Jump to content

Base E-69


darthkata

Recommended Posts

Viendo las fotos de Oso en las que están dentro del hangar ( vuelo de navegación AVE ) ví que habían nombres escritos en las paredes...y se me ocurrió una cosa :lol:

 

Total, que después de mucho buscar con el Lod Editor las encontré y este es el primer resultado. Por el momento solo he localizado tres bases en las que dicho hangar aparece (Seul, Suwon y Chñetú). A ver si Naldo me responde y me dice todas las que hay (para elegir una y ser la base de operaciones):

 

Entrada al hangar:

 

hangar1.jpg

 

Desde el otro lado:

 

hangar2.jpg

 

Vista de arriba:

 

hangar3.jpg

 

Con más detalle:

 

hangar4.jpg

 

Detalle de la otra parte:

 

hangar5.jpg

 

Aparcando en mi plaza :D

 

hangar6.jpg

 

Vista general:

 

hangar7.jpg

 

Vista general panorámica 1:

 

hangar8.jpg

 

Vista general panorámica 2:

 

hangar9.jpg

 

Y por último saliendo del hangar:

 

hangar10.jpg

 

 

No estamos todos los que somos, sólo habían doce plazas sorry :( .

 

¿Algún cambio?

Link to comment
Share on other sites

AAAAAHHHH LA MADRE QUE TE PARIO ¡¡¡¡¡¡ :xd:

 

Mira que lo dijimos de coñaa , mira que lo dijimos de coñaaaa jaja

 

Cojonudoo ¡¡¡ Me habeis dejado el esquinazo, con lo torpe que soy aparcandolo ¡¡¡

 

Te has salido Darth lo que me he reido :xd:

 

Si es que este simulador tiene unas posibilidades infinitas.

 

Cuando lo tengas pulido ya te quiero ver rulando un link de descarga ¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Bueno, aunque se me haya marginado en el hangar 1, espero que mi nombre salga en el hangar 2... por tu bien xDDD

 

Que gran currada, esta de putisima madre!!!

 

Por cierto, no pasa nada por aparcar frente a la pared, a la hora de sacarlo del hangar llamamos al remolque que nos pille de la rueda delantera y nos hace un push-back :lol:

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, los que os habeis quedado sin plaza no os preocupeis, también hemos pensado en vosotros, cogeis una de estas y así las esperas no seran tan duras,

sillas2.jpg

 

Y si teneis reparos en dejar el viper aparcado en la calle, tampoco os preocupeis, también tenemos la solución, a la primera farola lo enganchais con esto y ya podreis dormir tranquilos,

cadena.jpg

 

Si no os gustan no pasa nada, hay varios modelos para elegir. :xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Es impresionante... <_< , sí lo es ,... como es que ha llegado para comprar candados despues del alicatado y repulido del suelo calefactable de nuestros parkings :xd:

 

Se llama especulación :D

 

A vé si encuentro la menera de retocar los demás hangares sin que se note...

 

El problema está en hay varios tipos de hangares, cada uno con sus peculiaridades ( solo uno con nombres ) y que solo hay un hanger de este tipo en una base, pero no así en todas las bases aéreas.

 

En fin...al final pondré los nombres aunque sea en el suelo de los parkings exteriores :xd:

Link to comment
Share on other sites

Es impresionante... <_< , sí lo es ,... como es que ha llegado para comprar candados despues del alicatado y repulido del suelo calefactable de nuestros parkings :xd:

 

Se llama especulación :D

 

A vé si encuentro la menera de retocar los demás hangares sin que se note...

 

El problema está en hay varios tipos de hangares, cada uno con sus peculiaridades ( solo uno con nombres ) y que solo hay un hanger de este tipo en una base, pero no así en todas las bases aéreas.

 

En fin...al final pondré los nombres aunque sea en el suelo de los parkings exteriores :xd:

 

 

Que sean al lado de una farola, así le sacaran partido a los candados :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website