Jump to content

Se Presenta El No Tan Novato Raptor_22_stealth...


Guest raptor_22_stealth

Recommended Posts

Guest raptor_22_stealth

Bueno... :unsure: :unsure: :unsure:

 

Aunque ya llevo más de cien posts, y algunas capturas y vídeos del FS, creo que ya ha llegado la hora de presentarme..., y no me regañéis por tardar tanto a hacerlo. Es que se me pasó el foro de presentaciones y después estuve indeciso sobre si presentarme o no..., así que..., mis disculpas... :unsure: :unsure: :unsure: .

 

Bueno, vamos al grano...

Tengo 15 años y me gusta todo tipo de aviación, pero militarmente soy un obsesionado con lo americano (de ahí mi nick ;);) ) y con todo lo europeo en lo comercial.

Aunque ya llevo unos cuántos años de experiencia con simuladores militares, tipo IL2, y con el Lock On desde hace unos días (desde que tengo el nuevo portátil), soy ante todo un veterano de Flight Simulator, ya que lo llevo usando desde los 8 años (¿o eran nueve?) y desde su versión FS2000 (qué recuerdos, cuando lo sacaba del videoclub... :lol::lol::lol: ), así que me gustaría se me encuadrase dentro del ala FS, si no es gran molestia..., y así además poder hablar por el temaspeak... :lol::lol::lol:

 

Y por ahora nada más, espero pasármelo más en grande con vosotros aún a partir de ahora, y aprender más...

 

¡¡¡¡¡¡¡¡Saludooos!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

 

PD: Y perdón por la parrafada y por ser tan tardío... :unsure:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

yo cuando tenia 12 años el ordenador era AT, comodore 64, Sinclair ( o algo así) Texas Instruments, la consola coleco vision, o dynacom de fabricación argentina, y la resolucion más alta que se llegaba eran 320 por no se cuanto :shok: (240?) y todo se enchufaba a la tele. los juegos? si no eran de ping pong con dos barras y una seudo bola (un cuadrado) teniamos la maravilla del don king kong o el principe de percia.

 

HOLA CHAVAL! ;) bienvenido, nunca es tarde

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website