Jump to content

La Navidad Llega Al Escuadron 69...


Recommended Posts

Asi es, como en los grandes almacenes, al entrar en diciembre ya hemos cambiado un poco el aspecto del portal y el foro para darle un toque mas navideño. Ha sido algo rapido e indoloro, si no os gusta, tranquilos, solo estara poco mas de un mes, asi que paciencia... :icon_mrgreen:

 

Es posible que algunos tengais que refrescar la cache con control + F5 y todas esas cosas y eso y bla bla bla... Ahh si, y visitad el portal por navidad. :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ooooh ... Qué potito... La navidad, tiempo de regalos, de amigos... De cenas aburridas, de cuñados agobiantes, de suegras cabreadas, de ruina con los regalos, de atascos, de frío acojonante, de anuncios de colonia hasta en la sopa, de aumentos de sueldo que nunca llegarán, de promesas hechas que se romperán al tercer día, de escapadas a ver a la vecina para desearle feliz navidad y otras cosas, de aburrimiento frente al puto arbolito de los cojones... En fin... Feliz navidad a todos... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Es posible que algunos tengais que refrescar la cache con control + F5 y todas esas cosas y eso y bla bla bla... Ahh si, y visitad el portal por navidad. :D

 

Pobre iluso... Pero no sabes que ni dios visita el portal, y que cuando lo hacemos, carga todo porque no está en caché? :lol:

 

 

 

Sobre la Navidad, opino como Darkness, aunque no tengo ni cuñado, ni suegra, ni nada de eso. Para mi la Navidad son quince dias para tocarme los susodichos aburriendome como una ostra y teniendo que poner una falsa sonrisa, para que el resto del mundo no diga que les amargo las navidades.

Es el momento de repasar todo el año, y ver la cantidad de errores, de estupideces, y ves lo mierdas que eres y la mierda de vida que llevas. Que no eres un adolescente normal, y que ni siquiera eres feliz en la que se supone la época más feliz del año.

 

Pero bueno, feliz navidad a todos. Pásenlo bien.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Es el momento de repasar todo el año, y ver la cantidad de errores, de estupideces, y ves lo mierdas que eres y la mierda de vida que llevas. Que no eres un adolescente normal, y que ni siquiera eres feliz en la que se supone la época más feliz del año.

Saludos

 

 

A ver, chiquitin, que te pasa? estás de crisis? :P

 

 

Que sepas que creo que nadie se ha considerado un adolescente normal, es precisamente eso, la adolescencia. :lol:

 

 

Por cierto, la navidad mola porque pillas fiestas y puentes, y tiene el día de reyes. Por lo demás, que se la queden.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Que no eres un adolescente normal, y que ni siquiera eres feliz en la que se supone la época más feliz del año.

 

Pero bueno, feliz navidad a todos. Pásenlo bien.

 

La sensacion de, todos lo pasan de puta madre menos yo, y todos tienen una vida feliz menos yo es algo comun en las personas, claro, no nos podemos meter en la vida interna de cada persona y solo vemos los que ven los demas en ti, quiza esa sonrisa forzada... Si no existiera el sentimiento de infelicidad y esta no fuera un negocio a explotar a ojos de personas, no existirian grupos, perdon, pseudogrupos como my chemical romance y sucedaneos... :xd:

 

Muchas veces las cosas estan en uno mismo, la psicologia humana es muy complejA... asi que a cambiar eso, sino de aqui a nada estaras diciendo: PAPARRUCHAS! :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Las navidades de un estudiante pueden ser 2: Buenas o Malas, y todo depende de un puto papel donde pone si tienes las asignaturas aprobadas o suspensas :xd: En mi caso me parece que van a ser un poco amargas este año.....pero bueno, no se puede tener todo en esta vida, no?

