Jump to content

Viaje Al Airshow De Duxford


Recommended Posts

Yo también lo tengo claro ya !!!!! :dance:

 

Por previsión igual saldría el sábado hasta el lunes, había un vuelo tempranito que salía de Valencia. Así que a ver si puedo hablar con Rinu y los que salgan desde aquí a ver como está el tema.

 

Reunión ya!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA , soy jelbels,( antes KOSLO), Acabo de llegar de duxford, y dada mi inutilidad con la informatica, cómo coloco yo una foto?; lo que he hecho es: Examinar..., selecciono la foto, y subir (pero es que cada foto son unas 2 megas (jpeg), tengo que cambiar e formato??,he buscado en el foro pero no veo la solución.

gracias.

Link to comment
Share on other sites

en la anterior: creo que el de la torreta te saluda!!

Aqui con el tren bajado

 

99duxford18508305.jpg

y con la panza abierta

 

99duxford18508300.jpg

Aqui con un Hurricane y un Spitfire

 

99duxford18508318.jpg

 

He hecho unas cuantas fotos, ¿dónde abro un monografico del Spring Air Show?, en territorio spotter (aunque comparado con el personal que habia yo era un gusanito, y si no ,ver a este:)

 

99duxford18508251.jpg

o en encuentros y quedadas? de esta manera lo explico un poco en orden.

 

Ahora me toca aprender a pasar video a you tube, si alguien sabe una manera rápida, se lo agradecere!! :grin:

Link to comment
Share on other sites

Para pasar el video a youtube solo tienes que tener en cuenta que no pase de 100 MB ni que sea superior a 10 minutos de duración.

 

Te registras en YouTube, lo subes (tendrás que tener paciencia) y al final te dará el link donde esta colgado.

 

Si tienes alguna duda pegame un toque.

 

Por cierto, las fotos del Lancaster, IMPRESIONANTES!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Hola Chapas!!!!

 

Ya lo tengo decidido, me voy a Tarragona y nos vamos luego todos juntos, en Septiembre estoy dde Vacaciones, así que sin problema!!!!

 

Ya hablaremos detalles, pero dalo por hecho!!!

 

Estoy comprando los billetes AHORA MISMO...Nazgul enviame por privado tus datos personales, lo necesito para ... ayer!!!

Link to comment
Share on other sites

Billetes comprados de:

 

-Chapas

-Jamfry

-Diable

 

En cuanto tenga los datos de Nazgul se los compro.

 

Lo que podriamos quedar sería un dia para hablar y decidir cosas como alojamiento, planing, etc...

 

A Nazgul creo recordar que el dia que mejor le iba eran los miércoles. Si os va bien este miércoles quedamos en el TS, sino sería para el de la semana que viene. Confirmar en cuanto podáis que dias y horas os va bien para tener la reunión

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya tengo las reservas de los billetes de avíón de:

 

-Jamfry

-Diable

-Nazgul

-Yo mismo ;)

 

Tendriamos que reunirnos y tratar temas como:

 

-alojamiento

-transporte

 

Ambos van ligados uno con el otro. Yo básicamente veo 2 opciones, pero esta claro que hay que decidirlo entre los que vayamos.

 

Jamfry y yo no podemos los domingos, martes y jueves. A diable le van igual de mal todos los dias porque tiene mucho curro, y creo recordar que Nazgul el dia que mejor le iba es el miércoles.

 

Asi que si os parece bien podriamos quedar este miércoles 11 junio a las 23 h en el TS.

 

Sino os va bien decirlo y ponemos dia y hora

 

 

Los que crean que pueden venir que se pasen si quieren, para dar su opinión, aunque esta claro que lo que se tenga que decidir será con los que vamos a ir seguro.

 

Ala, que ya falta menos ;)

Link to comment
Share on other sites

Al no poder asistir a la reunion, os explico que yo tengo inteción de ir , pero por motivos laborales todavia no lo puedo confirmar.

 

supongo que la salida sera desde Reus con el vuelo de las 9.45, llegada a las 11., hay que pasar el control de aduanas y enseguida al salir, esta la estacion de autobuses y de trenes. Yo nunca he cogido el autobus, asi que os explico como va el tren.

