Jump to content

Viaje Al Airshow De Duxford


Recommended Posts

Deliverator, he estado mirando opciones. venir en tren a Tarragona o Reus, te pasaras 11 horas en el tren, ademas o vienes el dia antes o si llegas a la 7.30 del mismo dia a Salou es un poco justo llegar al aeropuerto (no imposible , pero como se retrase el tren, pierdes el avión), en bus me imagino que tambien seran unas cuantas horas.

 

Yo cogeria o el avion el dia antes, el jueves, supongo que llegas a las 23.59 desde Granada-Jaen, entonces tienes dos opciones, o coges un tren a Londres que tienes hasta la 1.30 el último y de alli al hotel/albergue.

 

O si te da mucho palo viajar por la noche sólo, te coges un hotel en el aeropuerto de Standsted, el que yo conozco: Express By Holiday Inn London Stansted Airport, (yo lo reserve en Hotels.UK-Bookings.com)

A esas horas de llegada tienes que coger un taxi y te lleva en 5 minutos al hotel por 6 libras. Al dia siguiente te levantas tranquilamente, desayunas y por 2 libras de lleva un autobus al aeropuerto de nuevo y nos esperas que lleguemosa las 11 h. la noche ronda las 74.82 libras, mas o menos lo mismo que te gastas en tren y por lo menos descansas.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchisimas gracias por la info Jelsbels. Estoy mirando ahora mismo y he localizado varios bed & breackfast en la zona, uno de ellos incluso situados en el mismo aeropuerto. Aqui dejo la web:

 

http://www.bedandbreakfasts.co.uk/property...tansted+Airport

 

En la página 2, letra C: Stansted Lodge. Desde 22.47 libras ( 28€ aprox ) a 1.89 millas del aeropuerto, con comunicación casi directa por tren. Así que creo que sería la opción mas barata y viable en mi caso, porque el vuelo con todas las tasas de ida y vuelta desde granada se me monta en 113,28€

 

En tal caso, iría a recogeros. Falta que convenza por mi casa esta idea como mas viable.

 

Gracias por vuestras molestias

Link to comment
Share on other sites

El B&B, esta bien pues abre las 24h, (los hay que no!).te he mirado trenes a Elseham (www.nationalrailco.uk) y el ultimo es a las 23.30 y el siguiente las 5.21h. quizas tendras que ir en taxi; si es así, antes de salir del Hall del aeropuerto a la izquierda, hay un mostrador con letrero TAXI, le dices dónde quieres ir y te asignan un numero de taxi que lo coges en el exterior. no es como aqui que te vas al primero de la fila. puedes pagar en el mostrador o al taxista.

habria que averiguar si hay linea de bus nocturno.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La semana pasada hubo alguna confusión y no se hizo la reunión.

 

Intentaremos hacerla hoy a las 23:00 h en el TS

 

Jelsbels creo que es importante que estes en la reunión. Si tienes problemas para entrar al TS, llamame al movil y te hecho una mano

 

Confirmar todos si podeis venir.

 

Hay gente de nosotros que ya esta de vacaciones, y la gran mayoria en Agosto estaran desaparecidos, por eso me interesa finiquitar el tema a ser posible hoy mismo

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Como me dijisteis, mandé un mail para localizar lo de dormir en Cambridge. Copio respuesta:

 

Thank you for your e mail.

I can confirm that there is availability at Cambridge for Sept 5th and the price in a dormitory will be £21.95 per night and this includes breakfast.

 

To make a booking you can call us on the number below and we can take full payment.

 

I hope this helps.

 

Best wishes.

 

Traducido:

 

Gracias por el mail.

Puedo confirmar que hay disponibilidad en Cambridge el dia 5 de septiembre y el precio de una habitación es de 21.95 libras ( aprox 30€ al cambio ) por noche e incluye desayuno.

 

Para hacer la reserva puedes llamarnos al número de abajo y podemos hacer el pago.

 

Espero que ayude.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

tengo horarios y todo eso. lo que mas me trae de cabeza es el primer dia: salir pitando del avión e ir a Duxford y despues a Cambridge.

 

a ver que os parece.

 

la mejor opcion es ir en tren de Stansted Airport (no confundir con Stansted pueblo) a Whittlesford parkway (eso esta un poco antes de Cambridge)

horarios de salida: 11.25 11.30 12.25 12.30 13.30

horarios de llegada:12.10 12.10 13.10 13.10 14.10

duracion: 0.45 0.40 0.45 0.40 0.40

transbordo 1, segun el tren en Audley's end o Bishops Stotford.

