Jump to content

Idea: La Vuelta Al Mundo Del E69


rush

Recommended Posts

una curiosidad ddtag. porque tu y otros compañeros tienes una pequeña insignia a la derecha de la bandera, unos del ejercito americano, otros el simbolo español, otros la cruz nazi, otra pone red flag o algo asi. Me ha llamado la atencion.

Nas Celso: Tang, es DDTang :D respecto a lo otro, está explicado en el foro de dudas, consultas,... en este hilo. Y no es la cruz nazi, es la cruz alemana, la nazi era otra.

 

No hace falta que esperes a la siguiente vuelta, te puedes apuntar a la etapa que quieras, sólo léete los primeros mensajes de este hilo para saber cuales son los pasos a seguir para reservar el vuelo,...

 

Jobber, el avión es lo de menos, que corran más o menos lo mismo y que lo tengamos todos sería lo suyo. Alguien hace un vuelo de acercamiento y luego hacemos uno de entrada en plan cabalgata de las valkirias.

 

¡¡¡Ocultaremos el sol con nuestros aviones!!!

 

Aunque sea un cachito pequeño.

 

He encontrado el aerocommander aquí.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He limpiado un poco el post-it para dejar sólo las rutas y he puesto en este hilo los OffTopics.

 

Warf, he puesto un quote en tu primer post del hilo de reservas con el fichero kmz para el google. Si lo vas editando allí siempre estará accesible el link más actualizado ;)

 

Un día de estos me animo a dar un vuelto yo también :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Me mola la idea, pero una dude me surge... es posible volar on-line unos con FSX y otros con FS9?

 

Por otro lado, para los que queráis el Aerocommander para FS9, está disponible en Flight Sim.

 

Basta con buscar el siguiente archivo AC500VC1.ZIP

 

O bien en AVSIM bajo el nombre ac500ca1.zip

 

recordad que es necesario login in o registrarse para acceder a la descarga.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Recordad hacer pruebas de conexión al server antes del viernes, que luego pasa lo que pasa.... :lol: :lol:

 

Si vais a volar con los aerocommander, voy editando la lista de aviones para que os podáis ver unos a otros ;)

 

Por cierto, ¿alguien no tiene el skai traffic o el ivap? Lo digo por el tema de asociarlos a uno de esos modelos, que pesan menos y mejor para todos ;)

Link to comment
Share on other sites

Lo comentaba por si podía asociar la imagen que cada uno ve con lo que se debe corresponder.

 

En el FS9, si no se tiene instalado EL MISMO avión que lleva otra persona, parece que lo sustituye por el que está volando uno mismo, mientras que el FSX lo sustituye por el de defecto (C72)

 

Lo del FS9 no tiene solución, pero tampoco es lo más grave, ya que si todos llevamos la AC500...

 

Para el FSX, hay que editar el archivo planes.txt que está en la carpeta del FSHostClient1.1 (el que hay que bajar para poder conectar el FSHost) y añadir lo siguiente:

*AC500* = AC500 Cargo vc Border Patrol

Es conveniente añadirlo de primero, para mantener el orden alfabético, por lo que quedará algo tal que así (extracto):

[...]

*AC500* = AC500 Cargo vc Border Patrol

*Airbus A321* = Airbus A321 Paint2

*Aircreation582SL* = Aircreation582SL Blue

[...]

 

De esa forma si usamos los archivos que puso Sabin, no debería haber mucho problema. Pongo enlaces:

 

FS9: Aero Commander 500: http://library.avsim.net/esearch.php?CatID...&DLID=45414

 

FSX: Aero Commander Collection: http://com-central.net/index.php?name=Down...ails&id=292

 

Estos de com-central tienen un registro un tanto peculiar... mejor registrarse cuanto antes ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues parece que los modelos de FlightSim.com y el de AVSIM no son el mismo a juzgar por los autores.

 

Como yo tengo los dos, hago de beta tester y os digo cual bajar...

 

Mañana, se harán pruebas de conectividad en el servidor.

 

A las 17:00 (hora peninsular) que se conecte alguien en el aeropuerto de cuatro vientos (LECU) y por supuesto al foro y al Team Speak y vemos si va o no va.

 

Uno o dos son suficientes, a ser posible uno con FSX...

 

Iré preparando el plan de vuelo para la etapa. Colgaré la ruta en cuanto lo tenga listo.

 

El METAR se colgará a las 21:30.

 

Ala, sed buenos y descansar que mañana nos espera la conquista del Nuevo Mundo.

 

EDITO Descargar el de AVSIM que aunque al final son el mismo modelo, le funcionan las radios en la VC

 

Un saludo.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

A las 17:00 (hora peninsular) que se conecte alguien en el aeropuerto de cuatro vientos (LECU) y por supuesto al foro y al Team Speak y vemos si va o no va.

 

Pues si es a las 17:00 me temo que no estaré, al menos no a esa hora. Yo entraré por la noche, sobre las 22:00 en adelante con el Aerocomander para hacer mi prueba personal del server, ya que me falta por abrir los puertos (a ver si doy con la forma de abrir todos y a tomal viento! :D).

 

Un saludete!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno como ya expliqué sólo hacemos falta 2 o 3 así que no hay problema. Ahora bien, que si veo que no hay voluntarios, pues iré retrasando la hora y quien sabe, puede que acabemos haciendo la prueba tu y yo.

 

Venga, lo dicho, mañana posteo plan de vuelo y el METAR cuando se acerque la hora de despegue.

 

statuesb7.jpg

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

ETAPA nº 122

 

Salida: KRKD - Knox Country Regional Airport.

Llegada: KJFK - John F. Kennedy International Airport.

Hora programada de salida: 22:30 (hora peninsular)

Hora programada de llegada: 00:00

 

Ruta Visual KRKD - KJFK siguiendo la línea de la costa

 

FL 5000 / Distancia= 359 mn.

 

krkdkjfkqf3.jpg

 

Avión: Aero Commander AC 500

 

Combustible a la salida (sobre un consumo por motor de 11,9 gal /hora a 2500 rpm/ + 5% de Taxi + 5% de Reserva + 10% Contingencias)= 52 gal

 

Carga (ZFW): 1 piloto 75 kg (165 lbs)

 

El METAR lo posteo uno hora antes... que digo yo, Jobber que estará bien saber lo que nos podemos encontrar ¿no?

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website