Jump to content

Gwx 2.0


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
Esto es como impresionante. Ya lo dije una vez y lo repito, es el Falcon 4 de los sumergibles, un trabajo encomiable!

No es el Falcon 4 de los sumergibles,en tal caso seria el LOMAC,pero no existe juego comparble en la aviacion el SH3.

 

¿¿¿ Lomac ???? ¿cuantos mods. y cuantas "resurecciones has visto tu de Lomac?

 

Como dice Darkness, es un caso muy parecido a Falcon...... un sim de hace bastantes años, que periódicamente revive y se mejora a pasos enormes gracias a los grupos de modders incondicionales, trabajando bytheface, dejando en el mas absoluto ridículo a las ultimísimas creaciones del monstruo UBI.

 

Una pasada, que ganitas tengo de pillar el GWX 2.0

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

pues mañana me lo descargo porque acabo de comprarme el III por 9,95€ :icon_mrgreen:

 

 

Videojuegos, tragaperras en el bingo, café y copa, todo vicio;

Teledicción, revistas del corazón, peluquería, todo vicio;

Salir a follar pagando con cualquiera que no sea tu mujer;

Ir a la peña a cubatear y el fútbol como fuente de luvidez

 

Sin vicio no puedo estar, ¡vicio vicio!;

Sin vicio no quiero ná, ¡¡¡VICIOOOOOOO!!! :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Buenas,soy nuevo por aqui,el caso es que descrubri este mod ahora jeje y me descargue 7 archivos .bin y al intentar abrirlo con ultraiso me da error de formato desconocido.

Por favor alguien que me ayude a ver que se hace con esos archivos .bin que llevo toda la tarde intentando averiguar sin resultado.gracias.

Link to comment
Share on other sites

arrrggg , cada vez que hablais del SH me pongo malo, ¿sabeis lo que es tener un simulador ahi en la cajita al que siempre le has querido dar en serio , pero no te pones de veras a él? joder , es una megaespina que tengo clavada :(

 

¿Pues a qué esperas? :P el SH3 con la ayuda del oficial de armamento para las soluciones de los torpedos no es muy complicado (otra cosa es que quieras hacerlo todo tú :P ). Además, el GWX2.0 le da otra vida totalmente diferente al universo, puertos mucho más poblados, etc. Eso sí, es mucho más chungo: no pude terminar 2 patrullas seguidas, cuando con el SH3 pelao iba por la 20 :D

Link to comment
Share on other sites

Pues porque cada vez que lo instalo me pongo malo, le meto los addon del GW y todo eso, me pongo a hacer el primer tutorial y me acabo dedesperando porque no me da por valido nada :angry: .NECESITO UN INSTRUCTORRRRR O ALLLLLGGOOOOOOORRRR por eso me fastidia.

pasa del tutorial, y tirate a la mar de un salto, aunque tengas los torpedos en modo fácil (apuntar con el periscopio y esperar que se pongan en verde y amarillo la flechita), que el resto merece la pena

Yo he llegado a sudar tinta en algunas misiones. Y llegar a donde te mandan con el combustible de tu sub (A veces destinos imposibles) tirar los torpedos y vovler a casa, da un gustirrinin...

 

No se, es un juego, que si sales de patrulla y disparas tus torpedos, y fallan todos menos 3... (vamos que te vuelves para casa con solo 2 o 3 mercantes en tu haber) aún te deja un buen sabor de boca y te da absolutamente igual que hayan fallado... El acercarte a convoys, escapar de destructores, ir al culo del mundo, ver nueva york por el periscopio... blao blao no tiene precio :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues porque cada vez que lo instalo me pongo malo, le meto los addon del GW y todo eso, me pongo a hacer el primer tutorial y me acabo dedesperando porque no me da por valido nada mad.gif .NECESITO UN INSTRUCTORRRRR O ALLLLLGGOOOOOOORRRR por eso me fastidia.

 

Tendría que reinstalarlo y acordarme de cómo se juega, pero si quieres te doy clases para el CR1 del Type VII :xd:

 

De lo viciado que estaba, me escribía Diarios de Guerra de las patrullas y toda la pesca. El otro único juego con el que me ha pasado es el Morrowind :D

Link to comment
Share on other sites

CR1 de un Type VII? mas bien tendria que empezar por como bajar la escotilla. :(

Pues no es por nada Galahad pero aceptaria encantado tu propuesta, si quieres por el TS lo hablamos y me explicas un poco lo que tengo que tener instalado y los royos para conectarnos online y esas cosillas :grin:

 

¿En el CR1 se hacen patrullas por el estrecho para controlar el trafico de hachis ?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website