Jump to content

¿blackshark En "multipantalla"?


Predikeitor

Recommended Posts

Trasteando por esas webs perdidas, he visto esto sobre el BlackShark. (el segundo video de tres partes) :blink:

 

¿ Cuatro pantallas y un táctil ?

 

Salu2

 

Fran

 

Es una presentaación en la LLTM de este año, enfocada sobre todo al mercado militar, efectivamente son 4 pantallas con una de ellas tactil. Yo la utilidad la veo moderada, todo depende de lo grande que sea la pantalla tactil, porque tener tantos botoncitos a pulsar con una pantalla tactil que no sea grande (y con la precisión que tienen) al final acabas dandole al boton que no querias y armando un desastre.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Yo la utilidad la veo moderada, todo depende de lo grande que sea la pantalla tactil, porque tener tantos botoncitos a pulsar con una pantalla tactil que no sea grande (y con la precisión que tienen) al final acabas dandole al boton que no querias y armando un desastre.

 

Saludos!!

 

 

CAGONDIOS QUE LE DAY AL EJECTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo la utilidad la veo moderada, todo depende de lo grande que sea la pantalla tactil, porque tener tantos botoncitos a pulsar con una pantalla tactil que no sea grande (y con la precisión que tienen) al final acabas dandole al boton que no querias y armando un desastre.

 

Saludos!!

 

 

CAGONDIOS QUE LE DAY AL EJECTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!

 

:D :D :D

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno una opción sería al mirar el boton que queremos pulsar darle al zoom a toda pastilla para que al meter los dedazos le demos al bueno.... ;) Lo malo sera que perdemos la vista de todo lo demas y puede ser catastrofico.........

 

Ejemplo: A ver........ el boton del laser......este....zoom a toda pastilla.....pulso con el dedo (en ese momento nos sentimos muy felices al pulsar el botoncito... :lol:) .... quito zoom...miro el hud y...... uuuyyyyy esa estela blanca que viene a por mi.......ARGGGGHHHH!!!!! Y EL EJEEEEECT Y EL EJEEEECTTT........... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website