento como dicen , ni de coña.

Yo quiero que funcione bien, y que no me joda la placa claro , no quiero que me devuelvan el dinero..

Pero tu imaginate que vas con el fspassengers un vuelo de dos horas y se te abre una puerta, De -2000 puntos no te safas jjejej .Ya me pasó el otro dia. Y hombre no puede ser.

 

 

 

Y aun por encima el throttle del x45 no me da el 100% de potencia con los drivers nuevos, se me queda en 40% y ya me pasé 2 horas ayer probando sensibilidades y puntos muertos.

 

El reloj perfecto, no me da problemas.... no he dicho que sea problema de drivers... si bien, sí es solucionable por drivers... por lo menos lo de los movimientos no controlados y las teclas fantasma...

 

Has probado en un puerto USB potenciado? de esos externos que van a la corriente también..... quizá el problema es que tienes los USB saturados? porque lo de la intensidad de la luz si puede ser un problema de potencia.... Creo que a alguien eso le solucionó...

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Sí, algo así... Pero vamos, eso me parece exagerado... :unsure: Para echarte unos tiros al MOH tienes que desmantelar toda la mesa :xd: Vamos, que yo no pondría jamás así la mesa que tengo ahora... me gustan las cosas más despejaditas, la verdad... Pero bueno... cada uno es cada uno :icon_mrgreen:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

jejejejeje.....no me hace falta desmadrar la mesa, eso esta así todos los dias y no se mueve......para jugar al CS por ejemplo lo que hago es bajar un poco la silla y listo, el raton le tengo en la cajonera, donde los Quadrant......para mi por lo menos es comodo.:xd:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buenas¡¡¡ pues me acaban de contestar de simware por el tema del Yoke.Y lo que tengo que hacer es ...

-Tengo que pedir un presupuesto para mandar el yoke a Belgica , cuando sepa el presupuesto se lo envio y ellos aprueban o no el presupuesto.

-Si lo aprueban mando el yoke y el throttle en la caja original con unas copias de unas facturas .

-Cuando les llegue lo prueban y si va mal me mandan uno nuevo y me pagan los gastos de envio del presupuesto.

No tengo que enviarles los pedales, y no se el segundo throttle, tengo que preguntarle. A ver que hago..

 

Ekim , lo de la luz a lo mejor es porque lo miro de frente, si lo miro por arriba lo veo bien, pero de frente no se ve casi nada.

Los usb he probado quitando todo y poniendo solo el yoke y hace lo mismo .

Link to comment
Share on other sites

Lo mismo me han dicho a mí Warf. Hoy he tenido una conversación telefónica interesante con el de Simware, buen tio todo hay que decirlo.

Dime algo sobre el presupuesto Warf. No se te ocurra intentarlo por agencias, como ya habrás visto, es una pasada y me temo que esto si ven que no tiene nada el Yoke según su criterio, te comes los gastos como está mandado.

Hazlo por correos y dime como está el tema porfa. Te cuento mi experiencia:

 

Lo tengo ya en la caja, menuda odisea para ponerlo como estaba dios, la leche puta.

Creo, y sólo creo que pesa unos 5Kg pero con otra caja que se le ponga pues yo le pongo unos 7Kg. (Corrígeme si me equivoco)

Entonces el tema queda más o menos así:

 

PAQUETE INTERNACIONAL ECONOMICO

 

Precio fijo:......................................................20,30€

2,90€ X 7Kg....................................................20,30€

Valor declarado, 150€. 2,15€ cada 50€.............. 6,45€

Total:............................................................. 47,05€

 

Dime lo que te da a tí Warf y me cuentas.

Link to comment
Share on other sites

Necesito que alguno de los que tengais sólo el Yoke con el Throttle que viene, me digais que accesorios os traía. Tengo que enviarlo y no se cual es exactamente lo que venía con el Yoke y cuales venían con el Throttle por separado.

Tengo mis dudas si con el Yoke viene un adaptador negro para unir las tres palancas, otras manetas (negras, rojas y azules) de repuesto o ambas cosas. Decidme alguno que sólo tengais el Yoke cuales os vienen.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Todos los accesorios de colores y la palanca para unir 4 throttle venían en el que va por separado...

 

 

Con el yoke tienes que devolver, el Yoke, el throttle que no va por USB, la fijación del yoke, la fijación del throttle, el cd del yoke...

 

 

Y creo que na mas......

Link to comment
Share on other sites

Me acaba de llegar este mail de simware.

 

Dear Sir,

 

The problem seems to be at the manufacturer level.

The driver provided seems to be the cause.

 

Could you please confirm you installed the joystick as follow :

- Once WITH the Saitek driver ?

- Once WITHOUT the Saitek driver ?

 

If the matter is at the software level, you won't be asked to sent the

item back (if not already sent).

 

Could you please let us know the answer to the above question ?

 

Thank you beforehand,

 

Marlene Hallard - Sales Manager

SimWare Simulations, Belgium

Full catalog at http://www.simw.com

info@simw.com

Phone : +32 (0)2 331.25.09

Fax : +32 (0)2 331.27.04

 

 

 

No se a que se refiere con instalar el driver una vez con el driver de saitek, otra vez sin el driver de saitek .

Link to comment
Share on other sites

Pues yo acabo de probar hace un rato y nada oye, ningún problema, ni teclas fantasma, ni cosas raras, lo único que me mosquea que los aviones no vayan centrados y que la tecla de reversa me funcione sólo al 5% es decir, que no la activa a full de potencia, aunque tenga marcado la opción de repeat :blink:

 

Pero por lo demás, chachi piruli :grin:, espero que se os solucione al resto...