 

Me conformo con la primera parte de las navidades que va desde el día 5 al 20, tiempo en el que disfruto los regalos de mi cumple hasta las puñeteras notas :xd:

 

Qaz, deja a un lado ese sentimiento tiu, disfruta con los demás la Navidad y aprovecha para tirar fotos con la camara nueva pillín....;)

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me molan, aun recuerdo que mi peor pesadilla era que calleran las fiestas entre semana.... me tiraba medio mes casi borracho. Mi cumple es el 18 asi que imaginad.... era llegar el dia 15 y borrachera de finde, 3 dias despues y mi cumple (botellon con los colegas y borrachera), finde otra vez, 24 (cena con la familia y borrachera con mis primos), finde otra vez, 31 (os imaginais lo que hacia??si, salir y de nuevo moco....), finde (esta vez de resaca....) y reyes..... que tambien salia jejeje.....Despues de todo esto ya habria tiempo para recuperarse y pensar en el nuevo año, pero por aquella epocoa solo contaba lo que pudiera disfrutar los dias que tenia esa oportunidad de estar con mi gente....

 

En fin, solo era un pipiolo y lo celebraba todo lo que podia, ahora tengo familia, a punto de tenr un crio y recuerdo con añoranza aquellos tiempos....que me quiten lo bailao. FELIZ NAVIDAD!!!

Link to comment
Share on other sites

Que sepas que creo que nadie se ha considerado un adolescente normal, es precisamente eso, la adolescencia. :lol:

 

Me alegra saberlo :lol:

 

La sensacion de, todos lo pasan de puta madre menos yo, y todos tienen una vida feliz menos yo es algo comun en las personas, claro, no nos podemos meter en la vida interna de cada persona y solo vemos los que ven los demas en ti, quiza esa sonrisa forzada... Si no existiera el sentimiento de infelicidad y esta no fuera un negocio a explotar a ojos de personas, no existirian grupos, perdon, pseudogrupos como my chemical romance y sucedaneos... :xd:

 

Muchas veces las cosas estan en uno mismo, la psicologia humana es muy complejA... asi que a cambiar eso, sino de aqui a nada estaras diciendo: PAPARRUCHAS! :D :D :D

 

Razón tienes. Pero es fácil decirlo... Otra cosa es concienciarse de ello.

 

Las navidades de un estudiante pueden ser 2: Buenas o Malas, y todo depende de un puto papel donde pone si tienes las asignaturas aprobadas o suspensas :xd: En mi caso me parece que van a ser un poco amargas este año.....pero bueno, no se puede tener todo en esta vida, no?

 

Me conformo con la primera parte de las navidades que va desde el día 5 al 20, tiempo en el que disfruto los regalos de mi cumple hasta las puñeteras notas :xd:

 

Qaz, deja a un lado ese sentimiento tiu, disfruta con los demás la Navidad y aprovecha para tirar fotos con la camara nueva pillín....;)

 

Saludos!!!

 

 

Sobre ese aspecto no voy a tener problema (creo :unsure: ), pero a ver quien es el guapo que sale con la cámara con el frío que hace aquí, que se congela la cámara :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo 38 tacos y disfruto las Navidades como cuando era un crío. Para mi es la mejor época del año.

 

 

de escapadas a ver a la vecina para desearle feliz navidad y otras cosas,

 

A ver , a ver , Darkness. Explícanos eso de que te escapas para ver a la vecina, y qué hacéis exactamente...

 

 

 

 

 

Las navidades de un estudiante pueden ser 2: Buenas o Malas, y todo depende de un puto papel donde pone si tienes las asignaturas aprobadas o suspensas :xd: En mi caso me parece que van a ser un poco amargas este año.....pero bueno, no se puede tener todo en esta vida, no?

 

Pues espérate a que tengas que pagar una hipoteca, trabajar aguantando jefes idiotas y consultores Kamikazes y ya verás cómo echas de menos esta época tuya.

Link to comment
Share on other sites

:rolleyes: A ver Sres. Pilotos,,,La Navidad significar nacer de nuevo, osea proponerse mejor calidad de vida, pensar mas en positivo, y sobre todo NO IDENTIFICARSE CON LAS MISERIAS DE LOS DEMÁS. A cada uno sus tareas y yatá, caramba.. :wub:

Sinceramente os deseo a todo/as salud y mas alegria en los vuelos pero toooooodo el año jodé,, :dance2:

Salud :navygay: y sin alcohol.

