Jump to content

Abierto Foro De Campus Party 2008...


JuanOscar

Recommended Posts

  • Replies 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Segun he leido, el domingo al medio dia habra barbacoa en casa de rata, a pagar a escote.

 

Y a eso quien esta invitado :huh:

 

Todos los que vengan del Escuadron69 of course.

 

Acordaos de los que este año nos quedamos en tierra :(

 

Pues yo a dia de hoy no se en que condiciones ire, pero si voy, alguna conexion por webcam haremos como el año pasado con DD :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Si nada cambia, supongo que yo estaré el sábado 2 de agosto al mediodía para veros y hacer lo que sea (comida y cena serán bienvenidos), ya que como muy pronto me podría acercar el viernes, pero si todo lo vais a hacer el sábado, pues mejor me acerco ese día.

 

JO a ver si te pillo por banda y charlamos del asunto ;)

Link to comment
Share on other sites

La barbacoa es en casa de rata el domingo 27, asi que quien estemos pues nos vamos para alla ;). Pondremos pasta entre todos y a pillar carnaza :P.

 

El sabado lo dicho, estaria bien comer por ahi tranquilamente e irnos a la playa por la tarde... Unas cerves luego... un que me acerco un poco, que te pones tontorron... uy uy que se me va el tema... :P

Link to comment
Share on other sites

Si nada cambia, supongo que yo estaré el sábado 2 de agosto al mediodía para veros y hacer lo que sea (comida y cena serán bienvenidos), ya que como muy pronto me podría acercar el viernes, pero si todo lo vais a hacer el sábado, pues mejor me acerco ese día.

 

JO a ver si te pillo por banda y charlamos del asunto ;)

 

Smoje tu echa pa valexia lo antes que puedas y sin edjarte nada por el camino ;)

 

La barbacoa es en casa de rata el domingo 27, asi que quien estemos pues nos vamos para alla ;). Pondremos pasta entre todos y a pillar carnaza :P.

 

El sabado lo dicho, estaria bien comer por ahi tranquilamente e irnos a la playa por la tarde... Unas cerves luego... un que me acerco un poco, que te pones tontorron... uy uy que se me va el tema... :P

 

:icon_sarasa:

 

q nerviossss :careta:

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

A mi se me van a hacer eternos... me doy con un canto en los dientes de que el día 25 es fiesta aquí y voy a poder dedicarlo a embalar todo el equipo (yo no llevo cabina, pero sí cámara para fusilaros ideas jeje).

 

Ni os cuento cómo estoy en el trabajo... de hecho creo que voy a poder salvar esa semana de vacaciones por que otra cosa no, pero conectado a internet voy a estar... por lo que en caso de necesidad me pueden enviar cosas por correo electrónico. En fin... tiempos duros para la lírica.

 

No sé qué día hablaremos por el TS, pero un par de días antes ya os pasaré mi móvil por privado y así estoy localizable por allí y os puedo decir qué plan tengo al final el sábado y el domingo.

Link to comment
Share on other sites

q nos vamos a poner tibios an cal rata, verdad nenitas ?¿?¿?¿?¿? jejeje.

 

No te preocupes Darkness, q no s acordaremos de ti: "Alli estara en su casa mas solo q la una enchufao al portatil pasando calores y nosotros aqui poniendonos hasta el culo de todo lo que nos echen" :xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Ale señores, uno que se va de vacaciones, ya no nos oiremos/veremos hasta la Campus. Si eso plis, dejadme algun tlf movil por privado para que cuando vuelva a casa el dia antes de ir a la campus lo pueda pillar.

 

 

Ya falta menooooooooooooooooooooossssssssssssssssssss.

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website