Jump to content

Firma Contra Uwe Boll


Recommended Posts

Nu sé quien es... pero he firmado. ¿qué maravillosas obras de arte ha hecho el pavo este? No será el director de DOOM o Wing Commander? porque más que firmar para que deje de hacer películas, habría que firmar para caparlo... como el chiste... "En esto que el cura del pueblo, pues tiene una capa muy vieja y los fieles, van por las casas pidiendo una ayudica para la capa... pues yo doy 2 euros, pues yo 4 euros, pues yo, como soy pobre, 1 euro..." hasta que llegan al Antonio, el más bestia del pueblo... "pues yo doy 10 euros para la capa del cura, pero si me dejan caparlo a mi, doy 20!!!!!"

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Nu sé quien es... pero he firmado. ¿qué maravillosas obras de arte ha hecho el pavo este? No será el director de DOOM o Wing Commander? porque más que firmar para que deje de hacer películas, habría que firmar para caparlo... como el chiste... "En esto que el cura del pueblo, pues tiene una capa muy vieja y los fieles, van por las casas pidiendo una ayudica para la capa... pues yo doy 2 euros, pues yo 4 euros, pues yo, como soy pobre, 1 euro..." hasta que llegan al Antonio, el más bestia del pueblo... "pues yo doy 10 euros para la capa del cura, pero si me dejan caparlo a mi, doy 20!!!!!"

 

Un saludo.

 

Suyas son bloodyraine, alone in the dark, house of the dead, sigo?? o te bastan esas chapuzas, busca la filmografia del tio y te da depresion to lo q ha mangoneao el perraco, suyas son las palabras "Las peliculas de videojuegos salen malas por q tienen malos guiones" :shok: este tio es tonto mal director mal guionista y un tocapelotas

Link to comment
Share on other sites

Este tio es un hijo de **** (censurado para menores), no hace mas q maltratar la industria del cine, y encima su nivel de prepotencia alcanza limites insospechados. Como puede tener la poca verguenza de decirle al mismisimo Steven Spielberg, q va a seguir haciendo peliculas porque le da la gana?, sinceramente...este hombre merece ser colgado de las partes masculinas, y azotado por cada uno de los directores q realmente se merecen ser llamados directores de cine....

Porque!!!??, PORQUE!!!??, Porque tiene q haber un director tan gil******s!!! bueno, rectifico...porque tiene q haber in gilip****s tan grande en el mundo...

 

Ays...q me altero....no puede ser.... <_<

 

Edito para poner la cara de subnormal que tiene...Uwe Boll, quien le partiera ese dedo y se lo metiera por donde yo se...

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

dio everrs esto te ha pinchao en hueso :xd::xd::xd: sa encendio el hombre, y no es para menos

 

jajajaja, no es para menos...esta destrozando todos los juegos q valen, la pena...ahy otros q puede q no valgan la pena...pero no se merecen hacer una peli q los deje en tan mal lugar despues de q este hombre les meta mano...dejo unos ejemplos:

 

-BloodRayne

-Alone in the dark

-House of the Dead

-FAR CRY...con esta peli me voy a encender mucho...porque me hacen esto?? con este juego me lo he pasado yo pipa!!!, juer.... <_<

-Postal...q yo no se de donde leches sacan la historia...porque la del juego ya es un poco rara....

 

Y lo peor es q de pelis malas que en el cine han sido un fracaso...saca secuelas....tipo

 

-BloodRayne 2 y proximamente la 3

-House of the dead 2

 

Asiq...como no me voy a mosquear con este tio... :lol:

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

como se puede hacer una mala pelicula de NINGNO de los Alone in the dark por diosssssssss, si es q no te hace falta ni "adaptar" el guion para el cien, es una historia curradisima en cualquiera de sis 4 o 5 partes, q estan haciendo ya la 6ª y van y hacen una historia q no tiene nada q ver con ninguna de las historias anteriores, lo unico en comun es el nombre, el tio con la chupa de cuero, q eso es de la 4 creo, y q le acompaña una tia q eso esta en casi todas las historias, creo q en la 3 no esta la opcion de ir con una tia.

