Jump to content

F-22 Interceptando Un Bear -fotos


gripen

Recommended Posts

Al parecer la interceptación fue realizada el 22 de Noviembre del 2007 ( http://dailyreport.afa.org/AFA/REPORTS/200.../1025raptor.htm ). No hay confirmación oficial ( la pág web de la Usaf, por ejemplo no la contempla ) por lo que algunos en otros foros dudan de la veracidad.

 

También dicen que el uso de los tanques pudiera deberse ya no solo para aumentar el alcance del avión ( ya de por sí elevado, argumento que usan en contra ) como para "ocultar" los datos reales referidos a la capacidad Stealth del Raptor.

 

En fin, sea o no cierta, que fotos más bonitas :lol:

Link to comment
Share on other sites

También dicen que el uso de los tanques pudiera deberse ya no solo para aumentar el alcance del avión ( ya de por sí elevado, argumento que usan en contra ) como para "ocultar" los datos reales referidos a la capacidad Stealth del Raptor.

 

Eso viene a significar, más o menos, que el Raptor tiene una mierda de Stealth y les dá verguenza admitirlo :xd:

 

EFA power!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Lo sorprendente es que aún vuelen esos bichos... pero dentro de la "ola de extraterrestres por el norte y por el sur" que está mandado el Putin para sacar musculitos, pues cualquier día aparecen por Rota...

 

Esto me recuerda a aquellas maniobras que hacían los alemanes tras el tratado de versalles, con vehículos blindados de cartón piedra montados en bicicleta... salvo que a esos Bear le metan un pepino nuclear dentro, no creo que tuvieran mucho que hacer hoy en día.

Link to comment
Share on other sites

Corríngame si me equivoco, pero los Bear ya solo los tienen para misiones de patrulla marítima y guerra electrónica no??

 

Saludos!!!

Xasto.

 

El Tu-95MS "BEAR-H" es un bombardero, de hecho se están probando nuevos misiles para él, asi que no creo que haya abandonado ese papel. Para patrullas marítimas tienen al Tu-142 "BEAR-J" en varias subvariantes y el Il-38, ambos también especializados en guerra antisubmarina. Para guerra electrónica hay muchos aparatos. Desde la familia del Il-20 e Il-22, pasando por los An-12PP, Su-24MR y un largo etcétera.

Link to comment
Share on other sites

Guest raptor_22_stealth
Tanto sthealt, tanta tecnología, tanto de todo y al final va a acabar siendo un caza corriente y moliente como el F-15 :P

 

Te olvidas paratrapo, de sus toberas vectoriales (diseñadas para reducir las emisiones infrarrojas del motor) y de su maniobrabilidad, el stealth se usa sólo en lo referente a combate lejano y a la detectabilidad desde tierra:

 

 

El resumen del video dice:

 

"Montage of clips of the F-22 airshow demo including cobras, backflips, super-high-alpha flight, the Raptor hovering with its nose pointed straight up, some super-fast pitch-ups, and some "vapor" (sonic shock condensation cones and wingtip vortex contrails) at the very end. Sweet, sweet stuff.

 

As we know, the F-22 is pretty much invisible in the battlefield (in simulated wargames, F-22 pilots always kill everyone else before being detected), has the fastest cruise speed of any airplane currently flying (MACH 1.5-1.75 depending on whom you ask), is powerful enough to break the sound barrier while flying straight up in a vertical climb while fully loaded, and is extremely advanced in how it manages, shares, and integrates information and presents it to the pilot. This weekend, the USAF has allowed one more thing about the F-22 to be shown to the public: its maneuvering capabilities. This video is a montage of clips from the F-22's first full tactical airshow demo (performed in Langley this weekend by Major Paul Moga) plus a few other F-22 clips from YouTube. I don't think I need to tell you that no American fighter has ever enabled a pilot to do these kinds of aerobatics"

 

 

Saludos!!! :lol::lol::lol:

 

PD: y el Raptor me encanta, es muy estético, muy puntiagudo, muy sofisticado... :P :P :P

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Yo, en mi nombre le doy las gracias a los rusos por el vodka y por poner mi nick a un avión que es toda una leyenda y al camarrrrrrrada Putin en particular por enseñarlo por estos cielos.

Le voy a mandar un link del google maps para ver si se enrrolla y manda un Tupolev de esos por encima de mi pueblo. :icon_mrgreen:

 

E69Style, no he podido resisitirme... :lol:

 

Pues el F-22, en cuanto le empiecen a colgar cacharrería, pues se le va a ir el stealth a tomar viento. Lógico. Tanto como usar pods externos para ampliar sus capacidades operativas.

Link to comment
Share on other sites

Te olvidas paratrapo, de sus toberas vectoriales (diseñadas para reducir las emisiones infrarrojas del motor) y de su maniobrabilidad, el stealth se usa sólo en lo referente a combate lejano y a la detectabilidad desde tierra:

Cierto que sus toberas vectoriales le da una maniobrabilidad soberbia pero el principal defecto que le veo es que son 2D (sólo se mueven arriba y abajo) y eso limita sus posibilidades, si ya es maniobrable con las 2D habría que verlo con las 3D si alguna vez se las implementan :rolleyes:

En cuanto a la reducción de emisiones infrarrojas, tengo entendido que sus toberas son de cerámica al igual que en el F-117 y en el B-2; la cerámica es un buen absorvente del calor pero en cuanto enciendas el posquemador al carajo la reducción infrarroja, es curioso cómo lo último en tecnología se hace con uno de los materiales más básicos y antiguos de nuestra civilización, el barro :P .

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a la reducción de emisiones infrarrojas, tengo entendido que sus toberas son de cerámica al igual que en el F-117 y en el B-2; la cerámica es un buen absorvente del calor pero en cuanto enciendas el posquemador al carajo la reducción infrarroja, es curioso cómo lo último en tecnología se hace con uno de los materiales más básicos y antiguos de nuestra civilización, el barro :P .

 

¿Y para qué va a poner en funcionamiento el posquemador si llega a Mach 2.0 sin ellos?

 

Por otro lado, ¿como se te ocurre llamar al F-15 un caza corriente y moliente? HEREJE!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a la reducción de emisiones infrarrojas, tengo entendido que sus toberas son de cerámica al igual que en el F-117 y en el B-2; la cerámica es un buen absorvente del calor pero en cuanto enciendas el posquemador al carajo la reducción infrarroja, es curioso cómo lo último en tecnología se hace con uno de los materiales más básicos y antiguos de nuestra civilización, el barro :P .

 

Oñe, pues como cualquier avión hijo de vecino. Enchufa la "calefacción" y verás que pronto te ven los IRST o los SAM IR :D

 

 

En cuanto al Raptor con configuración externa...pues es como el EFA cuando le metes tanques de combustible, al garete el poco RCS que pueda tener. Ni que no se pudiera o pudiese detectarse ni a la de tres por el simple hecho de ser un F-22 :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website