(desde el aeropuerto de reus puedes comprar el billete de autobus a londres, pero no se como va)

 

aqui estan los horariosde tren:http://www.nationalrail.co.uk , aunque todavia no es posible buscarlos con tanta antelacion. desde standsted a london liverpool street son 50 minutos (aprox para fechas similares:26 libras, ida y vuelta), al hacer noche en londres, para ir a Duxford, se puede coger el tren desde Liverpool street a Cambridge con una duracion 1:57 min y precio aprox 14 libras ida y vuelta, una vez en cambridge justo a la salida de la estacion de tren, esta la parada de autobus, de donde salen a en punto y a y media hacia duxford tardando una media hora y es gratis.la vuelta tambien sera desde duxford a cambridge y de cambridge a london liverpool street.

 

 

alojamiento: hace 10 años, me aloje en un youth hostel, alias alebergue juvenil, .no estaba mal y el desayuno muy completo,no precisas llevar sabanas ni saco de dormir y el precio actual ronda las 25 libras la noche , si tienes carnet de alberguista, si no hay que pagar un suplemeto de 3 libras la noche, asi que merece la pena sacarse el carnet desde aqui si van a ser mas de dos noches, creo que esta el carnet por los 10 euros.

en londres hay 7 albergues, yo estuve en el de st. pauls cathedral, a dia de hoy quedan plazas.

 

el año pasado estuve en un albergue en cambridge, la habitacion algo cutrilla, pero desayuno bien. lo bueno del albergue es que si vamos gente podemos compartir todos una habitacion multiple, y no tienes que aguantar al pesado de turno, cosa que no pasaria en un hotel.

 

si se elige el albergue hay que abonarlo en el momento de la reserva,

los hoteles , caros,en standsted hay uno que esta muy bien 3 estrellas, con servicio de bus al aeropuerto pero el precio ni os lo digo. los bed and breakfast no se como van.

 

manejarse por londres, yo en metro: www.tfl.gov.uk/tube/ para ir al IMPERIAL WAR MUSEUM parada elephant and castle o lambeth north(zona 1) Y AL MUSEO DE LA RAF: parada Colindale:8 paradas de metro desde St. pancrass (zona 4); EL CHURCHILL MUSEUM este no lo conozco, tambien esta bien comunicado con la parada de metro westminster o st james park, y el HMS BELFAST en el rio(paradas monument-london tower o tower hill)este tampoco lo conozco.

 

Hay que comprar un abono de metro de varios dias y de varias zonas.

 

la vuelta sera supongo el lunes dia 8 de septiembre.

 

en cuanto a ryanair, si quieres facturar una maleta son 15 euros, y no os extrañe que en septiembre ( con eso del barril de petroleo) al ir a facturar se saquen de la manga que hay que pagar un suplemeto de tantos euros por algun concepto.esto me pasó a mi en mayo, por haber comprado antes de no se que dia : son 5 euros más.

 

recomendaciones: id cambiando libras, sacarse el carnet de alberguista y un tener un candado para la taquilla,( si se va a un albergue,) sacarse la targeta sanitaria europea, por si acaso, llevar euros para pagar el suplemento de ryanair y no se me ocurre nada mas.

 

propongo: ir todos con una camiseta/gorra del escuadron pa duxford, que nos conozcan!!!!

 

necesito saber los horarios vuelos que habeis comprado!!

 

un saludo, espero os ayude en algo.

Link to comment
Share on other sites

Cantidad de info que nos has dado jelsbels, y nosotros comiendonos la cabeza con los puñeteros trenes... :xd:

 

Una cosita, viendo la galería de Qaz ( http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....20281&st=20 ), en el post nº39, podeis apreciar fotos que hizo en el Science Museum de Londres, que posee área dedicada a aviación. Creo que estaría interesante visitarlo sino para el viaje de septiembre, para cualquiera que vaya.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, muy buena info jesbels, gracias nen.

 

Jesbels es un amigo mio de aquí Reus (Tarragona). A ver si con un poco de suerte se anima.

