Jump to content

¿creeis Que Merece La Pena Una Reflex Si...?


¿Creeis que merece la pena una reflex si...?  

17 members have voted

  1. 1. ¿Merece la pena una reflex si no va a ser usada en spotting ni muy habitualmente?

    • Si
      10
    • No
      7


Recommended Posts

  • Replies 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Realmente no quiero el tele para pillar aviones. es por si un dia me encuentro cerca de otra sesion de fotos de la Elsa Pataki... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Pues no es mala idea... Seguro que te da unos ingresos extra :icon_mrgreen:

 

Si no es indiscrección, de cuánto parné estamos hablando, Sergi??? :blink:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

 

Con gastos de envio incluidos 1005 euripides, comprado a una tienda de Andorra ..... Vamos, lo que he ahorrado a base de no salir unos cuantos findes, lo ahorrado de cumpleaños y mi proxima paga de navidad.... :rolleyes:

Lo peor de todo es que le voy a comprar un filtro u/v, entre otras cosas para protejerlo de algun "rallón".. y el mas barato vale casi 80 euros... Es lo que tiene hacer vida de rico... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Jodó petaca!!! por ese precio pillo la D80 :)

 

Y menos mal que los digitales no usáis polarizadores, que si no, un B/W te costaría cerca de los 150 euros

 

Bueno, seguro que le sacas partido... Por cierto, qué diámetro tiene el bisssho???

 

 

Usa uno de 86 mm.... y de hecho, solo lo hay de B/W... Vamos que cualquier dia en Barajas, me detiene la Guardia civil, porque creen que llevo un Stinger.. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Joder... y me quejaba yo cuando me compré el 28-200 que tenía 64 mm :o

 

Sergi, la tienda de andorra es www.preciosdeandorra.com por casualidad??? es que llevo unos días viendo que tienen la D200 a un precio que me tienta mucho... pero mucho mucho mucho B)

 

 

La tienda es FotoCineColor. Sólo ahí y en Jordi Bas, encontre el tele medianamente "asequible"... en el resto de los sitios no bajaba de los 1300 euros..

Link to comment
Share on other sites

Al final me he decidido, contra todo pronóstico, por la Nikon D40, por su relación calidad/precio y prestaciones que necesito.

 

Deseché parcialmente la FZ-18, por tener un zoom que ahora no iba a usar, y puesto que yo buscaba una réflex, me he decantado por la D40, que es una réflex, digamos, de iniciación.

 

Supongo que con un 18-55 me va de momento de sobra, y el objetivo del kit es aceptable, mucho más que por ejemplo el de la 400D "pisapapeles", llamado en algunos foros. http://www.cameralabs.com/reviews/NikonD40/page4.shtml

 

La broma me sale por 485€, portes y contra reembolso incluido (me cobran nada más y nada menos que 20€ por el contra reembolso), en PIX. Aún les tengo que dar la confirmación, y no se si pedirla en ofertondigital.com, ya que me sale por unos gustosos 465,16€. Mañana me decido, porque no se que tiene ofertondigital que no me gusta...

 

 

¿Qué os parece?

 

 

Saludos y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Buuuuuuuuu, has traicionado todos lo bueno :angry:

 

En serio, felicidades por la compra y que la disfrutes, nada mas no te olvides de leerte las instrucciones ;)

 

Saludos !

 

Es que la 400D me sale por unos 40-50€ más cara y no se si merece la pena... :unsure:

 

 

No se supone que la 40D ya no se comercializaba y la habian cambiado por la 40DX o algo asi? este mundo es muy complicado... :D

 

Aún siguen vendiendo la D40, porque tuvieron muy pocas ventas por las críticas que tiene, incluso de nikonistas. Espero no jugármela mucho...

 

 

 

Saludos, aun sigo pensando si darles la confirmación :lol:

Link to comment
Share on other sites

Y digo yo Qaz, no leiste el post que puse yo cuando me la queria comprar????

 

Lo primero que me dijeron fue que con la Nikon D40 nada mas que tendría problemas a la hora de buscar objetivos en un futuro, por lo visto no lleva motor de enfoque o no se que leches y tienes que buscar objetivos que lo lleven incorporado, por lo que es mas chungo......(creo redordar).

 

La D-40 ha sido desplazada por la D-40X que esta muchísimo mejor, pero también mas cara. Yo como Polaco te digo que me has decepcionado......pero aun así enhorabuena por la compra y adelante con el aprendizaje, que nos queda un largo camino!

 

Ah, el 18-55 en cualquier marca es el "pisapapeles", sea Canon o sea Nikon porque es muy básico, pero es por lo que se empieza.....;)

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Lo primero que me dijeron fue que con la Nikon D40 nada mas que tendría problemas a la hora de buscar objetivos en un futuro, por lo visto no lleva motor de enfoque o no se que leches y tienes que buscar objetivos que lo lleven incorporado, por lo que es mas chungo......(creo redordar).

 

 

A ver, la D40 es buena camara. No tanto como la mia, pero bueno..... ;):icon_mrgreen: .

 

El problema del motor de enfoque, lo tienes segun como lo plantees. Realmente los objetivos "medianamente buenos" tienen su propio motor de enfoque, con lo que este problema no es tal. Tambien es verdad que estos objetivos son en su mayoria mas caros que la propia D40 (aunque eso tambien pasa con la mia... :lol: ).

Personalmente si tuviese que comprarme una Nikon en la actualidad, me jodería, ahorraria un poco (bastante mas) y me compraría una D80.... Pero esa ya son palabras mayores. Lo unico que realmente no me gusta de la D40/D40X es algo que tampoco me gusta de la Canon D400... las encuentro un poco "pequeñas" Si les pones un tele grande, parecen de juguete... pero es solo una manía personal, que no tecnica... :rolleyes:

 

Me sigue pareciendo una buena compra. Y además les quitamos otro a Polaco/Jobber y sus huestes... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Me autocito:

 

Saludos, aun sigo pensando si darles la confirmación :lol:

 

 

Mis padres me han dicho que para la D40, el Corte Inglés, que les da más confianza. Yo por supuesto no me voy a dejar putear, por lo que estoy pensando si por 30€ más me merece la pena la 400D, pedida por internete claro.

Podéis dejar vuestros insípidos comentarios partidarios de Canon o Nikon, o alguno objetivo, que se agradecerá más :lol:

 

 

Saludos y muchas europas

Link to comment
Share on other sites

Dejando de lado la discusion tipica de Canon o Nikon.........CANON :xd:

 

Nah, en serio.....ambas es muy probable que te vengan con el 18-55 ya que es el universal, y con el que mejor se aprende a manejar la máquina.Con el tiempo irás ampliando el equipo, pero sin prisa que esto es caro de cojones :xd:

 

Como ya te dije, la D40 hoy en día creo que no merece la pena, mas que nada porque esta algo anticuada y ya que te pones y puedes gastar un poco mas, sería la D-40X o la 400D que son las de "Iniciado" a mejor precio, porque ya el resto se salen demasiado de varas.

 

Mirate las especificaciones de cada una por tu cuenta (nada de Canonistas ni Nikonistas), comparalas bien y piensa despacio cual es la que mas te gusta, que al fin y al cabo el que la va a usar eres tu, no nosotros :lol:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website