Jump to content

Tdu


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Copio lo que he puesto en el perrus.

 

Bueno, hoy he probado el modo hardcore.

Para poder activarle hace falta ser campeon, creo. Me ha dejado bastante buen sabor de boca, los coches se comportan mas al estilo rFactor, vamos, menos arcade. Hay que frenar con tiempo, si coges una curva pasado te vas hacia fuera de manera mucho mas rapida, el ForceFeedback del volante se nota mucho mas, para mejor, dando mayor "feeling" del coche, ya no se puede ir haciendo el ganso a lo loco porque el coche se te va, y al hacer zig zag entre coches muy juntos acabas trompeando.

Tiene como opcional un medidor de G's, que ademas de las G's te muestra el pedal de freno y el acelerador, y el nivel de agarre de cada rueda en tiempo real, ademas de el estado de las suspensiones.

En modo hardcore no se pueden completar ninguna de las misiones de modo paja, pero si puedes conducir a donde quieras y jugar online.

Asi que a ver si un dia nos juntamos todos en modo hardcore.

Link to comment
Share on other sites

Ostia el TDU!!! Es que ya entre el lfs no doy abasto a mas.....

 

Ostia q pedazo de warra, q se pega partidas al lfs y se lo tiene cayao la muy puñetera :xd:

 

 

El rfacto eh mu weno, el rfacto eh rl mejo :xd: le ha picao el bicho lfs y ahora no sabe que hacer jejejeje.

Avisa con te pongas y nos vamos metiendo varios en la misma partida o la creamos nosotros, pero ya sabes q yo no puedo correr mas q en 1 circuito

NO ME VOY A ACOMPAR EL LFS Y NO ME VOY A COMPRAR LA PSP :xd::xd::xd::xd::xd:

 

ale gente, ir bajando la version demo del lfs q vais a probar otra cosa q esta tambien mu chuli

Link to comment
Share on other sites

Ya sabes, por el interés te quiero Andrés, juas.

Es para cuando me vuelva a picar lo del Falcon, tener alguien a mano.

 

Bueno, que si os da por apuntaros no me importa en nada ayudaros.

 

Si elegís competir entre vosotros, creo que hay gente que jugaba con el juego pirateado entre amigos. Pero según está organizada la liga española de liveforspeed merece la pena pagar los 36 euros. Bueno, que lo dicho, si tenéis cualquier duda con lo de la comunidad y el juego, pues espero ayudaros (El korrea ya se lanzó y ya escribió algunas dudas en el foro de allí).

Una muestra:

http://www.megaupload.com/?d=IDBJEFR0

(El mismo vídeo pero con no tanta calidad: http://stage6.divx.com/LFS-SPAIN/video/189...iveforspeed-es- , además aquí han subido vídeos de carreras)

Edited by jhavy
Link to comment
Share on other sites

Ya sabes, por el interés te quiero Andrés, juas.

Es para cuando me vuelva a picar lo del Falcon, tener alguien a mano.

 

Bueno, que si os da por apuntaros no me importa en nada ayudaros.

 

Si elegís competir entre vosotros, creo que hay gente que jugaba con el juego pirateado entre amigos. Pero según está organizada la liga española de liveforspeed merece la pena pagar los 36 euros. Bueno, que lo dicho, si tenéis cualquier duda con lo de la comunidad y el juego, pues espero ayudaros (El korrea ya se lanzó y ya escribió algunas dudas en el foro de allí).

Una muestra:

http://www.megaupload.com/?d=IDBJEFR0

(El mismo vídeo pero con no tanta calidad: http://stage6.divx.com/LFS-SPAIN/video/189...iveforspeed-es- , además aquí han subido vídeos de carreras)

 

Ya estoy inscrito en el campeonato!!! Mare mia que emocion!!!! Muchas gracias jhavy ;).

 

Luego abro el post con todos los datos que me has pasado que me han venido genial!.

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

se vende por web

 

www.lfs.net

 

para probar este simulador no hacen falta chachullos raros, tienen una version recortada q te permite probarla online sin problemas y sin tiempo limite,a diferencia del rfactor

 

post lfs YA, q el del TDU esta desvirtuandose un demasiaaaa :xd:

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website