 

Como ya os comente, mi cuñada y mis sobrinas se fueron el jueves a Londres y han vuelto hoy, y precisamente al hotel que estuvimos sopesando de reservar plazas en la ultima reunión. Para los que no estuvisteis en la reunión que sepais que el hotel en cuestion es el Royal National Hotel de London

 

Segun mi familia, el hotel es "normalito". El desayuno (ellos tenian la opcion CONTINENTAL) me han dicho que es muy malo. Basicamente cafe (los muy cafeteros lo encontraran horrendo y bollos). Me ha dicho que habia otra opcion que era el ENGLISH BREAKFAST que se componia de cafe, huevos, bacon, judias ... vamos, creo que es el desayuno que habia en el hotel de Bishops Stortford que es donde estuvimos el año pasado. Lo que si me ha dicho, que la situación del hotel y su comunicación ES PERFECTA, SENCILLAMENTE INMEJORABLE.

 

La situación del hotel, como vereis esta en el centro de Londres:

 

mapa01.jpg

 

Aqui alejando el zoom. He marcado en un circulo negro en la esquina superior izquierda la zona por donde esta HENDON (el barrio donde esta el Museo de la RAF

 

mapa03.jpg

 

 

Como muy bien dice Jesbels, la parada en la que hay que bajar es COLINDALE, no HENDON CENTRAL

 

mapa04.jpg

 

 

Mi sobrina también me han comentado que ellos se han movido por la zona 1 y 2 de Londres. Para esas zonas un billete de bus vale 2 £ y uno de metro 4 £. Sacarse una tarjeta de transporte para TODO UN DIA y que vale para bus y metro, les ha costado 5,30 £, la tarjeta se llama TRANSPORT CARD o algo parecido. Creo que vale la pena. Aunque tal vez su coste sea algo diferente, ya que depende de las zonas donde nos tenemos que mover.

 

Los transportes del aerodromo a la "city" son perfectos y son en bus (al menos los de ellas, pero ellas iban a Luton, mientras que nosotros llegamos y nos vamos desde Stansteed),pero vamos, supongo que funcionaran igual.

 

Por cierto jesbels, ya que me lo preguntas, te pongo los vuelos que nosotros ya hemos pillado (son los marcados en el recuadron rojo)

 

septiembre002.jpg

 

Me han traido el triptico del metro de Londres, lo iba a escanear y colgarlo pero no hace falta, aqui lo teneis

 

Transportes en general de Londres

 

PDF especifico del metro de Londres

 

 

Aqui os pongo una foto en detalle del mapa del metro. He marcado en recuadros rojos las paradas de metro de al lado mismo del hotel y la del museo de la RAF

 

mapa06.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo creo que ya empezamos a tener bastante información.

 

Ahora mismo a este viaje vamos seguros: Jamfry, Diable, Nazgul y yo (ya tenemos los billetes de avión)

y son más que probables: Deliverator, Unghaar y Jesbels

dudosos: Elvis, Vencejo, Rinu y no se si me olvido de alguién más.

 

Si os parece bien propongo lo siguiente. Deliverator depende de que venga o no de los resultados de la selectividad. Se examina este miércoles y en diez días sabra seguro si viene o no. Son diez días más, que les pueden servir para que Jesbels y Unghaar tengan un poco más claro su destino final, ya que ambos ahora mismo son duda por motivos laborales. Digo todo esto porque creo que el principal problema y urgencia que teníamos eran los billetes de avión. Ahora que ya los tenemos no creo que tengamos problemas para el alojamiento, no creo que nos vaya de una semana. Asi que propongo que en cuanto Deliverator sepa si puede venir o no, que nos lo diga y esa semana montamos la reunión. Asi que responder aquí todos que habéis leido el mensaje y os parece bien.

 

Creo que la opción del hotel que he puesto es buena, y la de Jesbels incluso puede que sea mejor. Ahora tenemos info que mirar y en la reunión lo acabamos de decidir todo.

 

Resumiendo: DELIVERATOR en cuanto tengas el resultado de los exámenes, nos lo dices y convocamos fecha y hora para la reunión, asi que no pasaros este miércoles 18 de Junio porque no habrá reunión.