 

Sobre el tema del driver, yo creo que se refiere a que lo instales sin la ayuda del cd, pero Windows no creo que te lo reconozca así como así, asi que no sé como lo vas a hacer entonces...

Link to comment
Share on other sites

En el foro de saitek, Han dicho

 

 

 

We've fixed the issue in all the Yokes that are coming into supply now so there should be no further issues reported.

 

Osea que se confirma que es de hardware , y la Marlene de simware diciendome los drivers parecen ser la causa.

 

Vaya lio .A ver si lo devuelvo de una vez..

Link to comment
Share on other sites

¿Me podeis explicar un poco de qué va el tema? ¿Qué quiere decir con instalar eso o no se qué? No entiendo nada. A mí el de Simware me dijo que era un problema físico asique, yo ya he encontrado una caja para enviarlo. Me falta ir a correos por el presupuesto y va que jode para Bélgica.

Link to comment
Share on other sites

Lo que pregunta la de Simware es en lo que se basa Saitek para decir que NO es un problema de Hardware, sino un problema de drivers o bien compatibilidad....

 

Si instalando los SST para gestionar los perfiles da error, y si no lo instalas, y configuras el joy directamente en FS y no te da problemas entonces es un problema de software....

 

La frase que mencionas de Richard, ( We've fixed the issue in all the Yokes that are coming into supply now so there should be no further issues reported.), ha creado mucha confusión, y somos varios los que le hemos preguntado por privado, pero no hemos recibido respuesta.... así que seguimos igual...

 

Yo estoy funcinando con ellos perfectamente a través del FSUIPC y sólo los devolveré cuando Saitek confirme que es un problema de hardware y que se ha solucionado en la siguiente remesa. Además tendrán que confirmarme que recibo uno de la nueva remesa....

 

Mientras tanto, sigo creyendo que es un problema de software...

Link to comment
Share on other sites

Pues no creo que haya mucho que pensar.

 

Premisa 1: todos los problemas han sido solucionados.

Premisa 2: tenéis que devolver el joystick.

Premisa 3: Devolvedlo en Diciembre, que habrá una remesa de joysticks ya con todos los problemas resueltos.

 

Es evidente que es un problema de hardware. Si fuera de drivers, no haría falta devolverlos. Bastaría con desinstalar los drivers que dan problemas e instalar los que no los dan.

 

Es decir, que me espero a Diciembre a que haya una partida de yokes con los problemas arreglados para pillármelo.

 

Pero vamos, que leyendo las cosas que pasan con él, tenía toda la pinta de ser un problema de hardware. Esa aleatoriedad de los errores, tanto en el tiempo, como en el tipo, como en la frecuencia, como en las personas a las que les pasa (a unos sí, a otros, no, a uno le pasa una cosa y a otro otra diferente), es típica de errores de hardware, y si bien algunos errores de hardware se pueden solucionar con software, no todos se pueden solucionar así, y en cualquier caso, aunque se pueda, yo prefiero cuando me compro un equipo que no tenga ningún defecto físico, aunque se pueda solucionar con drivers. No deja de ser una ñapa.

Link to comment
Share on other sites

El Administrador del foro del servicio técnico de Saitek ha posteado lo siguiente:

Hi Everyone,

 

Well the software fix we were investigating isn't going to be possible unfortunately. Therefore those of you experiencing this issue should hold onto your Yoke for the time being. When we get new stock available we will ask you to return the Yoke directly to us so we can exchange it with a new one. American customers can do this now as the US have received their supply of new units; I'll let European customers know when they can return their Yoke here on the forum.

 

American customers should return their Yoke to the following address including a letter explaining the issue and their purchase receipt.

 

Saitek Industries Ltd.

Attn: Returns

2295 Jefferson St.

Torrance, CA 90501

 

Once again, apologies to those of you who have experienced the issue and we appreciate your continued feedback and support on this matter.

 

 

Así que a la espera de que Richard nos confirme cuándo devolverlo.... Si pone algo nuevo ya lo pondré por aquí....

Link to comment
Share on other sites

Traducción:

 

Bueno, el parche sobre el que estábamos investigando, no va a ser posible, desafortunadamente. Por tanto, aquellos que estéis teniendo problemas deberíais quedaros con el yoke por el momento. Cuando tengamos disponible nuevo stock, os pediremos que nos devolváis el yoke directamente, para que podamos cambiarlo por uno nuevo. Los clientes de América pueden hacerlo ya, ya que en USA hemos recibido nuevas unidadas. A los clientes europeos, les haremos saber cuándo pueden devolverlo en el foro.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno, como aviso general a todos los que tenéis el Yoke de Saitek y os ha dado problemas:

 

Saitek ya tiene solucionado el error y en europa se puede realizar la reparación o cambio. Si lo comprasteis en Simware, podéis hablar con Miguel Mestanza de Simware España, que os podrá decir el procedimiento para realizar el cambio.

 

Ya os contaré cuando reciba el mio.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo ya se lo envié y me viene de vuelta ya el Track IR4 PRO como dije. Me dijeron que por el 17 de diciembre recibian la remesa nueva y que efectívamente ya estaba encontrado el error.

De momento he decidido pillar esto para ya tenerlo y acostumbrarme esperando la salida del Black Shark. Más adelante, cuando esto esté claro, lo volveré a comprar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website