Jump to content

F1 Gran Premio De EspaÑa 2008


zorasht

Recommended Posts

barcelonacircuit.jpg

 

Fecha: 29 Apr 2008

Hora: Clasificación: 21:30

Hora Carrera: 21:45

Número de vueltas: 33 (reales:66)

Distancia por vuelta: 4655 m

Distancia de la carrera: 153,615km (reales : 307,104 km)

 

Reglas e información adicional aqui

 

Pues abro esto para discutir cada GP en su hilo, estilo perrus, y no guarrear el hilo general del campeonato.

 

Despues de las practicas de ayer, pues lo de siempre, Frozen bajó hasta 1.17 altos, Cryket andaba por ahí tambien, en 1.18.0 y los demás por 1.19s y 1.20s

Link to comment
Share on other sites

Dios, y yo que andaba contento porque yo había 1:26, me caguen tó, pero que lento soy!!!, pero bueno, al menos esta vez lo he hecho con un setup mio.

 

A ver si me pasais alguno, y pruebo a ver,y de paso, comparo con el mio.

 

Mola que esto sea tan jodido, no se acabará nunca de aprender :xd:

Link to comment
Share on other sites

wenas gente yo ya estoy preparando la carrera y deseando volver a correr con vosotros :rolleyes:

 

una pregunta para quien me la pueda contestar.. :o ,...a cuantas vueltas es la carrera a 33 o a 30 ?? porque si es el 50% recorrido a mi me salen 30 en el rfactor pero como al inicio del post decis 33 ?¿

 

a para quien necesite bajarse actualicaciones del mod o d ecircuitos en la pagina del mod de los hungaros teneis todo ya sea en descarga d erapidshare o torrents http://www.szasztv.hu/F1RFT/index1.htm

Link to comment
Share on other sites

¿La carrera será el martes? :(

 

Lo digo porque coincide con el partido de nuestro "superbarça" que juega contra el todopoderoso Manchester...

 

Ostia, me voy a perder el único partido de la temporada del barça que vale la pena ver... :unsure:

 

Cachis, pues me temo que sera el martes siguiente a la carrera real, usease mañana mismo... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

para bajarte las actualizaciones del f1rft 2008 .

 

en la pagina del mod tienen enlaces de descarga q funcionan tanto de rapidshare como de torrents http://www.szasztv.hu/F1RFT/letoltesek.htm

 

y si lo unico q te falta es el circuito de barcelona 2008 lo e colgado de rapidshare tambien

 

http://rapidshare.com/files/111235968/04_F...celona.rar.html

Link to comment
Share on other sites

Bueno, un 2º puesto en Barna. "Menos mal" que girmu y frozen uno se desconecto y el otro se piño.... que sino, un 6º o asi... :xd: :xd:. El frozen, le vi que escribia "pirx" y dije: "ah, ok" :xd: :xd: :xd: Luego me entere que pirx no se entero de que la carrera empezaba ya.... lo siento tio.... Y a gilmour iba dos posiciones detras de el y magicamente desaparecio... conexion????

 

A partir de ahi, fue una carrera en lucha con Crivi. Las primeras 12 vueltas nos mantuvimos a 1-2 segundos todo el rato, hasta que me sali por distraccion y me saco bastante tiempo. Por detras venia kyle, pero estaba lejos aun...

 

Hasta la primera parada en boxes, mis ruedas aguantaban bastante bien y tenia un ritmo de 1.20 1.21, para lo que habia entrenado estaba genial!. Y veo que empiezo a recuperarle tiempo a Crivi. Parece ser que tuvo problemas en algun doblaje y consegui pillarle, entro en boxes y me quedaban 3 vueltas mas de gasofa que aproveche a tope. Entre a boxes, todo perfecto y cuando salgo le meti 8 segundos a Crivi.

 

Y de ahi al final, lo importante era mantener la ventaja. A veces se veia reducida a 3-4 segundos y luego me volvia ir a 5-6 segundos... Asi hasta el final. No le vi en ese segundo stint, pero joder, que tension de ver que estaba ahi la jodida perrita.... :xd: :xd:

 

En fin, enhorabuena a crycket, que nos metio un buen repaso y al resto por estar ahi ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Primero que nada enhorabuena a Crycket pues joer, hizo un carrerón totalmente solo, con una buena salida, y unos tiempos realmente constantes y buenos, muy buenos. ;)

 

Respecto al equipo Honda, ya empezamos jodidos, pues mi compi creo que se bajó del monoplaza a tomar un café de la máquina del box :shok: , y claro, cuando le avisaron de que esto ya iba, pues ya estábamos todos corriendo, así que bueno, el único representante fuí yo....

 

La salida, sinceramente, y con mi cutre nivel, creo que la mejor que he realizado hasta ahora, porque a falta de revisar el video, creo que adelante a dos coches seguro, y mi llegada a la primera curva fue bastante limpia, sin producir ningún daño que yo sepa a nadie, lo cual era mi objetivo en esa curva...

