gripen Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 Ahí va: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 Joert, el dinosaurio y el siglo XXI en una misma foto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 que fotos más bonitas. anda que, se gastan cientos de millones en "stealth tecnology" y luego le tienen que poner un par de bombonas debajo de las alas para que pueda hacer bien su trabajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 La segunda parece sospechosa en plan Ana Obregón en Interviú Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 Y donde exactamente puede haber interceptado un F-22 a un bear? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 El código AK de los Raptor es de la base que tienen en Alaska. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 Thanks... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest raptor_22_stealth Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 Ya decía yo que no tardarían mucho... <_< <_< <_< a interceptar al oso <_< <_< <_< Salu2!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 Al parecer la interceptación fue realizada el 22 de Noviembre del 2007 ( http://dailyreport.afa.org/AFA/REPORTS/200.../1025raptor.htm ). No hay confirmación oficial ( la pág web de la Usaf, por ejemplo no la contempla ) por lo que algunos en otros foros dudan de la veracidad. También dicen que el uso de los tanques pudiera deberse ya no solo para aumentar el alcance del avión ( ya de por sí elevado, argumento que usan en contra ) como para "ocultar" los datos reales referidos a la capacidad Stealth del Raptor. En fin, sea o no cierta, que fotos más bonitas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 También dicen que el uso de los tanques pudiera deberse ya no solo para aumentar el alcance del avión ( ya de por sí elevado, argumento que usan en contra ) como para "ocultar" los datos reales referidos a la capacidad Stealth del Raptor. Eso viene a significar, más o menos, que el Raptor tiene una mierda de Stealth y les dá verguenza admitirlo EFA power!! :icon_mrgreen: Saludos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 y con esas bombonas no parece un Raptor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stratosaurus Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 (edited) Muy bonitas fotos gripen, gracias. El Tu-95MS de la imagen parece el "Blagoveschenk", del 326 IBAP con base en Ucrainka. http://bp2.blogger.com/_2BBc6-JDVWY/R3QY52...00-h/blag-3.jpg Saludos. Edited January 27, 2008 by Stratosaurus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caballero Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 Lo sorprendente es que aún vuelen esos bichos... pero dentro de la "ola de extraterrestres por el norte y por el sur" que está mandado el Putin para sacar musculitos, pues cualquier día aparecen por Rota... Esto me recuerda a aquellas maniobras que hacían los alemanes tras el tratado de versalles, con vehículos blindados de cartón piedra montados en bicicleta... salvo que a esos Bear le metan un pepino nuclear dentro, no creo que tuvieran mucho que hacer hoy en día. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 Corríngame si me equivoco, pero los Bear ya solo los tienen para misiones de patrulla marítima y guerra electrónica no?? Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 Corríngame si me equivoco, pero los Bear ya solo los tienen para misiones de patrulla marítima y guerra electrónica no?? Saludos!!! Xasto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stratosaurus Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 Corríngame si me equivoco, pero los Bear ya solo los tienen para misiones de patrulla marítima y guerra electrónica no?? Saludos!!! Xasto. El Tu-95MS "BEAR-H" es un bombardero, de hecho se están probando nuevos misiles para él, asi que no creo que haya abandonado ese papel. Para patrullas marítimas tienen al Tu-142 "BEAR-J" en varias subvariantes y el Il-38, ambos también especializados en guerra antisubmarina. Para guerra electrónica hay muchos aparatos. Desde la familia del Il-20 e Il-22, pasando por los An-12PP, Su-24MR y un largo etcétera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gripen Posted February 1, 2008 Author Report Share Posted February 1, 2008 Alguien se acuerda cuando se decia que el F-22 no necesitaba llevar armanento externo, mirar lo que estan probando: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 Tanto sthealt, tanta tecnología, tanto de todo y al final va a acabar siendo un caza corriente y moliente como el F-15 :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polaco Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 De lo que se, el F-22 puede tener varios misiles AA dentro del fuselaje, pero tambien es posible adaptarselos afuera (perdieno por supuesto un poco de su "invisibilidad"). Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 Sera todo lo nave espacial que querais, pero esta wapisimo y las fotos son chulisimas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest raptor_22_stealth Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 (edited) Tanto sthealt, tanta tecnología, tanto de todo y al final va a acabar siendo un caza corriente y moliente como el F-15 :P Te olvidas paratrapo, de sus toberas vectoriales (diseñadas para reducir las emisiones infrarrojas del motor) y de su maniobrabilidad, el stealth se usa sólo en lo referente a combate lejano y a la detectabilidad desde tierra: El resumen del video dice: "Montage of clips of the F-22 airshow demo including cobras, backflips, super-high-alpha flight, the Raptor hovering with its nose pointed straight up, some super-fast pitch-ups, and some "vapor" (sonic shock condensation cones and wingtip vortex contrails) at the very end. Sweet, sweet stuff. As we know, the F-22 is pretty much invisible in the battlefield (in simulated wargames, F-22 pilots always kill everyone else before being detected), has the fastest cruise speed of any airplane currently flying (MACH 1.5-1.75 depending on whom you ask), is powerful enough to break the sound barrier while flying straight up in a vertical climb while fully loaded, and is extremely advanced in how it manages, shares, and integrates information and presents it to the pilot. This weekend, the USAF has allowed one more thing about the F-22 to be shown to the public: its maneuvering capabilities. This video is a montage of clips from the F-22's first full tactical airshow demo (performed in Langley this weekend by Major Paul Moga) plus a few other F-22 clips from YouTube. I don't think I need to tell you that no American fighter has ever enabled a pilot to do these kinds of aerobatics" Saludos!!! PD: y el Raptor me encanta, es muy estético, muy puntiagudo, muy sofisticado... :P :P :P Edited February 2, 2008 by raptor_22_stealth Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bear Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 Yo, en mi nombre le doy las gracias a los rusos por el vodka y por poner mi nick a un avión que es toda una leyenda y al camarrrrrrrada Putin en particular por enseñarlo por estos cielos. Le voy a mandar un link del google maps para ver si se enrrolla y manda un Tupolev de esos por encima de mi pueblo. E69Style, no he podido resisitirme... Pues el F-22, en cuanto le empiecen a colgar cacharrería, pues se le va a ir el stealth a tomar viento. Lógico. Tanto como usar pods externos para ampliar sus capacidades operativas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 Te olvidas paratrapo, de sus toberas vectoriales (diseñadas para reducir las emisiones infrarrojas del motor) y de su maniobrabilidad, el stealth se usa sólo en lo referente a combate lejano y a la detectabilidad desde tierra: Cierto que sus toberas vectoriales le da una maniobrabilidad soberbia pero el principal defecto que le veo es que son 2D (sólo se mueven arriba y abajo) y eso limita sus posibilidades, si ya es maniobrable con las 2D habría que verlo con las 3D si alguna vez se las implementan En cuanto a la reducción de emisiones infrarrojas, tengo entendido que sus toberas son de cerámica al igual que en el F-117 y en el B-2; la cerámica es un buen absorvente del calor pero en cuanto enciendas el posquemador al carajo la reducción infrarroja, es curioso cómo lo último en tecnología se hace con uno de los materiales más básicos y antiguos de nuestra civilización, el barro :P . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smoje Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 En cuanto a la reducción de emisiones infrarrojas, tengo entendido que sus toberas son de cerámica al igual que en el F-117 y en el B-2; la cerámica es un buen absorvente del calor pero en cuanto enciendas el posquemador al carajo la reducción infrarroja, es curioso cómo lo último en tecnología se hace con uno de los materiales más básicos y antiguos de nuestra civilización, el barro :P . ¿Y para qué va a poner en funcionamiento el posquemador si llega a Mach 2.0 sin ellos? Por otro lado, ¿como se te ocurre llamar al F-15 un caza corriente y moliente? HEREJE!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 En cuanto a la reducción de emisiones infrarrojas, tengo entendido que sus toberas son de cerámica al igual que en el F-117 y en el B-2; la cerámica es un buen absorvente del calor pero en cuanto enciendas el posquemador al carajo la reducción infrarroja, es curioso cómo lo último en tecnología se hace con uno de los materiales más básicos y antiguos de nuestra civilización, el barro :P . Oñe, pues como cualquier avión hijo de vecino. Enchufa la "calefacción" y verás que pronto te ven los IRST o los SAM IR En cuanto al Raptor con configuración externa...pues es como el EFA cuando le metes tanques de combustible, al garete el poco RCS que pueda tener. Ni que no se pudiera o pudiese detectarse ni a la de tres por el simple hecho de ser un F-22 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.