 

De todas formas, si alguien consigue más horarios (como los trenes de Londres a Cambridge) o tiene info que es interesante que la cuelgue.

 

Por cierto Jesbels, según te he leido he entendido que hay que coger el tren de Londres a Cambridge, y de Cambridge a Duxford en bus, y viceversa para la vuelta. Segun he mirado en la web de los trenes, veo que Duxford tiene parada de tren y que además es una parada intermedia en la linea Londres-Cambridge. Te lo digo porque a lo mejor podemos ir directos en tren, con lo que nos ahorramos en pasta y sobretodo en tiempo, aunque igual me he liado yo, pero vamos, creo que era bastante claro

 

De todas formas, en la propia web del IWM de Duxford pone como llegar con los diferentes medios de transporte

 

Bueno, vamos que esto ya empieza a coger forma :lol:

Link to comment
Share on other sites

BUENAS!!, yo las dos veces que he ido a Duxford, el año pasado hice noche en Cambridge y ahora en mayo en Standsted.

las dos veces he hecho lo mismo: ir hasta Cambridge y coger el bus de la organizacion hasta Duxford(gratuito la ida y la vuelta). Es cierto que hay estacion de tren cerca de Duxford, es la de Whittlesford Park, pero de ahi hay todavía unos 3-4 km; supongo que habria taxis para llegar a Duxford, pues el Airshow se hace en un aeropuerto en la afueras, ya que mirando mapas, la opcion de ir caminando y por lo que vi desde el autobus, no vi el acceso a pie fácil.

No vi a nadie apearse en Whittlesford Park ni subir, pero si en Cambridge y coger el bus, supongo significara algo.

 

Respecto al desayuno del albergue es tipo ingles: salchichas, beans( judias), pan , mantequila, embutido, cafe, zumos; bastante mejor que el del hotel de Standsted de 3 estrellas.

 

El transporte de bus desde Standsted a Londres: me paso un dia por el aeropuerto de Reus y pregunto el precio y la duración.

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

aqui estan los horariosde tren:http://www.nationalrail.co.uk , aunque todavia no es posible buscarlos con tanta antelacion. desde standsted a london liverpool street son 50 minutos (aprox para fechas similares:26 libras, ida y vuelta), al hacer noche en londres, para ir a Duxford, se puede coger el tren desde Liverpool street a Cambridge con una duracion 1:57 min y precio aprox 14 libras ida y vuelta, una vez en cambridge justo a la salida de la estacion de tren, esta la parada de autobus, de donde salen a en punto y a y media hacia duxford tardando una media hora y es gratis.la vuelta tambien sera desde duxford a cambridge y de cambridge a london liverpool street.

 

La diferencia que veo yo es que tu dormias en Cambridge, con lo que cogias el bus que te suponia media hora y ya estabas alli. El problema es que si dormimos en Londres tenemos que hacer los siguiente trayectos:

 

-del hotel a la estadion de Liverpool Street. Hay 4 paradas de metro y una de ellas es un transbordo (no se cuanto tiempo se invertiria)

-De la estación de Liverpool Street a Cambridge. En tren. Según Jeslbels se tarda casi 2 horas.

-De Cambridge a Duxford. Jeslbels comenta que unos 30 minutos

 

Yo calculo que el tiempo invertido serian unas 3 horas aproximadamente.

 

Lo que se me habia ocurrido (que no se si se puede o no), es bajar en la estacion de tren de Duxford (que como he dicho esta en la linea de tren de Londres-Cambridge y esta a mitad del recorrido), y la distancia del aerodromo a la estación de tren yo calculo que es unos 2 km. Un par de fotos

 

DUXFORD01bis.jpg

 

DUXFORD02.jpg

 

Si consiguiesemos solventar el problema de esos 2 km de distancia de la estación de tren de Duxford al aerodromo de Duxford (supongo que habrán buses o a malas incluso podiamos ir andando... supongo), yo creo que nos ahorrariamos como mínimo 1 hora de viaje.

