Jump to content

Escuadrón 69: La Ciudad


darthkata

Recommended Posts

  • Replies 412
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que si subes habitantes el resto de porcentajes aumenta, por ejemplo si tienes 1% de paro y en vez de subir la industria subes poblacion el paro se incrementa al haber mismo trabajo para mas habitantes, y al llegar a ciertos niveles la poblacion se va de tu ciudad, por lo que al final ni subes poblacion, ni solucionas el rpoblema.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ya ya, es un equilibrio entre población e infraestructuras, me lo vas a decir a mí que soy fan de la saga sim city desde 1992 :xd:

 

Por cierto, ¿no es un poco patético que tíos con barba e hijos estén todo el puto día con esto???? :D :D

Link to comment
Share on other sites

Tamos estancaos en el puesto 132. No pasamos del 130 ni pa Dios.

 

Cagontoloquesemenea, que somos más de 4000 miembros en el escuadrón y no pasamos de ahí... Solo con que la mitad picara cada día, dividiéndonos las tareas para crecer equilibradamente, estaríamos los primeros en un par de meses como mucho.

 

Lo que pasa es que me parece que solo nos preocupamos de nuestra ciudad los 4 gatos que escribimos en este hilo.

 

Propongo que se banee a todo aquel que no contribuya cada día a mejorar la ciudad.

 

:lol: :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Coño Juan Oscar, es que yo solo tengo una IP, así que solo puedo un click al día.

 

Bueno, cuando estoy trabajando, tengo dos, una la del trabajo y otra la de casa, pero resulta que estoy de baja.

 

Si no hace falta más que un click al día: en el escuadrón figura que semos más de 4000 miembros, entre miembros y miembras.

 

:lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

mare mira... teneis que hablar con Qazbomber? :xd:

 

Igualmente no hay que desasperar, esto es como la vida, va a rachas, tambien las pasamos putas sobre el puesto 170 que era un dia ganar 3 puestos y otros perder 8, lo importante no es desmoralizarse en los momentos asi y seguir dandole caña que la suerte nos volvera a sonreir y volveremos a subir algunos puestos, de todas formas hay que tener en cuenta que estamos muy arriba, y aqui ya quien mas quien menos usa tacticas subersivas para el multiclick y los "chetos" :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Lo mismo es por que si en vez de solucionar un problema,

 

pasas y te dedicas a otras cosas en los siguientes clicks, lo toma como que no te preocupas y pasa esto...

 

No sé, pero por curiosidad he visto el que va el primero, y tiene el paro en el 8%, la criminalidad y la contaminación igual, más o menos el 8%.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website