Jump to content

Cuidado Con Dhl!!!


Nazgul

Recommended Posts

y JuanOscar, yo no digo nada, porque a mí no me pagan por chivarme, no creo que el presidente de el corte inglés venga a darme ls gracias personalmente por denunciar el robo de uno de sus dvds.

 

ah claro, como se va a denunciar una injusticia sin esperar a que te paguen o te den las gracias, asi nos luce el pelo... pues nada, cuando la victima sea tu, que llegue tu paquete vacio, o roto como ya te llego una vez, entonces vienes a poner un post aqui quejandote, mientras no seas tu, no pasa nada...

 

Es que es acojonante, en este pais a los ladrones y sinverguenzas los vemos como heroes y gente que lucha contra los opresores por nosotros, en vez de ver que son gentuza que solo piensan en ellos... pues nada, a vivir que son dos dias... :lol:

Link to comment
Share on other sites

lo que me pasó a mí no fué un robo, si no un paquete destrozado, no por culpa del transportista, si no de la empresa emisora la cual por ahorrarse cuatro duros me envió el trackir en una simple caja, sin ninguna protección en el interior.

y no puse el post para "quejarme" como dices que hice, lo puse para advertir a otros posibles compradores de que no compren a esa tienda, no que no usen ese transportista(el cual por cierto fué Correos).

 

y respecto al tema de los robos, no hay nada de heroico en denunciar el robo de un dvd a una empresa que gana miles de millones de euros al año como el corte inglés. pero es que además, DHL corre con los gastos de cualquier objeto roto o extraviado, por no hablar de que los primeros que roban son las grandes superficies, las cuales ponen a sus productos un sobreprecio que cubre todos los robos, y más.

Link to comment
Share on other sites

espera, que ahora resulta que no tengo ética porque no apruebo las reglas del juego impuestas por este sistema económico, fíjate tú que malvado soy :D

 

Eso mismo debió pensar el Dioni para justificarse..................

Saludos.

 

no tengo ni zorra idea de lo que pensó el dioni,i yo sólo expreso mi opinión, no la que me impone el resto de esta soficedad.

 

 

pero tu tranquilo, mientras pagues tus impuestos defraudando todo lo posible, como el resto del país, serás un buen ciudadano, como el resto del mundo.

 

 

 

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

espera, que ahora resulta que no tengo ética porque no apruebo las reglas del juego impuestas por este sistema económico, fíjate tú que malvado soy :D

 

Eso mismo debió pensar el Dioni para justificarse..................

Saludos.

 

no tengo ni zorra idea de lo que pensó el dioni,i yo sólo expreso mi opinión, no la que me impone el resto de esta soficedad.

 

 

pero tu tranquilo, mientras pagues tus impuestos defraudando todo lo posible, como el resto del país, serás un buen ciudadano, como el resto del mundo.

 

 

 

 

un saludo.

 

"Piensa el ladrón que todos son de su condición".

Aunque no te lo creas (porque no te conviene para tu forma de actuar) hay gente que no intenta defraudar a Hacienda. Aunque he de reconocerte que también creo que si se pudiera hacer con garatías de impunidad, seguro que más de uno se apuntaba. Pero en ningun caso eso ha de servirnos para justificarnos.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

y JuanOscar, yo no digo nada, porque a mí no me pagan por chivarme, no creo que el presidente de el corte inglés venga a darme ls gracias personalmente por denunciar el robo de uno de sus dvds.

 

ah claro, como se va a denunciar una injusticia sin esperar a que te paguen o te den las gracias, asi nos luce el pelo... pues nada, cuando la victima sea tu, que llegue tu paquete vacio, o roto como ya te llego una vez, entonces vienes a poner un post aqui quejandote, mientras no seas tu, no pasa nada...

 

Es que es acojonante, en este pais a los ladrones y sinverguenzas los vemos como heroes y gente que lucha contra los opresores por nosotros, en vez de ver que son gentuza que solo piensan en ellos... pues nada, a vivir que son dos dias... :lol:

 

No creo que sea tan sencillo. Si alguien denunciara el robo de un dvd, por ejemplo, durante el transporte, quizá acabaría habiendose de pagar una multa, porque es una falta. A cambio ese individuo perdería el trabajo o sus problemas en el mismo seguro que aumentan. Pensad que aqui no estamos hablando de una manzana podrida dentro de un sistema modélico sino de que es una práctica común en el sector. Yo he visto al jefe de la empresa de transportes coger una impresora del camión para sus propias oficinas. ¿ Debería haberlo denunciado? Hubiera logrado que cancelaran el contrato de mantenimiento con la empresa donde yo trabajaba, y seguro que eso hubiera sido malo para mi. Como dice Danipelos, las reglas son así, y los que envían paquetes lo saben, tanto el corte inglés como las compañías de seguros. Si a ellos les sale mas a cuenta soportar unos pocos robos que perseguirlos, que crees tú que podría hacer un trabajador de a pie?

 

Eso no quiere decir que apruebe este tipo de prácticas. No me parece bien pero ya te digo que tampoco he arriesgado ni pienso arriesgar nada por impedirlas. A los superheroes de comic les sale todo bien, pero me temo que la realidad es algo mas cruel.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website