Jump to content

Abierto Foro De Campus Party 2008...


JuanOscar

Recommended Posts

  • Replies 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues te cuento darkness.

 

mi plan de renovacion de PC se compone de 2 fases. un año cambio placa+procesador+ram por 200€ y otro año cambio la grafica solamente. y este año toca cambiar grafica, me daria un poco por saco gastarme 150€ para poner algo peor que lo tengo ahora (aunque rota :P )

 

por eso preferiria esperarme y ponerle una 8800gt y tirar un par de años con ella.

 

pero te dejo que me partas las piernas el sabado si quieres, que ya saque billete a barcelona ^^

Link to comment
Share on other sites

pooos yo creo que me tengo que borrar. me ha petado la grafica y no me sobran 300 pavos pa cambiarla.

 

asi que no se, me quedo en la zona de dudas

 

Dejate de ostias, la campus no sera igual sin ti, con quien se va a meter entonces juan oscar? :P

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

el cabron ya me ha ofrecido una grafica, todo es poco para poder hablar con mis primas mientras yo no estoy xD

 

weno lo dejo en el aire, a ver que pasa con la garantia, que pensaba que la empresa habia quebrado pero al final siguio adelante ^^

 

ya os informare!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola a todos. Yo este año, al igual que los dos anteriores, estaré por allí. Espero conoceros a los que vayais y poder volar con vosotros. La pega es que estoy en el área juegos (ya que la gente con la que voy no se animaba a simulación) pero bueno, ya quedaremos por el foro y me daré una vuelta por allí.

Nos vemos en Valencia!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website