 

Al salir de la estacion creo que habra que caminar hasta Duxford IWM, pues en un foro de una ingenieria genetica que hay por la zona afirman que no hay taxis, y ya es el segundo que veo. No os importa caminar 2-3 km?? (ir y volver)

 

la otra opcion es ir hasta Cambridge en el mismo tren, tarda mas o menos lo mismo, segun el tren 10 minutos mas o menos, pero alli hay que coger el bus regular citi 7, que solo salen a y 05 min y a 35 min, pero tiene 8 paradas antes de llegar a duxford IWM.con lo que llegamos con el tren de las 11.25, en cambridge a las 11.57, y el bus sale a las 12.05 y llega a las 12.51; para el caso creo que hemos llegado antes caminando. y el siguiente tren ya llegamos a duxford a las 13.21.(eso cronometrado y no si perdemos ningun enlace)

 

la vuelta ha de ser a Cambridge, el city 7 ultima salida a las 16.30 (tambien piensan con el c...)si el museo cierra a las 18.00(!!), por lo que hay que volver por nuestros pasos hasta Whittlesford parkway hasta Cambridge desde donde son solo 15 min en tren. o quizas hayan taxis en el IWM.

 

 

 

a proposito del carnet de albergista : son 12 euros= 9 libras lo que nos costaria el albergue sin carnet: por lo que sale igual con o sin carnet.

A proposito del albergue: las taquillas estan en una habitacion en la planta baja, son de los que echas la monedita y al abrir se la traga.

hay que llevar toalla pa la ducha.

y creo que hace falta el adaptador de enchufe ingles para cargar la bateria de las camaras.

por la zona cerquita hay varios restaurantes ingleses, chino, hindu...

pregunta:¿el primer dia nos llevamos el bocata de casa?

 

hasta luego.

Link to comment
Share on other sites

Hoy me he pasado por la web que comento Jelsbels, que el otro día no funcionaba pero ahora mismo si. He mirado el albergue que comento y ponia para las fechas indicadas, las siguientes diponibilidades de alojamiento para 6 personas:

 

 

 

6 Bed(s) in shared single sex rooms B&B - Adults £21.28

per person/day� 05/09/08 Fri -

08/09/08 Mon

 

1 Bunk Room 6 beds B&B £139.62

per room/day� 05/09/08 Fri -

08/09/08 Mon

 

� Average price. Different price at different days.

 

 

 

Yo por lo poco que entiendo, pone que una opción son 6 camas individuales en habitaciones individuales (lo que me mosquea es a que coño se refiere con lo de "sex", el poco inglés que yo se, para mi solo significa una cosa, y como dice Jamfry suena a "fornicación)

 

La otra opción suena a "bunker", pero entiendo que es una habitación para 6 personas, justos los que vamos, pero si dividis el importe, vereis que sale un poco más caro.

 

A mi me da lo mismo la opción, pero lo que tengo claro es que hoy hago la reserva, asi que por favor, responded diciendome que preferis, sino lo haré a cara o cruz.

 

Respecto a lo de la comida del viernes, yo por mi, vamos con bocata o pillamos un sandwitch en el aeropuerto, para no perder tiempo. Ya cenaremos "bien" por la noche. Porque ... se puede llevar comida (bocatas) en el equipaje de mano?

 

 

 

Saludos y responder en cuanto leais esto

Link to comment
Share on other sites

Deli, tu que tienes buen nivel de ingles (eres el único de los que vamos), mira a ver si puedes preguntarles que te expliquen claramente las diferencias entre un tipo de alojamiento y otro.

 

De todas formas si la opción de BUNK ROOM, es una habitación de 6 plazas y son para nosotros yo no me lo pensaría.

 

Lo dicho Deli, mira a ver si les puedes escribir.

 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Voy a mandarles el mail ahora mismo y pregunto, pero de momento creo que se refiere a esto:

 

Opcion 1: a lo de sex no se refiere a fornicar ( manada de salidos! :xd: ) sino a hombre o mujer, por lo que sería: 6 camas en habitaciones compartidas para sexo único ( en nuestro caso hombre)

 

Opción 2: Bunk room significa habitación con literas. Buscad " Bunk room " en google images y lo veréis.

