Jump to content

Postea Aquí Tus Fotos Para El Concurso


Nitsuga

Recommended Posts

aficionados!!!

Pues si chico, porque mucho marujeo pero aquí no pone foto ni dioxx, solo falta alguien hablando de futbol y el concurso de fondos pal 69 style :xd: :xd: :xd:

 

Chapas podrías poner una receta para bordarlo, porque con la excusita del formateo fotos nosé..., pero el magro ese con yogur tiene una pinta que flipais :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

A ver, muchachada. Veo que hay por aquí pique de expertos del potochof. Muy guapos los fondos.

Algo un poco diferente de lo habitual. ¿Qué os parece este sencillo, estilo "comic"?

Saludetes

 

Ta mu chula. A veces las aproximaciones más sencillas son las más efectivas.

 

Ah, y de pique nada, que solo es pa animar el cotarro... Total, si me pongo en serio se os quitan las ganas de participar a todos... :D

Link to comment
Share on other sites

Perdón por el off topic, peroooo... porqué no haces un tutorial bueno?
Joder tienes razón, que gurrumino :risa-2: . Haré algo aplicado a esto de las fotos, aunque sea sencillo.

Errr... que no me refería a que fuese malo lo que has puesto, que ahora que me doy cuenta ha sonado muy bestia... ;)

Link to comment
Share on other sites

juajuajua... vaya machada!!!

 

Esto si que es 69 style :lol:

 

Ntch... Después de que Patrel me pegase bronca por ser demasiado bilbaino de extrarradio (humilde pa los que no estén puestos en chistes de vascos) el otro día en la dog, ahora soy de Bilbao-Bilbao, del mismo centro de Bilbao, ahí va la ostia... :D

 

Además, el que es bueno es bueno, y si además lo usas pa currar, Photoshop no tiene secretos... B)

Link to comment
Share on other sites

Perdón por el off topic, peroooo... porqué no haces un tutorial bueno?
Joder tienes razón, que gurrumino :risa-2: . Haré algo aplicado a esto de las fotos, aunque sea sencillo.

Errr... que no me refería a que fuese malo lo que has puesto, que ahora que me doy cuenta ha sonado muy bestia... ;)

No ha sonado bestia, ya que lo iba a decir a alguien (que por otra parte no ha hecho ni caso y se ha limitado a marujear... :icon_mrgreen: ) lo normal es colgarlo y que le aproveche a quien le interese, digo

 

Pero bueno viendo como está el nivel del post tengo que decirte que te has pasao 3 pueblos y que ya te engancharé colega.... :butcher:

Link to comment
Share on other sites

Eso, eso; a cara de perro a 5000 en sendos Hayabusa, al amanecer, como está mandao...
Uyuyuy...creo que eso ya se intentó una vez en el escuadrón y no quedó mu bien la cosa...de boquita lo que querais, que después te encuantras al compi en una quedada pa birras y no haces más que mirar de reojo... :banned:
Link to comment
Share on other sites

Ejem, leed el título del hilo: Postea Aquí Tus Fotos Para el Concurso. Para duelos al amanecer, o para ver quién la tiene más grande, abrid otro hilo. Borraré cualquier otra desviación del hilo del concurso. Repito, BORRARÉ, sin más explicaciones. :icon_mrgreen:

 

Gracias por vuestra atención. B)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website