Jump to content

Idea: La Vuelta Al Mundo Del E69


rush

Recommended Posts

  • Replies 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sabin: hombre....si lo hacemos VFR se supone que buen tiempo tenemos, no? :P. Nah, en serio....yo nunca uso meteo real, siempre me la programo yo porque suelo "entrenar" con la C152 en LECU, asi practico viento cruzado y demás....para el resto, solymoscas :D

 

Oscar: No saquemos punta coñe.....:D

 

Perfect el vuelo, 1'30" no está mal con el aerocomander....entre todos sacamos capturas y uno se curra un video...no? :P

 

Saludis!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Sobre la meteo, hay dos opciones, introducir un metar "a mano" en el server, que será el que esté por defecto (normalmente está en sol y moscas), usar meteo en tiempo real del FS, o bien introducir el metar "a mano" cada uno en su FS.

 

Así que si se quiere volar con meteo real se puede usar la propia del sim, porque las otras dos opciones son un poco coñazos. Además, opino que para volar un raid, mejor sol y moscas. En todo caso, si se quiere dar vidilla al asunto, se podrían poner las mínimas de VMC :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Perdón por meterme, pero, ¿al ser VFR no debería ser FL5500?

 

Realmente lo he dicho mal, para sacar mas punta todavía, debería ser altitud de 5500' tongue.gif ya que en los usa la TA es 18000'

 

Pasadlo bien perracos!

 

Como apunte, en el primer caso sería FL055 ;)

 

Aunque como bien dices luego, en EEUU la TA son 18000', y serían 5500', peeeeeeero, la dirección que llevamos es entre 180 y 359, por lo que tendría que ser nivel par +500, es decir 4500' ó 6500' :lol:

 

Pero no vamos a mirarlo tanto, porque entonces habría que tener cuidado con los espacios aéreos clase A :lol: :lol:

 

Lo dicho, mirad lo de la meteo, y si queréis, cargo una concreta en el server ;)

Link to comment
Share on other sites

Ok ok... sol y moscas...

 

Yo suelo cargar siempre la meteo Real... y bueno, como en la página enlazada en los nombres de los aeropuertos aparece info real del tiempo pues una cosa lleva a la otra y de ahí que optara por lo que para mí es costumbre.

 

 

Bueno respecto al nivel de vuelo la verdad que lo puse a huevo no me paré a mirarlo bien bien... 5000 es buena altura para poder ver bien la costa pero bueno como queráis.

 

Pa eso estamos aquí, para comentar los detalles. De ahí que me diera por prepararlo bien temprano que sino luego no nos de tiempo a modificar pequeños detalles como éstos.

 

Así pues 4500, 6500, 5000??

Link to comment
Share on other sites

Pues al final ha habido suerte... me encontré con estos granujas en otro server. Me uní al grupo formado por DDTang, Jobber y Jorgeid al Norte de Boston de ahí volamos a KJFK.

 

Simplemente una pasada, la de perrerías que hicimos entre los puntes del río Hudson y alrededor de la Estatua de la Libertad. Por fin aterrizamos en La Guardia.

 

A ver si el resto que hicieron afotos hacen un buen debrief...

 

Hay que repetirlo, caballeros...

 

Un saludo y hasta el martes, que servidor se va de puente.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, tras intentar conectar con el server, y no conseguirlo, pasamos a otro server que si podía entrar....y bueno, hasta llegar a JFK genial, un buen paseo eso si porque además empezamos tarde, pero a ultima hora me petó el Pc, pantallazo azul por calentamiento...hasta esta tarde no he conseguido arrancarlo, menos mal que de momento aguanta.... :( :unsure:

 

En fin, a ver si posteamos las capturas, no?....un video no estaría mal :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que al final pudieras volar Sabín :lol:

 

Yo al final por ser demasiado tarde no pude volar..., otra vez que se haga a una hora más temprana estaré ahí :lol:

 

Sl2! ;)

 

PD: Por cierto..., ¿en otro server?... :blink: ¿en cuál?... :blink:

 

Ya ves, no perdí la esperanza ni las ganas. Estuve a punto de juntarme con unos guiris en un servidor gratuito hasta que me encontré a estas nenas y na como dijo Jobber todo genial. Lo más divertido fue hacer el cabra en NYC, cosa que por desgracia se perdio Jobber.

