Jump to content

A Ver Si Os Parece Bien


Recommended Posts

Haced uno del E69 y usad el tema del "squad" para ir todos uniformaditos con la etiqueta [E69] y el logo, así en las inminentes partidas E69 Vs. 4PS se identificarán mejor a los amigos de los enemigos B)

Si todo va bien, se podría hacer un intento este viernes. Es una misión para 2 equipos de 8. Como los del E69 sois mayoría, tendréis que dejarnos voluntarios para que se pasen al lado perruno.

Link to comment
Share on other sites

Haced uno del E69 y usad el tema del "squad" para ir todos uniformaditos con la etiqueta [E69] y el logo, así en las inminentes partidas E69 Vs. 4PS se identificarán mejor a los amigos de los enemigos B)

Si todo va bien, se podría hacer un intento este viernes. Es una misión para 2 equipos de 8. Como los del E69 sois mayoría, tendréis que dejarnos voluntarios para que se pasen al lado perruno.

 

Coñoo!! entonces os haremos un poco de hipnotismo para que os convirtáis a la religión del 69 :lol: :lol:

 

Buena opción Deliverator a ver que parche surge de esas peazo neuronas. :lol:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Haced uno del E69 y usad el tema del "squad" para ir todos uniformaditos con la etiqueta [E69] y el logo, así en las inminentes partidas E69 Vs. 4PS se identificarán mejor a los amigos de los enemigos B)

Si todo va bien, se podría hacer un intento este viernes. Es una misión para 2 equipos de 8. Como los del E69 sois mayoría, tendréis que dejarnos voluntarios para que se pasen al lado perruno.

 

Coñoo!! entonces os haremos un poco de hipnotismo para que os convirtáis a la religión del 69 :lol::lol:

 

Buena opción Deliverator a ver que parche surge de esas peazo neuronas. :lol:

 

Saludos

 

no no nada de hipnotismo, que se jodan!!!!!!!!

 

:xd: :xd: :xd: :xd:

 

Mola esas misiones de equipo contra equipo :P

Link to comment
Share on other sites

JO no veo la imagen de momento :P

 

Y lo que tu comentas... por eso el borde negro que yo he colocado, o el borde con la bandera española de los 4th perrus, asi se denota donde empieza el logo y donde acaba, y no desentonando mucho con el traje.

 

Y sino... pues animate a hacer uno JO, que tu le das al photoshop :P

 

Saludos

 

EDIT: Ya la veo, y es una opción, tenia pensado utilizar otro distinto, pasa que no sé hacer las letras con ese efecto de tela... aunque se me ocurre una idea... cuando tenga tiempo lo pruebo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pensad que luego va a ser un gráfico pequeño en un brazo, quizá lo del efecto tela sea mucho lío para que luego no se vea nada el detalle.

 

Una cosa, los parches no se ponen sobre los uniformes de camuflaje? si el parche lleva el mismo esquema entonces no se ve ni parche ni ostias...

 

Ya, pero tampoco hay que convertirse en una diana móvil para los malos por llevar un parche Hi-viz ;)

Link to comment
Share on other sites

Visibilidad de el logo de los perrus:

 

Logo nuevo:

sinttulo1nf9.jpg

 

Logo viejo:

sinttulo2da6.jpg

 

Ale, asi os guiais, pero ahi se ve que lo que realmente hace que se vea poco es el fondo desertico en ese caso ( en el vehiculo sobre todo ), en caso de llevar vehiculos no deserticos sería el problema, en cuyo caso podríamos utilizar otra versión del logo en woodland, vamos, mas o menos en plan los 2 de enmedio mios...

 

Y bueno, JO, comentar que mas que como parches, los estoy realizando como escudos, por el tema de que también se ponen en los vehiculos, pero que todo es probar y ver... Asinque tu no pierdas la confianza en mi :xd: y comentar también que los hize en 30minutejos que tampoco me maté :xd: para dar ideas al personal.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website