Jump to content

Airbus Quiere Fabricar Aviones Con Tres Motores


Smoje

Recommended Posts

Airbus ha solicitado la aplicación de una patente para un nuevo avión comercial con tres turbinas, reviviendo el interés en una configuración abandonada por los fabricantes aéreos desde hace dos décadas.

 

La patente, publicada en Estados Unidos el 27 de Marzo, muestra un diseño destacando una especial esctructura de la cola, como se puede ver en la imagen:

 

airbus_trijet.jpg

 

Pero la división de América del Norte de Airbus no le ha dado importancia a este diseño y al futuro de la compañía: "Airbus está constántemente registrando patentes, es normal para alguien que es líder en innovación y tecnología, eso quiere decir que no es el diseño que estamos buscando para el futuro, sólo una de las posibles posibilidades".

 

Resto del artículo en:

 

http://adictosavolar.com/index.php

 

A ver que opinais :P

Link to comment
Share on other sites

Corregidme si me equivoco, pero al ver esta imagen me han venido dos ideas a la cabeza de inmediato:

 

1. Esto es un avión de carga (fijáos en la rampa/grúa posterior).

 

2. Es NO tripulado, por la forma/ausencia de cabina.

 

 

Será este aquel poryecto de aviones de carga no tripulados sobre el que se rumoreó?

Link to comment
Share on other sites

Aviones de carga sin pilotos????

 

:nogato:

 

NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

 

 

Que no me quiten la carga!!! que manden a los pasajeros solos!! pa mi la carga!!! :D

 

Por cierto SMOJE, ve con cuidado con lo de Flight Int que has puesto en tu pagina... no me gustaria que tuvieses problemas por hacerlo "publico", creo que ya haces un gran favor a mucha gente anonimamente... Claro que, si no se sabe quien lo ha colgado, y tu solo pones el link, entonces ok. Sabes que me joderia mucho que se fastidiase el invento ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website