Jump to content

Recommended Posts

No existía más nada ni más nadie en el otro espacio. El tiempo no pasaba pues él es relativo, hasta que un día el Gran Señor tomó su hoz y con su poder abrió un agujero negro del que salieron trillones de dragones de todas las clases. Se esparcieron por todo el espacio y se fueron transformando en planetas y estrellas y el señor llamó a todo el resultado "El Universo de las Maravillas". Salieron todos, menos dos hermanos dragones inmensos que el Gran Señor dejó atrapados en el espacio que todos conocemos para que cuidaran de el, sin pensar que estos desquiciarían pacíficamente esperando algún día poder descargar sus locuras contra quien los encerraron vilmente.

 

Uno de esos dragones soy yo, Descard, Rey de la decadencia y de la nada, que ha tomado forma humana para pasear en la tierra en búsqueda de aliados para encontrar a mi hermano y desafiar al Gran Señor con el poder de la tecnología. He hecho una parada aquí porque me parece que me serán muy útiles. :rolleyes:

 

Bueno... no sé que tiene que ver... pero quería una presentación original y solo se me ocurrió esta historia que no está mala por cierto. >.> Los saludo, conocí el foro gracias a una recomendación que hizo Darkness a otro usuario y me pareció buena idea aprender yo aquí también. Espero pasarla bien con ustedes volando por los cielos de este bello planeta. ^-^

Edited by Descard
Link to comment
Share on other sites

Hola Simple Mortal compuesto de agua y barro.

 

Mis felicitaciones, veo que tu mente conoce la historia de los Grandes Dragones de la Gran Nebulosa. Los Dioses combatimos contra Ellos durante Millones de Años, hasta que Yo como Gran Único los envié a una Dimensión Oculta en el Parauniverso. Gracias a ello los humanos habéis vivido en Paz y habéis desarrollado vuestra pequeña y absurda Civilización y os habéis ocupado de vuestras pequeñas historias.

 

Me alegro de que alguien que ha rozado la Inmortalidad sea Compañero de Viaje. Mi alegría es tal que he decidido no destruir La Tierra todavía.

 

Saludos compañeros de barro.

 

Fdo: Nesher el Magnífico.

Link to comment
Share on other sites

Solo hay que ver la primera entrada que aparece en el google cuando pones Descard para ver lo querido que eres... :xd:

 

http://www.google.es/search?hl=es&q=de...oogle&meta=

 

¡Oye que me costó mucho eso! :xd:

 

Mejor prueba a meter "Nintendo Wii" en el traductor de Google. x)

Has dicho Wiii???

 

Pues que te la metan por ahí!!!!

 

M-A-R-I-C-O-N-A-Z-O!!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website