Jump to content

Mi Querida Empresa De Software


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:xd: Muy buenos, solo una puntualizacion.

 

Menos bromas con el juego "voy a ser mama", esos juegos educativos son muy utiles, es mas quisiera pedir a los fabricantes una nueva version "Voy a ser tio:lecciones para no parecer un friki fuera de lugar".

En las distintas fases del juego nos enseñarian como coger a la criatura, diversas frases sin sentido y sonidos y muecas que le agraden,asi como evitar ciertos comentarios pueden no resultar agradables.

 

ejemplos:

 

"¿Que no traia manual de instrucciones?,a ver si os dejasteis el cd en la placenta."

 

"¿Que a la niña le gusta Winnie the Poo mas que Hello Kitty?,no querreis que le compre muñecos de ese oso hiperactivo con sindrome de deficit de atencion?.....sabiais que un grupo de psicologos concluyeron que de ser un niño deberia ser tratado con Prozac.?"

 

"Es normal que tenga tan poco pelo?"

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No, si la Nintendo DS está bien, pero juegos como "voy a ser mamá" o "voy a ser cocinera" y cómo se muestran tienen un tufillo sexista bestial.

 

De todas formas el chiste no va por eso, sino por el tema de cierta empresa fabricante de software de DS que antes se ocupaba del mundo de la simulación :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

:lol: No si yo ni siquiera conocia la existencia de esos juegos, solo estaba proponiendo nuevos temas para superar mi torpeza social :D

 

 

"Voy a ser tio:lecciones para no parecer un friki fuera de lugar".

 

"Voy a ser invitado de boda : Vestimenta,comportamiento y costumbres"

 

La etiqueta, las felicitaciones, los regalos,el ateo frente a los sacramentos religiosos,el convite,trucos para no quedarse sordo con la musica, guia de conversiones banales (el futbol,el tiempo,lo mal que va el pais),el no fumador frente a la ignorancia de las leyes acerca del tabaco en las bodas,los primos borrachos guia para evitarlos, el escaqueo (a partir de que hora es correcto,como disculparse).

Link to comment
Share on other sites

En diciembre aunque yo me inclino más hacia enero, habrá que ver cómo llevan lo de los manuales y tal.

 

O marzo mire uste. :D :D

 

 

¿De que año? :lol:

 

Ryouga, lo de las bodas es algo asi como una maldición de proporciones bíblicas de las cual uno no puede escapar. Yo lo intenté en la mía (tenia a mi favor el conocimiento del paisaje y del paisanaje), asi que preparé un plan de escape digno de un guión de película... y nada. A pringar.

Link to comment
Share on other sites

Ryouga, lo de las bodas es algo asi como una maldición de proporciones bíblicas de las cual uno no puede escapar. Yo lo intenté en la mía (tenia a mi favor el conocimiento del paisaje y del paisanaje), asi que preparé un plan de escape digno de un guión de película... y nada. A pringar.

 

No te preocupes, yo tambien tengo un plan, necesito un plano del lugar del convite, un buen tatuador, la colaboracion de un camarero con acceso al almacen y hacerme pasar por diabetico para ausentarme durante los postres sin levantar sospechas ;-)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 months later...
  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website