 

Cuando sepa mas os confirmo

Link to comment
Share on other sites

yo he pasado El Bocata envuelto en celofan (por si acaso no utilicé papel aluminio)y la fruta y no han dicho nada o no lo han detectado los RX.

la bebida hay que comprarla depues del control aduanas, y los liquidos cremas, champu...hay que ponerlos en una bolsa a al vista. con un máximo de 100 ml.

Link to comment
Share on other sites

Me han confirmado lo de la habitación:

 

"The 6 beds in a shared single sex room" does mean that the beds are all in the same room and would be for either males or females only

 

"Las tres camas en una habitación compartida para sexo único" significa que las camas están todas en la misma habitación y son o para hombres o para mujeres solo ( pero no mezclados )

Link to comment
Share on other sites

Acabo de enviaros un privado (jelsbels, jamfry, diable, nazgul y deliverator) con la documentación de de la reserva del albergue, asi como el detalle de todo lo que nos hemos gastado.

 

Ahora ya lo teneis todo, asi que sobretodo que no se os olvide una cosa, la más importante:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PAGARME!!!!!

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

enviando la pastaaaaaaaa pero ya...... perooo, digo yo que nadie se a dignado a reconocer si ronca o no. <_<

lo digo pa llevarme calcetines y precinto o en su defecto tapones para las orejas. también seria aconsejable saber si alguno es sonámbulo para ponerlo en la litera de arriba junto a una ventana abierta... ¿Nazgul nos contará cuentos para dormir?.

Link to comment
Share on other sites

Mi señora esposa me asegura que ha hecho el ingreso, ...y que rebuzno como una mula.

 

Acerca de la higiene corporal, suerte que hay duchas.

 

 

y de postre si quereis comprar una adaptador de enchufe europeo-ingles, para el video o la cámara de fotos, despues de mucho buscar: en el lugar más fácil: Leroy Merlin.

 

(para DELI: si tienes carnet de estudiante, aprovechalo y la entrada sale a 9.95 libras.)

Link to comment
Share on other sites

Pues no es broma pero yo lo tengo de un postgrado que he hecho, y lo pase en mayo en Duxford y eso es lo que pagué, y me caduca en septiembre!! , a ver si cuela de nuevo.

"I`m spanish student " dije, y el cobrador no se lo miro mucho, se lo pasa al de al lado y afirma que si que vale!!--mas contento yo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

YA TENEMOS LA LISTA DE PARTICIPANTES.

 

 

IWM Duxford 90th Anniversary Air Show

Saturday & Sunday 6 & 7 September 2008

Flying participation as at 5 August 2008; all participation is subject to weather, serviceability & operational commitments.

Flying Display: 1400–1730L; Parachute drop Sunday only (prior to 1400L; tbc)

Aircraft Operator

Vulcan Vulcan to the Sky

Hawk 208 Squadron, RAF

Hunter Heritage Aviation

Meteor Air Atlantique

F86 Sabre Golden Apple

Chinook 18 Squadron, RAF

Swordfish Royal Navy Historic Flight

Lancaster BBMF, RAF

Hurricane BBMF, RAF

Hurricane Historic Aircraft Collection

Spitfire BBMF, RAF

Spitfire V The Fighter Collection

Spitfire V Historic Aircraft Collection

Spitfire VIII Aerial Museum

Spitfire IX Old Flying Machine Co

Spitfire IX Spitfire Ltd

Spitfire TIX Aircraft Restoration Co

Spitfire XIV The Fighter Collection

Spitfire XVI Spitfire Ltd

Spitfire XVIII Aircraft Restoration Co

Seafire Kennet Aviation

Dakota DC3 Dakota Heritage

Dakota DC3 (Operator tbc)

P39 The Fighter Collection

P51 Old Flying Machine Co

Bouchon 109 Spitfire Ltd

Bristol Fighter Shuttleworth Collection

Gladiator Shuttleworth Collection

Gladiator The Fighter Collection

Nimrod The Fighter Collection

Nimrod Historic Aircraft Collection

Glider Pair Team Condor, RAFGSA

Yak x 6 Aerostars

Para drop Sun only Red Devils

Cub Banner Tow Skytricks

Static

Hawk 19 Squadron, RAF

PC-12 The Fighter Collection

B17 B17 Preservation

 

Y solo queda 1 mes!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website