 

Para el domingo no veo tan complicado hacer lo que comenta Jeslbels, pero si el viernes queremos ir a Duxford para ver todos los hangares con tranquilidad y muuuuuuuuucho tiempo, habria que añadir que salimos desde el aeropuerto de Stansteed, con lo que todavia tenemos un trayecto más (del aeropuerto a Londres), con lo que llegariamos a Duxford muy muy tarde. Si llegamos a Stansteed a las 11 h (hora local) y tardamos 3-4 horas en llegar a Duxford, llegariamos a las 15 h, demasiado tarde como digo. Tal vez tengamos que plantearnos el coger un coche de alquiler solo para el viernes...

 

Bueno a ver si nos reunimos (cuando Deliverator sepa algo), porque me parece que estoy liandolo todo más en vez de simplificarlo todo <_<

 

Por cierto me apunto lo del almuerzo de los albergues. Parece una tonteria pero no lo es. Yo puedo decir que el año pasado básicamente haciamos 2 comidas al dia. El desayuno, que literalmente nos poníamos como cerdos, con lo que aguantabamos muchas horas del tirón luego para ver museos o lo que se terciase. Luego comiamos cualquier tonteria y volviamos a cenar bien.

 

Si te encargas de mirar lo del bus de Stansteed a Londres, a mi me haces un favor porque una cosa menos que tengo que mirar. De todas formas juraria (no puedo asegurarlo) que en Stansteed habia algun servicio de lanzadera, cercanias o metro. Si fuese así supongo que sería mucho más rápido para ir a Londres.

 

Saludetes a todos y buenas noches

Link to comment
Share on other sites

VAMOS A VER SI LO "ORGANICIAMOS" BIEN.

 

 

Como el autobus de Cambridge -Duxford me funciono bien la 1º vez, le segunda hice lo mismo.

Cierto que estaba en Cambridge, en un alberge a 5 minutos a pie de la estacion autobus-tren, por lo tanto no me complico la vida.

 

 

Ahora es diferente, dormir en Londres, que es lo mejor para vistar los museos, precisa planificarlo diferente.

 

Empecemos por el principio, PARA EL PRIMER DIA

 

OPCION A : REUS -STANDSTED AIRPORT-LONDRES EN BUS

 

En el aeropuerto de Reus, cuando haces cola para facturar maletas, hay una azafata que te ofrece poder comprar el billete de autobus desde el aeropuerto de Standsted hacia Londres, ya tenemos los horarios y precios:

-ida 8 libras (11 euros pone en rotuladoren la caratula principal)

-ida y vuelta 14 libras, que por una regla de tres salen:19.25 euros.

 

escanear0005.jpg

 

horarios:desde la 6.00, cada 1/2 hora. a nosotros nos interesa el de las 11.30, 12.00 o 12.30 maximo.

va de STANDSTED AIRPORT- BROMLEY BY BOW (aqui solo para en caso de que se apee alguien)-LIVERPOOL ST Y FINSBURRY SQUARE (esta ultima parada esta cerca de la parada de metro de Moorgate).

La vuelta de londres a Standsted: igual en sentido contrario, con horarios desde LIVERPOOL STREET que nos interesen:si el avion sale a las 18.50 y recomiendan estar 2 horas antes en el aeropuerto y el trayecto dura ONLY 55 MIN.:

pues salir a las 15.05 llegada a Standsted 16.00.

o el siguiente 15.35 con llegada a las 16.30

 

Una pregunta que tengo: ¿teneis intencion de factura maleta o la llevamos dentro del avión.?, yo por mi parte no facturaria, mochila pequeña , dos calzoncillos,la camara de fotos, chubasquero, forro polar y la ropa puesta, todo de unas medidas especificas que indica Ryanair :

"Equipaje de cabina

Es posible transportar un artículo de equipaje de cabina por persona, cuyo peso no debe superar los 10 kg y con unas dimensiones máximas de 55cm x 40cm x 20cm, en la cabina del avión sin coste alguno"

 

Lo digo pues salir del avion sin facturar, caminar los largos pasillos, pasar el control de aduana, y salir de la terminal hasta la parada de bus o tren son aligerando el paso: 20-25 minutos.

