Jump to content

Op.amanecer Rojo: Capitulación Y Estadísticas


Recommended Posts

CAPITULACIÓN:

------------------------------

 

Aunque la Task Force Otomana no fue hundida, sí recibió daños severos obligando al Alto Mando y el Ministerio de Guerra replantearse su acción. Esto, unido a los levantamientos contínuos y reiterados de la población civil ocupada han terminado por fraguar en la mente y corazones de los Turcos. Obligados, en parte por su propio pueblo, a buscar una salida honorsa, ya que no pueden ganar la guerra han accedido a iniciar un proceso armisticio y sentar así las bases para una conferencia de Paz...

 

La noticia ha sido recibida con entusiasmo y júbilo por ambos pueblos, así como por la comunidad internacional.

 

En pocos días una delegación de ambos paises y la ONU se sentarán para discutir los detalles en Malta.

 

La Guerra ha acado.

 

 

 

CAPITULACIÓN:

------------------------------

 

*Sólo se contabilizaron (horas, derribos, blancos, etc) aquellas misiones en las que el piloto regresó a casa sano y salvo (Status OK).

 

-Piloto con mayor número de salidas: Darthkata 9.

-Piloto con mayor número de salidas Ok: Darthkata 7.

-Piloto con mayor número de RS/MIA: Shakur, Correcaminos, Athorman, Ezthelion 3.

-Piloto con mayor número de KIA: Drakko, Kie, Nazgul, Oso, Swordman, Vatt 1.

-Piloto con mayor número de horas: Darthkata 7.1 .

-Piloto con mayor número de derribos: Darthkata 9.

-Piloto con mayor número de Blancos: Vatt, Correcaminos 10.

-Piloto con mayor número de Fuego Amigo: Ender 2.

 

 

 

Para más info:

 

http://darthkata.awardspace.com/Roster.htm

Link to comment
Share on other sites

Je, yo esos 10 me los hice en la misma, jijiji

Ya que se vuela tampoquito,hay que aprovechar las misiones al máximo, no???

Eso si no te groundean.... B)

 

Joder Dathkata si te descuidas no dejas na para ninguno...... que abuson!!!!! :xd::xd:

 

Estuvo bien mientras duro.... Para cuando la próxima???

 

Para cuando la gente aparezca y se implique.

Eso si no empezáis antes de hora las misiones o si no hay una cosa nueva o me viene la regla...etc... :angry:

Link to comment
Share on other sites

Joder Dathkata si te descuidas no dejas na para ninguno...... que abuson!!!!! :xd::xd:

 

Estuvo bien mientras duro.... Para cuando la próxima???

 

Para cuando la gente aparezca y se implique.

Eso si no empezáis antes de hora las misiones o si no hay una cosa nueva o me viene la regla...etc... :angry:

 

O subes al canal Falcon en vez de estar en otro o no estar ausente dentro del canal pasando de todos, etc B)

 

 

 

-----------------

 

 

Gracias Vatt, eres el único que me comprende :D:xd:

Link to comment
Share on other sites

Muy buen trabajo Darthkata. Fue bonito mientras duró...

Estas últimas misiones, supongo que no hubo mucha gente por el tema de las fiestas, (como es mi caso, sorry)pero creo que ha sido una actividad muy chula y productiva, ya que nos ha hecho ver que a veces hay que pensárselo dos veces y si es necesario abortar la misión...he dicho.

 

saludos.

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos después de exámanes, vacaciones, etc...

 

Viendo las estadísticas y todo eso; Darthkata ¿ No me falta un derribo ? Ya se que es poca cosa pero estoy muy orgulloso de él, lo hice en la misión que volé junto a Correcaminos y en la que me lo pasé muy bien con él y con Drakko. Lo importante de todo eso es pasarselo bien y aprender.

 

Dixit est.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos después de exámanes, vacaciones, etc...

 

Viendo las estadísticas y todo eso; Darthkata ¿ No me falta un derribo ? Ya se que es poca cosa pero estoy muy orgulloso de él, lo hice en la misión que volé junto a Correcaminos y en la que me lo pasé muy bien con él y con Drakko. Lo importante de todo eso es pasarselo bien y aprender.

 

Dixit est.

 

¡Muy buenas!

 

No, no te falta un derribo. Cierto es que tumbaste a uno, pero las reglas eran claras, si te derriban no puntuas. De ahí que no te lo contabilizara. ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Joder Dathkata si te descuidas no dejas na para ninguno...... que abuson!!!!! :xd::xd:

 

Estuvo bien mientras duro.... Para cuando la próxima???

 

Para cuando la gente aparezca y se implique.

 

Jejejeje...esta historia me suena.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website