 

Por cierto, para otra vez que sus de por cambiar de server avisad en el escuadrón... o me enfado :P

Link to comment
Share on other sites

Na DD, sin rencor ;)

 

Respecto al server, algo había comentado TzT de mirar otro software, creo. La verdad que el vuelo con este servidor resultó perfecto. En NY podría decir que era en tiempo real y eso que ahí hay una buena carga de escenario además de que íbamos bastante sueltos en cuanto a velocidad y movimientos.

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Una preguntilla, ¿sería válido hacer un vuelo con helicóptero en X-Plane? Ya sé que el rotor del helicóptero no es una hélice, sino sus alas, y encima sería un helicóptero con turbinas, así que si no lo véis claro lo asumo humildemente ^_^

 

(Y si el helicóptero es el R-22 (motor de explosión) en FSX) :P

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

A los intrépidos pilotos del Escuadrón 69.

 

Han transcurrido 4 meses ya desde que se voló la última etapa. Somos conscientes que otras actividades del ala, como la aerolínea y los temas adyacentes han desviado un poco la atención sobre ésto. Además de esto, algunos compañeros, muy activos en el World Tour, han dejado, esperemos que temporalmente, el escuadrón. Sin embargo y a pesar de todo, es responsabilidad nuestra, de los que integramos el ala civil, evitar que esto caiga en el olvido y no se complete una epopeya tan bonita como esta, dando así al traste con el esfuerzo realizado hasta ahora.

 

Este Sábado día 17, se cumplen ya 2 años y un mes desde el inicio. Sin querer meter prisa, pero tratando de evitar, en la medida de lo posible, estas pausas tan prolongadas, quisiera hacer un llamamiento a todos los pilotos de este nuestro Escuadrón, para completar la vuelta al mundo.

 

Nuestra ubicación actual son las Islas Malvinas, lo que quiere decir que aún nos queda por recorrer Australia y Asia. Actualmente hemos completado 189 Etapas a lo largo y ancho de África, Europa y América.

 

Recordad que la reserva de etapa se debe hacer aquí siguiendo las instrucciones indicadas en el primer post del hilo. Se puede volar cualquier tipo de aeronave y cualquier distancia, tanto en FS9, como FSX y X-plane. La única condición es no acabar en dos días con un avión de radio intercontinental, sobrevolando algunos parajes interesantes, condición que como véis hemos cumplido a rajatabla.

 

Si necesitáis una fuente de inspiración que os motive a arrancar los motores, podéis encontrar los enlaces a los debriefs pulsando aquí.

 

¡Un saludo a todos! ;)

Link to comment
Share on other sites

Añadir a lo que ha dicho Sabin, que las etapas se pueden hacer tanto Online como offline, en el server del escuadron, en IVAO o en casa.

 

La única limitación es la que ya se ha comentado de no hacer etapas muy largas, que si no nos perdemos tantos rincones bonitos que hay por ahí.

 

Venga gente, animaos (bueno, animémonos, que yo llevo cacho sin volar), a ver si todos los pilotos del Ala Civil tenemos una etapa por lo menos en el WT ;)

 

De verdad que es muy bonito ver como entre todos estamos llevando a cabo una iniciativa tan gratificante como esta.

 

Y por si los debriefs no os motivan :icon_mrgreen: os paso el enlace a la noticia del portal que en su momento hizo TzT con su video y todo

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?option=com_content&task=view&id=1181&Itemid=2

 

Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Ayer estuvimos hablando Rush y yo y pensamo en ir por la Antártida pasando por la estación McMurdoch. La idea es sobretodo evitar un salto de más allá de 3 horas.

 

La lástima es que nos hemos dejado un país impresionante como Brasil con unos recorridos de aeródromos por el Amazonas, bastante chulos, en cuanto a Chile, creo que podríamos intentar hacer una etapa que llegara a Puerto Montt, ya que hay unos escenarios fotorealistas creados por David Ventura de la zona de los volcanes, (Osorno, Pucón...) el lago Llanquihue, una zona muy bonita. El problema es que esos escenarios estaban en Avsim antes de su desaparición y no los he encontrado en cuando ha vuelto Avsim. Los que he encontrado, algunos todavía no los han incorporado. Si alguno los tiene, podría hacer un "visual" por la zona , volver a Punta Arenas para ir por las bases de la Antártida.

 

Lo que no he conseguido es encontrar en el FSX la ruta por McMurdoch. Podías detallarla un poco para localizarla en el FSX, como no tengo mucha experiencia en rutas con el simulador, no se como encontrar los aeropuertos y si están disponibles en el FSX. ¿Hay algún listado?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website