 

La vuelta ya me es indiferente facturar o no, sabiendo que hay que pagar.

 

OPCION B. REUS .STANDSTED AIRPORT-LONDRES EN TREN

 

La estacion esta al salir de la terminal, bajando 1 piso, y ya estas. mucho mas cerca que el del aeropuerto de Barcelona.

Cuando se puedan consultar los horarios reales (yo estoy consultando para dias de la semana similares), ya veremos la mejor opción, la salida y la llegada son iguales para tren y para bus.

 

OPCION C: REUS -STANDSTED AIRPORT- DUXFORD EN TREN

 

Si no vamos muy cargados (es decir no facturamos) y no creo que cansados, el viernes se puede ir de Standsted a Duxford sin pasar por el hotel, el tren sale a las 11.25- 11.30 -12.25 * de Standsted a Whittlesford y tarda 40 minutos, despues a pie o taxi o bus a Duxford. La vuelta seria a Londres desde Whittlesford (salen a en punto y a y media aprox.)

Los museos cierran a las 18.00, tendriamos unas 4-5 horas para ver "algo" en Duxford.

(Comer ese dia: bocata de mama en la mochila).

 

(*ESTOS HORARIOS SON PARA UN VIERNES CUALQUIERA DE JUNIO, SUPONGO APLICABLES A SEPTIEMBRE)

De Standsted airport a Cambridge tardan 30 o 50 minutos , este segundo mas pues hay que hacer transbordo en Bishops Stordford

Desde Cambridge hay autobuses regulares a Duxford, creo, pero los extraordinarios para los Airshows sólo sábado y domingo!!

 

 

OPCION D: REUS-STANDSTED AIRPORT-DUXFORD EN COCHE DE ALQUILER.

 

quien sabe conducir por la izquierda?? y dónde se devuleve en Stansted o en Londres. dependera del nº de viajeros y de conductores y de precios.

 

CUESTION ALOJAMIENTO: precios de hoteles por 3 noches ?, precio de albergue? precio de Bed and Breakfast?.

 

Nada mas por hoy, Bona Nit y a pensar.

Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo contigo. A la IDA equipaje de mano, asi nada más aterrizar nos largamos.

 

Cojonuda la info Jelsbels. Yo creo que lo siguiente ya es la reunión. A ver si Deliverator sabe las notas y sabe algo más

 

El viernes te respondo sobre el resto de cosas que has puesto. Yo ahora me voy a sobar que mañana me espera un dia muy duro.

 

Y gracias una vez más por el curro

Link to comment
Share on other sites

Conociendo cómo he realizado los examenes... 100% seguro que apruebo, media aproximada de select y bach 6'3, asi que cuando querais quedamos y organizamos.

 

Respecto a las opciones que jelsbel plantea, la C es la que veo mejor. Como bien dice, para ir vamos con el peso maximo permitido por persona. Que son 3 noches, no necesitamos llevarnos el armario... Para la vuelta sí habrá que facturar todo aquello que compremos :xd:

 

A lo largo de esta semana y la proxima miraré los vuelos disponibles

Link to comment
Share on other sites

pos estaba yo hoy mirando el post este, me he pasado por el ts y no he visto reunion alguna...... esceptuando a los que estaban pegando tiros. ya se que eran las 23h pero me imagino que si no ha habido reunion es porque no hemos contestao ninguno a la propuesta de chapas... vale si... nazgul lo hizo pero no cuenta :P.

pues eso chapas, me decis algo, no es que no quiera participar en preparar la salida... es que hoy por hoy me es imposible, se decida lo que se decida me parecera bien (escepto si me poneis en una habitacion con rinu), lo que me importa es que vamos pa duxford.

salut ifoc

Link to comment
Share on other sites

Ya tengo el billete de avión:!!

Como no me aclaro para conseguir la contraseña para el TS, ahi van mis propuestas:

 

VIERNES:

OPCION A:desde Standsted ir a Whittlesford Parkway en tren,(ya estan disponibles los horarios),los mejores:11.25-11.30, 12.25, hay que hacer 1 cambio de tren en todos, duracion 45 minutos. (LLEGADAS 12-10, 12.10, 13.10) desde alli hay unos 2 km a pie, por el google.maps parece que hay una especie de carril bici hasta Duxford. Por los foros que he visto se puede ir en taxi, si los hay en ese momento pues parece ser es una estacion pequeña.