Link to comment
Share on other sites

...siempre hay algo por dentro de ti que te revuelve con esa sensacion...

 

Ah... te refieres a las potas de la borracheras de la noche anterior :xd: :xd:

 

Pues nada, yo disfrutaré las navidades como todas desde hace 4 años, hincando codos, pero espero que estas fiestas sean las últimas puteado y para las próximas espero volver a mi tónica de pedos gordísimos :xd: :xd: (Aunque ya el cuerpo no aguanta lo mismo, la edad... :rolleyes: )

 

Lo mejor de la navidad es cuando le regalan a tus primillos los Action Man tan chulos que hay ahora y te pones a jugar con ellos el dia de reyes... ese día hay carta blanca para hacer lo que te salga del...... coño! :xd:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor de la navidad es cuando le regalan a tus primillos los Action Man tan chulos que hay ahora y te pones a jugar con ellos el dia de reyes... ese día hay carta blanca para hacer lo que te salga del...... coño! :xd:

 

Saludos!!!

 

diras del nabo o es que te has trasmutado como la del gran hermano , jjeje.(primer pilotos virtual gay).

 

hay dos navidades las buenas pra los que son mucha gente y las tristes par alo que faltan algun familiar querido , pero de todas formas hay que pensar en positivo y disfrutarla lo maximo posible que son dias de vacaciones y buenas pretenciones .

por suerte a mi me llegan los regalos del cumple el21 por lo que mejoraba elconcepto de navidad.

 

AUNQUE SOLO QUEDE EN ESO PRETENCIONES . bueno pos eso a disfrutarla y colgerla cada vez que s epueda ..F.N: a todos

 

JOrgeid por no te queda na que asar la adolescencia cuando lo piensas pa atras es de PM , ya te llegaran las "cargas de la vida" y la echaras de menos y aprovechala al maximo y dejate de pensar "tontadas"que hay muchas yugurines esperandote aun jejejej un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues eso, feliz navidad a todo el escuadrón.

 

La navidad puede ser bonita o puede ser una mierda, eso depende de la vida que lleve cada persona. Para mi es una mierda, porque reflexionas sobre el penooso año que acaba de finalizar y pierdes las esperanzas para el año que comienza y acabaas cabreado...

 

Pero bueno, paratodos aquellos para los que la nnavidad es feliz, como os envidio, ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues eso, feliz navidad a todo el escuadrón.

 

La navidad puede ser bonita o puede ser una mierda, eso depende de la vida que lleve cada persona. Para mi es una mierda, porque reflexionas sobre el penooso año que acaba de finalizar y pierdes las esperanzas para el año que comienza y acabaas cabreado...

 

Pero bueno, paratodos aquellos para los que la nnavidad es feliz, como os envidio, ;)

 

+1

Link to comment
Share on other sites

Pues eso, feliz navidad a todo el escuadrón.

 

La navidad puede ser bonita o puede ser una mierda, eso depende de la vida que lleve cada persona. Para mi es una mierda, porque reflexionas sobre el penooso año que acaba de finalizar y pierdes las esperanzas para el año que comienza y acabaas cabreado...

 

Pero bueno, paratodos aquellos para los que la nnavidad es feliz, como os envidio, ;)

+1

A mi lo que me jode de la navidad es que siempre me pilla sin pelas y encima me vienen todas las facturas de golpe, mas los obligados regalitos y demás historias, pues siempre la celebro a dos velas <_< aparte de eso a mi ya no me gustan las fiestas navideñas porque entre que faltan los que ya se fueron y que buena parte de la familia y amigos está repartida por toda España y parte de Europa pues se hace muy difícil que nos juntemos todos como antes :( .

Al menos puedo disfrutar de las vacaciones de los pobres, osea, a acasa de mis padres, para variar :D .

Edited by paratrapo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website