Jump to content

Abierto Foro De Campus Party 2008...


JuanOscar

Recommended Posts

  • Replies 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quedan 2 semanas y aún no me lo creo, sólo deciros que me he pillado una semana de vacaciones para antes de la campus para preparar todo, lo que incluye construir un cockpit, tunear mi Comanche RC, y terminar con la cola de vídeos pendientes que tengo...

 

Creo que tendré tiempo!

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no podré ir a la reunión, el dia 20 me piro unos dias y vuelvo el lunes 28 para casa, recojer las cosas e irme la mañana siguiente a la campus las dos noches que tengo. Y de la campus otra vez a casa y de ahi me piro otra vez fuera, que stressssssssssss y cuantos kms.

 

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Si se hace reunión, intentaré estar. Yo viajo a Valencia el sábado por la mañana, con idea de pasar unas horas entre el sábado tarde y el domingo por la mañana con mi novia, aunque como ya se habrá puesto a estudiar otra vez, no podrá ser demasiado tiempo, así que el domingo por la tarde-noche seguramente ya estaré libre por si hay que echar una mano.

 

Estaré alojado desde el sábado 26 en el Vora Fira, así que si alguno está por allí, que salude :P

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no podré ir a la reunión, el dia 20 me piro unos dias y vuelvo el lunes 28 para casa, recojer las cosas e irme la mañana siguiente a la campus las dos noches que tengo. Y de la campus otra vez a casa y de ahi me piro otra vez fuera, que stressssssssssss y cuantos kms.

 

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

 

Parace q podriamos quedar esta semana, asi q no te pierdas mucho ;)

 

Si se hace reunión, intentaré estar. Yo viajo a Valencia el sábado por la mañana, con idea de pasar unas horas entre el sábado tarde y el domingo por la mañana con mi novia, aunque como ya se habrá puesto a estudiar otra vez, no podrá ser demasiado tiempo, así que el domingo por la tarde-noche seguramente ya estaré libre por si hay que echar una mano.

 

Estaré alojado desde el sábado 26 en el Vora Fira, así que si alguno está por allí, que salude :P

 

Pues Korrea y yo, creo q Xifu y no se si Gilmour, nos iremos para estar alli el sabado por la mañana, montar tranquilamente y pasar un fin de seman relajado, asi que en cuanto dejes a la novia chapando :wine: , :dance2: y :drinks:

 

 

Mola o no mola :icon_mrgreen:

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Pues Korrea y yo, creo q Xifu y no se si Gilmour, nos iremos para estar alli el sabado por la mañana, montar tranquilamente y pasar un fin de seman relajado, asi que en cuanto dejes a la novia chapando :wine: , :dance2: y :drinks:

 

 

Mola o no mola :icon_mrgreen:

 

 

Dejan meter los equipos el sábado en la Feria?? :blink: Bueno, si es así también puedo hacerlo el sábado y pasar el domingo con ella. Es que en principio ella sólo tiene un día libre a la semana, así que me adaptaré a lo que le venga mejor a ella, o dos medios días o un día entero. Pero sabiendo que vais a estar por allí desde el sábado pues mejor :grin:

Link to comment
Share on other sites

La feria esta cerrada hasta el lunes por la mañana cuando abran la campus, todo lo demas no es oficial.

 

Pues Korrea y yo, creo q Xifu y no se si Gilmour, nos iremos para estar alli el sabado por la mañana, montar tranquilamente y pasar un fin de seman relajado, asi que en cuanto dejes a la novia chapando :wine: , :dance2: y :drinks:

 

Hola? si, yo tambien existo, gracias... :D

Link to comment
Share on other sites

La feria esta cerrada hasta el lunes por la mañana cuando abran la campus, todo lo demas no es oficial.

 

Pues Korrea y yo, creo q Xifu y no se si Gilmour, nos iremos para estar alli el sabado por la mañana, montar tranquilamente y pasar un fin de seman relajado, asi que en cuanto dejes a la novia chapando :wine: , :dance2: y :drinks:

 

Hola? si, yo tambien existo, gracias... :D

 

Jode :xd::xd::xd:

 

Q tu estas alli como aquel que dice, ¿no? ;)

 

ains q esta en esos dias y lo tenemos triston :icon_sarasa:

Link to comment
Share on other sites

Bueno ahora lo he mirado y yo hago como Xifu, vengo el domingo espero que tempranito que no sé si hay F1 y estaría bien verla con vosotras :xd::xd:

 

Pues como el año pasado, que pronto empezamos con las pizzas :xd::xd:

 

Para ir programando ya la cosa, ¿Q coño vamos a comer el domingo con la carrerita? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Segun he leido, el domingo al medio dia habra barbacoa en casa de rata, a pagar a escote.

 

Y a eso quien esta invitado :huh:

 

 

Supongo que quien quiera no?????

 

Yo para el sabado propongo irnos a cenar tranquilamente por ahi... e incluso irnos por la tarde a la playa y esas cosas, pero sin movil!!!!! De hecho quiero ir a comer una paella al rek ese que me recomendo el desmo el año pasado a un pueblecito por ahi... No se, pero moverse un poco mas :P

Link to comment
Share on other sites

Segun he leido, el domingo al medio dia habra barbacoa en casa de rata, a pagar a escote.

 

Y a eso quien esta invitado :huh:

 

 

Supongo que quien quiera no?????

 

Yo para el sabado propongo irnos a cenar tranquilamente por ahi... e incluso irnos por la tarde a la playa y esas cosas, pero sin movil!!!!! De hecho quiero ir a comer una paella al rek ese que me recomendo el desmo el año pasado a un pueblecito por ahi... No se, pero moverse un poco mas :P

 

 

 

+1

 

K jodios.....k bien os lo montáis el sábado! El domingo tb quiero playukiiiiii :xd::xd: aunque se tendrá que montar la cabina alguna hora no? :xd:

 

Si llegais pronto por la mañana hay tiempo de sobra de montar las cabinas y luego ir a la playa si no por la mañana, por la tarde ;)

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website