Jump to content

Abierto Foro De Campus Party 2008...


JuanOscar

Recommended Posts

  • Replies 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto... me parece una coña, pero.... en la web ¡¡no pone las fechas!!

 

:huh::huh: cuando es exactamente?

 

 

:smackbum: valeeeee, me autocastigo.. que ya he visto que JO lo ha puesto en el primer post. Pero en la web no sale :xd:

 

 

Acabo de pillar una habitación durante toda la semana en el Vora Fira a 49 euros la noche. :xd: Así, que sí... veme apuntando :P

 

Recupero el hilo de caballero...que buena compra hiciste!!! :(

 

Yo me esperé a comprar la entrada para la campus y despues el hotel...total que hoy ya está a 90 € la noche, toda la semana 540 €..............

 

No sé si es por las fallas...o la tarifa ya será esa...no se que hacer amparo...y si luego baja? y si luego sube? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Señores, apuntarse ya, que ahora hay un 10% de Dto, ademas los que esten dudosos, pueden apuntarse ya y si luego no pueden venir, pueden pedir la devolucion de la pasta, esta en la condiciones de Campus.

 

Este año se va a quedar mucha gente fuera, ya que no hemos subido el aforo, mantenemos los 8000 y pico del año pasado y se van a apuntar facil mas del 10.000, asi que daros prisa......

 

el que avisa no es traidor...

Link to comment
Share on other sites

 

 

Acabo de pillar una habitación durante toda la semana en el Vora Fira a 49 euros la noche. :xd: Así, que sí... veme apuntando :P

 

Recupero el hilo de caballero...que buena compra hiciste!!! :(

 

Yo me esperé a comprar la entrada para la campus y despues el hotel...total que hoy ya está a 90 € la noche, toda la semana 540 €..............

 

No sé si es por las fallas...o la tarifa ya será esa...no se que hacer amparo...y si luego baja? y si luego sube? :xd:

 

 

 

Pues sí, me acabo de fijar y han subido la habitación de precio. Lo curioso es que he cogido una noche más por delante (es decir llegar el sábado en vez del domingo) para pasar ese día y el domingo entero con mi novia (que reside en Valencia) antes de encerrarme en la Campus, y curiosamente esa noche sigue estando a 49 euros. Vamos, que sólo han subido la semana de la Campus.

 

Son muchos viajes a Valencia al año... y voy siempre al hotel del centro que esté en oferta... y algunos trucos me los he aprendido ya :lol:

 

Hoy he vuelto de una semanita en la nieve y me acabo de apuntar como novato a la Campus, con catering. Así que ya tenemos todo :-D

 

 

Señores, apuntarse ya, que ahora hay un 10% de Dto, ademas los que esten dudosos, pueden apuntarse ya y si luego no pueden venir, pueden pedir la devolucion de la pasta, esta en la condiciones de Campus.

 

Este año se va a quedar mucha gente fuera, ya que no hemos subido el aforo, mantenemos los 8000 y pico del año pasado y se van a apuntar facil mas del 10.000, asi que daros prisa......

 

el que avisa no es traidor...

 

Es aviador :P

 

gracias por el aviso

Link to comment
Share on other sites

A ver si tomais ejemplo de Caballero, que se ha tirado a la piscina... ya te podrias haber establecido en casa de la novia, aunque pensandolo mejor igual es mejor idea la del hotel... :lol:

 

 

Está en una residencia, opositando.. así que malamente <_<

 

Espero que la piscina tenga agua :lol:

Link to comment
Share on other sites

Joe que envidia la piscinaaaa :xd:

 

Yo estaré a tu lado caballero :xd: al hotel beleret que por lo que tengo entendido el Vora Fira y este son los que más cerca están de la campus...este hotel no es como el Vora Fira pero bueno...ahora está más barato que el Vora así que allí voy...60 € alojamiento desayuno.

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

Para la semana que viene estaria bien hacer una reunion en el TS, para la gente que va a venir, y los que esten indecisos, para ver como nos vamos a organizar y tambien poder responder a todas las cuestiones o dudas que se tenga sobre este tema...

 

No se que dia os iria mejor. Este jueve tenemos la segundo reunion en el area a ver como va avanzando la cosa.

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, el miercoles 2 quedamos a las 22:00 en el ts y comentamos diversos temas. Ahora envio mp a todos los de la lista.

 

Yo el miercoles, no puedo, si fuera el jueves si que podria, pero bueno ya comentareis lo que se ha dicho.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ayer no podía dormirme y haciendo zapping salió la campus party en un programa de la 2 creo que se llamaba cámara abierta o algo así....

 

No sé si podré estar esta noche en la reunión, a ver si alguien la graba con el TS y luego la cuelga en ese servidor de descargas tan chulo que tenemos ahora! ;)

 

Salu2!

Edited by MeKeMeKeX
Link to comment
Share on other sites

Seria interesante que pudierais estar los maximos posible, ya que una de las cosas importantes esta noche sera la aportacion de todos (o del que quiera) cosa que no puedes hacer si luego escuchas el audio.

 

Aunque el que no pueda por otros compromisos, grabaremos audio, o le haremos un resumen aqui en el foro.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website