Jump to content

Dolar/euro Con Hummer


holocausto

Recommended Posts

Pues hombre, ciertamente la presencia de "estos todoterrenos" en las autopistas no es mas que los resultados de la hipocresía de la sociedad actual en la que vivimos.

Es cuando menos gracioso que se nos "llame la atención" en cuanto a "nuestra" responsabilidad para con el medio ambiente y se permita la existencia de estas incoherencias.

 

En cuanto al Hummer, ciertamene viví la época en que el ejercito español demostró su buen saber ( cuando les dejan ) en asuntos militares y decidió dejar de comprar Hummer a USA y solicitar la fabricación nacional que se tradujo en la versión de ese Hummer por parte de los URO gallegos que han demostrado sobradamente su superioridad en todos los sentidos ( al menos en mi opinión ).

 

Yo no tuve la oportunidad de probar ninguno de ambos, pero si que llevé varios UROs como los de esta fotillo donde se me ve con los colegas conductores en medio del desierto de los Monegros

0058_La_Puta_Mili.jpg

Y puedo asegurar que en seco trepaban por cualquier lugar a pesar de tener el turbo precintado por estar en tiempos de paz y no desarrollar ni siquiera 200 CV en unos camiones que pesaban 5 Tn en vacío si mal no recuerdo.

 

La anecdota mas graciosa fué cuando nos llovió en Morón de la Frontera y los caminos se convirtieron en barrizales, nuestros camiones apenas si podían avanzar dando tumbos en el barro cuando al parar vimos con asombro como un "miserable" Renault 12 con mas años que carracuca avanzaba por esos mismos caminos como una centella con una precisión que ya desearían mas de muchos conductores de rally. ¿El truco?, nuestras ruedas eran demasiado anchas para poder evacuar todo el barro sobre el que nos desplazabamos, mientras que los neumáicos de 135 del R12 cortaban el barro como cuchillas apoyandose perfectamente sobre tierra firme.

 

Asi que no culpemos a los americanos y a los importadores por hacer su agosto, culpemos a la hipocresía de nuestra sociedad por esta increible incongruencia que nos lleva a malgastar nuestra preciosa vida en aquello que no es lo que en verdad necesitamos.

 

Un Saabludote y güenos vuelos. ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo estuve en el ejercito y nos moviamos a todas partes con uro vamtacs, cada uro tenia un selter de camion y llevaba una estacion de transmisiones de 1000 kilos y para alimentar a esta, arrastraba un remolque/grupo electrogeno de 900 kilos. Pues bien en todas las maniobras siempre nos situabamos en cimas de montañas o cotas altas, y he visto esos bichos subir unas pendientes que parecia que se iba a caer para atras por el puto acantilado y sin embargo metia las marchas cortas y para arriba con todo!! realmente impresionante!!

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi personalmente me encanta los diseños de los 4x4 de gama alta tipo Q7 y demas, otra cosa es que tuviera dinero y me pudiera comprar un coche de eso, porque realmente no lo haria, porque no le saco partido al 4x4 pero a un maravilloso S6........en fin.... ;)

 

P.D: Mi suegro tiene un Suzuki Vitara que es una maquina para el campo.... :P

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi personalmente me encanta los diseños de los 4x4 de gama alta tipo Q7 y demas, otra cosa es que tuviera dinero y me pudiera comprar un coche de eso, porque realmente no lo haria, porque no le saco partido al 4x4 pero a un maravilloso S6........en fin.... ;)

 

P.D: Mi suegro tiene un Suzuki Vitara que es una maquina para el campo.... :P

 

no se el Vitara, pero el Samurai también tenía fama de ser para el campo y mi abuelo tuvo que venderlo raudo y veloz por que aquello no servía ni para freir huevos en la tapa de balancines...

 

A las cosas por su nombre, los vehículos de esta clase de hoy en día son SUV´s. Ni 4x4 ni todoterrenos. La gente se cree que por comprar uno de estos tienes que tener una finca con colinas, laderas etc etc. O que podrían servir para estas cosas aunque los dueños no los usen. Y no...

 

Aún así, con neumáticos de TT, yo he visto al Touareg y al Cayenne hacer cosas que dejarían en vergüenza a mas de algún TT "profesional".

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

El tema del incremento del precio de los USA a Europa, aparte de todos los motivos que habéis dado está la licencia de venta, las tasas y el transporte. Al no fabricarse en Europa es necesaria una licencia para su venta, aquí la imagen que se me viene a la cabeza es a un tipo con un guante de latex hasta el hombro y un bote de vaselina tamaño industrial. Es curioso, es la misma imagen que se me venía antes de un parcial de Macro.

 

Está claro que el resto del incremento se debe al típico: ¿Quieres este coche? Pues vete aflojando la tela. En los USA no sé, pero aquí la peña lo compra para fardar.

 

Y que cada cual se compre el coche que más le guste, mientras respete las normas de tráfico y pague sus impuestos, como si quiere ir en bici.

Link to comment
Share on other sites

Parte del excesivo precio es lo que decis, que si importacion y tal y cual. pero donde si que se incrementa es a la hora de posicionarlo en el mercado. que quieres que sea del estilo y "nivel" que un Q7 o X5, pues hay que ponerlo al mismo precio, por que si te lo venden por 20pocos y 30mil euros, pues la gente no pensaria que es igual que los otros...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website