 

BloddyRaine, q no es un juego maravilloso, pero tiene una historia interesante, puede q no sea la mejor, pero...

 

De house of the dead, tampoco es q haya un pedazo de guion detras del juego, pero lo convirtio en una mierda de peli subrealista e ilarante de adolescentes, una americanada como otra cualquiera.

 

De Postal solo puede salir una peli gore :xd:

 

Y del far cry ya veremos q hace, por q el guion del juego es bueno, tiene un final mas flojo q flojo, pero se puede hacer algo bueno de el, es solo no HACERSE UNA PAJA MENTAL, buf ya me estoy calentando yo tambien :xd:

Link to comment
Share on other sites

Y del far cry ya veremos q hace, por q el guion del juego es bueno, tiene un final mas flojo q flojo, pero se puede hacer algo bueno de el, es solo no HACERSE UNA PAJA MENTAL, buf ya me estoy calentando yo tambien :xd:

 

Lo ves...si es q con este tio, es lo unico q podemos hacer...mosquearnos...

Link to comment
Share on other sites

No lo acabo de entender. El tío hace películas y no os gustan, pues no las veáis. ¿Dónde está el problema?

 

Granuja, a ver, el problema no es ese....el problema es que si ademas de que el tio, hace remakes de videojuegos...q sinceramente, a mi me encanta, pero encima los hace mal....y sabiendo que va a ganar dinero aunq los haya hecho mal....pues sinceramente me jode. Y luego esta el tema de que se dedique a criticar a directores de la talla de Steven Spielberg...que llevan muchisimos mas años que el, y han demostrado, que saben hacer peliculas. Yo sinceramente creo q es el tio mas prepotente del mundo, y que si tuviera un poco los pies en el suelo, no de dedicaria a hacer lo que hacer y a decir lo que dice...y si realmente le gustara hacer peliculas....pondria toda la carne en el asador, y haria peliculas de las cuales...no nos riamos en el cine, porque no tienen nada que ver con el videojuego en el que me he pasado metido varias horas de mi vida ejemplo: House of the dead....que no tiene nada q ver el videojuego...con la patochada que ha creado...y bueno....ya no te digo nada cuando vaya a ver FARCRY....ya veremos q sale de esto....

 

Espero que mas o menos te haya quedado claro.... ;)

 

Saludetes!!

Link to comment
Share on other sites

Joderos , a mi me cae de puta madre....

 

Nazgul, si no digo q no....simplemente digo que si hay gente q vota para que deje de hacer pelis...es por algo...yo tengo mis razones y tu tienes las tuyas...asiq...no voy a intentar convencerte de lo contrario, porque es una tonteria, cada uno tiene su forma de pensar :rolleyes:

 

Salu2!!!

Link to comment
Share on other sites

No lo acabo de entender. El tío hace películas y no os gustan, pues no las veáis. ¿Dónde está el problema?

 

Pues lo q te ha explicao evers, q es un capullo integral q va de guais, creyendose lo mejor del mundo cualdoes el ultimo mono, lo malo es que hay gente que se guasta sus buenos 6 leuros en el cine pa ver las cagadas del poyopera este, voto por la pirateria de las pelis de este poyo a ver si se arruina

 

Joderos , a mi me cae de puta madre....

 

Nazgul, si no digo q no....simplemente digo que si hay gente q vota para que deje de hacer pelis...es por algo...yo tengo mis razones y tu tienes las tuyas...asiq...no voy a intentar convencerte de lo contrario, porque es una tonteria, cada uno tiene su forma de pensar :rolleyes:

 

Salu2!!!

 

pues yo si te voy a convencer de lo comtrario por que me cuando me pongo a hablar del tio este me entra tal ataque de huevos q ni la masa ni tu juntos me parais mecagonlalechequelandao, le doy una ostia q mea laca cagüen dioxxx

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website