Jump to content

Recomendame Una Tarjeta Gráfica Para El Of


Galahad78

Recommended Posts

Es que la caja está en el País Vasco y yo en Cataluña :xd:

 

Bueh, que no tiene PCIe, sólo AGP (a 8x). Mirando por Alternate las tarjetas AGP de nVidia, he llegado por aquí:

 

http://www.alternate.es/html/shop/productL...el3=NVIDIA&

 

Las 6xxx , ¿qué tal están? Si son demasiado truño, mi elección serían las 7600 (previa autorización ATC, claro está :xd: ), pero no se qué diferencia hay entre las GS y las GT, ni entre distintos fabricantes :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La GT siempre es mejor, y como marca, hombre hay muchas, quizás Asus por ejemplo, pero tampoco es demasiado importante en tarjetas de tipo medio. Y hazte con la 7600 si puedes, lo notarás.

Link to comment
Share on other sites

yo te recomiendo que sea GT y no GS y de las marcas XFX o ASUS. Son más caras que una Club3D por ejemplo, pero a iguales características rinden más.

He montado muchos ordenadores muy potentes de "gama alta" con una placa base MSI o Asrock, y una grafica club3d, y con iguales caracteristicas una placa base Asus y una grafica XFX. A los dos la misma fuente de alimentacion, memoria, disco duro y microprocesador. Adivina cual va más rápido?

la segunda opcion es un poco más cara a = especificaciones pero por algo es.

Link to comment
Share on other sites

Hola! En AGP con un presupuesto de 100 € yo me compraría la nVidia 7600 GT, pero ¡OJO! FÍJATE BIEN EN EL TIPO DE MEMORIA porque las hay que llevan memoria DDR2 a 800 MHz (una cagada...) y no te lo especifican en el nombre. Cómprate una que lleve 256 o 512 MB de memoria DDR3 a 1400 MHz. Por ejemplo, la 7600 GT AGP de "Point of View" que venden en APPinformática, PCBox, etc. lleva memoria DDR2; de Alternate, la Club3D lleva memoria DDR3, pero las de MSI con disipación por Heatpipes vienen con memoria DDR2.

Si quieres ATI por ese precio me compraría la HD2600 XT, aunque rinde un pelín menos que la 7600 GT y los drivers dicen (yo nunca he tenido una ATI) que dan más problemas.

 

Saludos! ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo probe la 7600 GT en version PCIe y la verdad me encanto la tarjeta. Da muchisimo de si (por entonces volaba falcon asiduamente, mas concretamente el OF) Descubriras la cantidad de cosas que te perdias en OF al ponerla y subir los sliders un poquito, mucha gente te dira que al ser de refrigeracion pasiva se calienta mucho y no va bien. Personalmente no tengo ninguna queja del sistema de refrigeracion, al contrario el pc no se vuelve mas ruidoso y aunque la temperatura de trabajo es mas elevada (logicamente) tanto tarjeta como sistema funcionan perfectamente.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website