 

OPCIÓN B:ir de Standsted a Cambridge en tren :

- 11.25- directo-32 minutos duracion: llegada 11.57

-11.30 - 1 cambio-51 minutos-llegada 12.21

-12.25-sin cambios-32 minutos-llegada 12.57

de cambridge hay bus regular el CITI 7: C7 desde las 8.55 cada 30 minutos. el ultimo de vuelta es a las 17.30 (el museo cierra a las 18.00)

 

(hay uno que en un foro pone que es mas corto ir a Duxford desde Standsted a ROYSTON y de alli coger un taxi, pues refeire quizas no se encuentren en Whittlesford parkway, el tren tarda a 1h 17 min con1-2 tansbordos)y despues son 15 min de taxi.)

 

VUELTA A LONDRES

SABADO: a las 10 en el RAF MUSEUM, y por la tarde al IWM. (o todo el dia en el RAF museum), transporte metro.

 

DOMINGO:DUXFORD. tren desde LONDON KING CROSS, a Whittleford Parkway: si lo vimos sencillo el viernes, y si no a Cambridge y de alli el bus.

Al finalizar el AIR SHOW hacia las 18-19.00 ir a Cambridge, y desde la estacion ir (preferiblemente en bus por lo cansados que estaremos)al PUB THE EAGLE y cenar alli.

Vuelta a Londres King Cross.

 

LUNES:

si no se ha visto, el IWM , y si se visitó el sabado entonces al HMS BELFAST, por ejemplo.

Vuelta al aeropuerto: 14.50-15.05-15.20 o 15.35, duracion 1 hora desde LONDON KING CROSS, a Standsted.

 

Alojamiento: dado que para ir al RAF MUSEUM, IWM, STANDSTED la zona de KING CROSS, tiene estacion de tren y metro linea negra, creo que la mejor opcion seria buscar alojamiento por la zona. Hay un Youth Hostel YH a St Pancras‎ a 25 libras la noche, y otro de mochileros Generator London - Backpackers Hostel‎ (entre 15-20 libras/noche). a dia de hoy quedan plazas.(si los buscais en el google tienen buena pinta)

 

yo me adapto al albergue y al hotel de 4 estrellas, sin ningun problema.

 

esa es mi propuesta, yo ya estuve hace 10 años en el RAF y el IWM, no me importa repetir, pero si hay que ver el BRITISH MUSEUM, y la TATE GALLERY , pues vale, tampoco hay problema.

 

un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy teniendo que vermelas y desearmelas para conseguir un billete de avión. El mas cercano a vuestra hora de vuelo llega a inglaterra ¡ a media noche !. Tampoco encuentro forma a precio decente de moverme hasta cataluña para meterme en casa de alguien, y están mis padres dando mucho coñazo para que no vaya en bus hasta cataluña ( joder que no es tanto... )

 

En fin, a ver si me podeis echar un cable que estoy ya hasta los nervios xD

Link to comment
Share on other sites

Jesbels perfecto tio ... respecto a lo del TS a ver si quedamos y te hecho una mano

 

Deli respecto a lo tuyo, ya hemos hablado hoy.

 

Yo optaria por salir el jueves noche (con lo que cuando lleguemos ya estarias alli) o salir el viernes noche (te podemos ir a buscar, si tenemos coche de alquiler que lo dudo, en ese caso nos encontrarias en el hotel/pension/albergue de turno), pero te perderias lo que hiciesemos el viernes.

 

Lo de venir hasta Cataluña para salir con nosotros tu decides, pero desde luego pagar 90 € por un billete de tren me parece un robo, y más teniendo en cuenta que eso es lo que me cuesta el billete con tasas incluidas del avion (ida y vuelta). La otra opción sería venir con otro medio de transporte o salir de Valencia (en caso de que viniese Rinu o Unghaar)

 

En fin, miratelo todo pero tendrias que saber algo el miercoles que viene

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website