 

No se si puedo decir lo mismo alreves, pues creo que fué en la tercera curva, y cuando creo que yo iba bien por mi trazada, me dieron un peaso de viaje por detras (no estoy seguro, pero me suena que fé Lagunter y alguien más, pero no importa), que me dejó el alerón trasero mirando al cielo, y el coche empezaba a ser totalmente inconducible, por lo que no tuve más remedio que entrar a boxes a que me lo arreglaran. :blink:

 

Con este escenario, empecé a ser doblado ya en mi segunda vuelta, manda huevos, con lo bien que había salido, y sobre tener tiempos chungos, con lo que había entrenado.

 

Aún así, hacia mis tiempos de entrenos normales de alrededor de 1.25, 1.26, que al ir en solitario, pude hacer un tercio de mi carrera con tiempos de 1.25 y a veces 1.24 que creo que es lo más interesante por mi parte, pues empiezo a poder tener tramos, digamos, más regulares a tiempos mios bajos, aunque se que para la media son una castaña, pero bueno.

 

Empiezo a darme cuenta que estoy en la posición 10, cosa que me raya, pues salia en la 15, y empiezo a pensar que tal vez podría llegar a los puntos, lo cual me motiva. Adelanto a alguien "esparramao" por ahí, miro posición, y pone que soy el noveno..., me empiezo a emocionar..., no se si a desconcentrar tal vez...., pero sigo a mi marcha, de repente miro de nuevo, y ya pone que soy el 8, cauen la leche!!!, estoy en los puntos!!! :shok: , me pregunto que ha pasado.., mi cabeza empieza a perder la concentración, cuando salta el iconito de falta de combustible..., así que pido hacer parada y tiro pa box.

 

Aprovecho la parada para intentar concentrarme, pero la verdad, creo que no lo consigo mucho. Salgo y con neumáticos nuevos, empiezo a conducir con cuidado, y hago mi primera vuelta, más o menos bien, y hago mi segunda, pero creo que no estoy del todo concentrado, pues me pregunto si es que tengo alguien detras que me va a adelantar o que..., y de repente, en la curva Seat, una de las mas lentas, se me va el coche, joer, y sin ir muy rapido, me piño y me dejo el alerón y la rueda izquierda delantera, joder, no lo puedo creeer!!!, que rabia me dió!! Mi cabeza pensaba en que de repente aparecería la grua de Hamilton en Hungría creo y me metería en la pista, para que, aunque fuera a tres ruedas, pudiera llegar a box, pero nada..., cauen toooo!!! :(

 

Luego me doy cuenta que bueno, me he piñado, pero soy el 8, pero todos se han piñado antes, y creo que tengo un punto. Pero luego, mi gozo en un pozo, pues Korrea me comenta que por no acabar el 80% de la carrera no tengo mi punto, caguen to!!!

 

Total, balance positivo, en la primera carrera me piñe, y ni pude comprar tiempos de carrera, en la segunda, mis tiempos estaban a 19 segundos de cabeza, en la segunda a 8.5 segundos, y en esta a 6.9 por tanto, sigo progresando a marchas forzadas, tanto en tiempos como en posiciones.

 

Lo más importante, es que me lo he pasado absolutamente genial, pues he podido correr media hora, y ha estado muy bien, con adelantamientos en salida, evitación de accidentes, y tensión, más de la que podría imaginar, sobre todo con el tema de llegar a los puntos. En fin, genial!! Solo me fastidió los problemas que otros tuvieron o con la conexión o inicio del campeonato :unsure:

Link to comment
Share on other sites

bueno lo primero felicitar al ganador cricket q a hecho un carreron y tambien a korrea y crivi q me tuvieron enganchao viendo su pique despues de terminar mi carrera.

 

muy buen trabajo de todos creo en esta carrera ya q e estado viendo algo de la repeticion y no ha habido apenas incidentes

 

Yo tengo q pedir perdon a joker porque le sacudi por detras antes de entrar a la nueva chicane al mas puro estilo hamilton,...espero q fuese un toque leve y no te afectase mucho al coche joker y no tuvieses

 

problemas en carrera

 

por mi parte la carrera sigue mi mismo guion de siempre,....salida precavida y trankilo pierdo alguna posicion y antes de terminar la primera vuelta trompo y paso linea de meta el ultimo,......me

 

desconcentro......intento remontar algo nervioso ya,....le doy un toque a joker por agonias y a partir d me lo tomo con calma y hago asta 9 vueltas remontando alguna posicion y sin muchos errores,....bueno y con un

 

un adelantamiento a tonicr en recta mu pelao ya q me pongo a rebufo y le gano algunos metros por la derecha y al volver a la trazada el suelta y me cede el paso ,lo que le agradezco porque yo calculaba q le

 

habia sacado algun metro mas para entrar holgado en la primera curva, pero el aflojo por precaucion(o porque penso q nos la dabamos ) asique gracias tonirc

 

mi objetivo para la siguiente carrera,...pues terminarla :P por una vez en mi vida terminar una jeje

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website