Jump to content

Iberia.


x52

Recommended Posts

Bueno, al final es verdad que ha tomado tierra en LECU hoy, y no ayer como estaba previsto...... <_<, yo que me estaba planteando pasarme mañana para verlo, pero ya.....como no sea despegar y aun así, viendo las imágenes ha entrado por la 28, por lo que si despega de la 28.....si pudeo cazarle, pero como no se la hora..... :rolleyes:

 

La verdad es que es una preciosidad, ya vi las primeras fotos esta mañana, ya era hora de que Iberia cambiase la pintura aunque sea en un avón, ya lo intentó en su 75 aniversario pero dijeron que no, menos mal que en este caso si han cedido....

 

Un saludo!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, al final es verdad que ha tomado tierra en LECU hoy, y no ayer como estaba previsto...... <_< , yo que me estaba planteando pasarme mañana para verlo, pero ya.....como no sea despegar y aun así, viendo las imágenes ha entrado por la 28, por lo que si despega de la 28.....si pudeo cazarle, pero como no se la hora..... :rolleyes:

 

La verdad es que es una preciosidad, ya vi las primeras fotos esta mañana, ya era hora de que Iberia cambiase la pintura aunque sea en un avón, ya lo intentó en su 75 aniversario pero dijeron que no, menos mal que en este caso si han cedido....

 

Un saludo!!! ;)

segun una amiga empleada de Iberia la hora del despegue es justo despues de un discurso del presidente de iberia en conmemoracion de los 80 años del primer vuelo

 

P.D: segun parece el comandante no estaba muy convencido de poder posarlo en lecu pero al final le sobro pista

Edited by shakur
Link to comment
Share on other sites

Po zi, sobro bastante pista....es mas, pensaba que saldria por la salida nº 1, a mitad de pista, pero fue tranquilamente por la última.

 

Yo tengo la siguiente info sacada de Tcas: "El aeródromo tiene un horario programado de cierre entre las 11:00 y las 13:00, por lo que en ese lapso de tiempo se tiene que producir la salída del A319", y según parece, puede salir por la 28, lo cual me viene c***do para tirarle algunas fotos en salida. También se rumorea que estan previstas algunas pasadas rasantes del avión antes de partir a LEMD.

 

Yo, ya totalmente convencido y con mi ex-cámara de spotter me plantaré por la zona para ver si puedo cazarle ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues bueno, despues de estar desde las 10:30 esperando a que pasara, a eso de las 12:30 ha sido el despegue con la pasada, a creo que 50-70 pies. Solo he podido tirarle unas cuantas en ráfaga al hacer la pasada, mientras se alinea con la pista, de baja calidad, pero que se le va a hacer......

 

Ahí quedan:

IMG_9420.jpg

IMG_9421.jpg

 

Un Saludo!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Esas fotos las he sacado de la tarjeta CF 4Gb que lleva mi 350D :lol:

 

Fuera coñas, las he sacado yo esta mañana, que me he saltao las clases para verle al puñetero jejeje. Cerca de LECU hay varios insti, como el mio, pero no se ve ni de coña el aeródromo. Esas están sacadas al lado de la cabecera de la pista 10 ;)

 

Saludos!!!

 

P.d: Ah, se me olvidaba comentar que antes de la puesta en marcha del A319, la Stinson 108 Voyager que posee la FIO en vuelo, ha realizado varias pasadas sobre la pista, en una pequeña exibición, ya que es un avión que usó Iberia en sus comienzos y que en el caso del ejemplar de la FIO porta la librea de esta compañía, como se ve en esta imagen:

http://www.airliners.net/open.file/1213807/M/

 

Y aqui enlaces a Aviation-Corner con las fotos de hoy:

http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=43534

http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=43530

(el arco de agua lo he visto de lejos.....:xd:)

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Juasss.......

 

Yo estoy en el Leonardo Da Vincy, cursando 2º de ESI (Fp grado medio de Informatica).......y vivo en 4 Vientos, vamos, al laito del metro ;)

 

Saludos!!!!....

 

p.d:Yo me arrepiento de no haberme pasado por el edificio de Aena o por LECU, pero bueno.....me conformo con la pasada, a pesar de no tener el tele (ahora encargado)..

Link to comment
Share on other sites

Joder, qué feo <_<

 

¿El que?.

 

Hombre, pues la librea de Iberia esa retro.

 

Pues para mi es PRE-CI-O-SA.En serio,sea fea o no(va por gustos)solo lo han echo para celebrar el 80 aniversario,supongo que dentro de unos meses pondran la normal en el avion ¿o no?.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website