Jump to content

Eurovision 2008


JuanOscar

Recommended Posts

Ya hay 10 finalistas por España, 5 por votacion y 5 por seleccion.

 

http://www.myspace.com/eurovision2008

 

Baila el Chiki Chiki

La Casa Azul Official Sexual Revolution !!!

ARKAITZ- Un Ole

Coral-Todo Está En Tu Mente

Bizarre-Si pudiera

ELL*AS-100x100

Lorena C-Piensa Gay

Marzok Mangui-Caramelo

D-ViNe-I do You

Innata - Me encanta bailar

 

El chiqui chiqui ha sido la mas votada de lejos, pero pensais que deberia ir esta cancion a representarnos? yo personalmente diria no, porque una cosa es querer mandar una frikada porque pasas del concurso y otra es hacerlo sin estilo, porque esto no es una simple cancion friki, sino un experimento de una cadena de television con todo lo que ello conlleva de repercusion y promocion.

 

Creo que una cancion mala que se haga famosa tiene que ser porque enganche a la gente y corra rapido de boca en boca y llegue desde abajo, porque es realmente cuando se nota que una cancion ha enganchado a la gente, como el video del baile de la wii, el loituma y canciones por el estilo.

 

Me parece bien que no se tome enserio en concurso, porque al fin y al cabo un concurso es un concurso y nunca suele ser justo, pero por ese camino, o no te presentas como hacen otros paises, o envias algo gracioso, original y que la gente de toda europa se ria y le parezca gracioso y con salero, con el chiquilicuatre simplemente se van a reir de nosotros y vernos como unos retrasados... Aparte que supongo que tendrian que arreglarla un poco porque es supercorta y suena fatal.

 

Por ese estilo esta la cancion que parece que va a enviar Irlanda de un pollo, y eso que ya de entrada tiene mas estilo que la de España y como podeis ver en los comentarios, solo sirve para que la gente se ria de los irlandeses, uno de los paises con mas tradicion musical...

 

 

Yo tampoco es que siga mucho eurovision, pero una de las cosas que me mola es que aunque lo veas haciendo zapping, siempre hay algunas canciones que descubres y que añades a la lista, independientemente de las votaciones, uno personalmente siempre saca algunos temazos. :icon_mrgreen:

 

Ahora, tambien es verdad que lo malo es que las otras tampoco es que sean muy buenas, alguna pasable, debe ser nuestro sino en eurovision, llevar siempre canciones del monton y sin estilo.

Link to comment
Share on other sites

Qué quieres que te diga... desde comenzaron mandando a los OTs con su correspondiente caja hecha a base de sms, siguieron con ketchups que ya apuntaban maneras y otra vez el año pasado a hacer caja con los tíos estos que ahora repudian....

 

Ha salido el chikilicuatre este porque la peña está hasta los mismísimos de la mierda que "escogen" para mandar.

 

Ojalá lo manden, demos la vergüenza que merecemos, y nos expulsen de por vida de eurovisión... :unsure:

 

Mientras el proceso de eurovisión no lo hagan profesionales con criterios profesionales dando la oportunidad a gente nueva... no vamos a llegar a ningún lado... <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

Ojalá lo manden, demos la vergüenza que merecemos, y nos expulsen de por vida de eurovisión... :unsure:

 

No se puede hechar a TVE de Eurovisión, es uno de los socios fundadores del concurso. Aunque quedasen últimos. Y no sería la primera vez, ni siquiera se les puede bajar de categoría (Hay otros países que deben pasar por eliminatorias previas).

Link to comment
Share on other sites

Si en Eurovision ganan los Lordi, transexuales; se presentan canciones como la de las Ketchup o como esta del Chikichiki y cada año se muestra cada esperpento (tanto Español como de por ahí fuera)...

¿Que mas dará? a mi me parece repulsivo ¿en serio ve la gente todavia Eurovision?

Si pasa como con el Mundial, si no pasamos de octavos :lol: :lol: y encima es otro de los máximos esponentes de la telebasura y musicabasura... :unsure:

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Pues nada, ahi vamos, ya que ha sido la mas votada es justo que vaya, tambien hay que decir que las otras eran bastante mediocres, y hubiera sido mandar la misma mierda de siempre...

 

En fin, que se curren algo en serio, o al menos que manden a una buenas jembras a contonesarse como suela hacer rusia, o que simplemente no vayan, porque mare mia... :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

De todas formas en el programa de preseleccion de la uno, la habian remozado un poco y estaba mejor, se nota que es una cancion pero con muchos medios y profesionales detras, fue de las mejores puestas en escena, porque hubieran otras bastante amateur...

 

 

Hombre, la letra deja mucho que desear, que quieres que te diga... :D :D

Link to comment
Share on other sites

De todas formas en el programa de preseleccion de la uno, la habian remozado un poco y estaba mejor, se nota que es una cancion pero con muchos medios y profesionales detras, fue de las mejores puestas en escena, porque hubieran otras bastante amateur...

 

 

Hombre, la letra deja mucho que desear, que quieres que te diga... :D :D

 

 

Si yo ya dije que me parece una mierda, solo que en puesta en escena las otras no daban mucho mas la talla, asi que estabamos condenados a llevar una mierda, como los ultimos años... a ver si nos tiran a patadas.... :D

Link to comment
Share on other sites

No le perdais ojo a los que manda Finlandia este año que los conozco desde hace unos años . Para que os hagais una idea son una especie de Gigatron, a la finesa, con canciones estilo Manowar.... Madre del amor hermoso....

 

Eurovision ha pasado de ser el festival hortera de la cancion, a ser el festival friki...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website