Jump to content

Cuidado Con Dhl!!!


Nazgul

Recommended Posts

Cuidado con ellos, son unos cabrones con mayúsculas, ya me paso estó :

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...opic&t=5271

 

En el primer caso, a pesar del retraso, el paquete llegó, pero ahora hize un pedido a la tienda de Eurofighter y de dos cosas solo me ha llegado una, se notaba que el paquete había sido abierto con mucho cuidado.

 

Mañana llamaré a la base de DHL Bilbao y que se preparen, también he mandado un E-mail a Eurofighter pero todavía no me han respondido...

 

Alguien tiene algún consejo???

 

Los de DHL ya se pueden preparar, porque como no lo solucionen, la semana que viene me van a oir...pero en persona y será más contundente que lo que voy a ser mañana por teléfono....

Link to comment
Share on other sites

Yo que tu me pasaba a MRW, hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos y espero que asi siga.

 

yo no se como iran esas compras, pero no puedes elegir el transportista, son contratos qeu hace la tienda de EF con ellos, y si toca DHL, es DHL, al menos eso creo yo...

Link to comment
Share on other sites

Yo que tu me pasaba a MRW, hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos y espero que asi siga.

 

yo no se como iran esas compras, pero no puedes elegir el transportista, son contratos qeu hace la tienda de EF con ellos, y si toca DHL, es DHL, al menos eso creo yo...

Así es, la tienda EF solo trabaja con estos cabrones.

 

¿que te han quitado? la gente que trabaja allí y roba sabe perfectamente que es lo que contiene la caja antes de abrirla, lo sé porque lo he visto muchas veces.

En el paquete solo había dos cosas, una bolsa muy sencillita para transortar el pc portátil que tengo y un camisero de Rugby, lo que han sustraído por el hueco ha sido obviamente el camisero, tiras de la prenda y sale por el huequito.

Link to comment
Share on other sites

Yo con DHL he trabajado poco, pero si sé que la mejor compañía de transportes es sin duda UPS, pero es lo que decís, en la mayoría de las veces no te dejan elegir el sistema de mensajería...

 

Después de lo que me contó danipelos sobre SEUR, intento evitarla a toda costa, aunque el año pasado vino el portátil a través de ellos y ningún problema... pero es como todo, hasta que a alguien le toca la china... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

¿que te han quitado? la gente que trabaja allí y roba sabe perfectamente que es lo que contiene la caja antes de abrirla, lo sé porque lo he visto muchas veces.

Pues aqui hay algo que funciona mal, porque teóricamente nadie debe de saber que es lo que hay en el paquete <_<

 

Yo con DHL he trabajado poco, pero si sé que la mejor compañía de transportes es sin duda UPS, pero es lo que decís, en la mayoría de las veces no te dejan elegir el sistema de mensajería...

 

Después de lo que me contó danipelos sobre SEUR, intento evitarla a toda costa, aunque el año pasado vino el portátil a través de ellos y ningún problema... pero es como todo, hasta que a alguien le toca la china... :rolleyes:

Cuentame lo de SEUR, ya que algunos envíos los hago por esta compañía, por si las moscas.

Link to comment
Share on other sites

Cuentame lo de SEUR, ya que algunos envíos los hago por esta compañía, por si las moscas.

 

danipelos estuvo trabajando alli hace tiempo y literalmente, cargan los paquetes como si fueran fardos de paja, los tratan a patadas, intentando meterlos lo más rápido posible porque tienen que salir a reparto, les da igual como entren, pero tienen que entrar todos y no miran si es frágil o no...

 

Aparte, sé que hace poco por mi barrio, andaba un repartidor, y en lugar de llevarlo en una carretilla y tal, lo iba arrastrando por el suelo a patadas :blink:, tanto fue así que se llevó la bronca de uno de los vecinos que lo vió por la terraza, encima tuvo la cara de decir que era resistente y que no le iba a pasar nada... :rolleyes:

 

Por tanto, os digo que si algún día teneis que recibir algo de SEUR, comprobad muy bien el estado del embalaje, si veis el más mínimo golpe, hendidura o similar, ya sabeis por qué...

Link to comment
Share on other sites

Vaya!! estaré más atento a partir de ahora por si acaso.

Por mi parte lo que normalmente suelo enviar son maquetas ya montadas y pintadas, ya sabeis lo frágiles que son, pero hasta ahora ninguno de mis clientes se me a quejado :unsure:

 

Coño vendes maquetas??? :blink:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Si en algun envio te falta algun articulo ,reclamaselo no a la agencia sino al vendedor, osea reclamales a los de la tienda,ellos tinen un seguro que les cubre el pedido...(bueno el seguro es una mierda pinchada en un palo porque es bajisimo lo que te cubre) de todas formas no te compliques ,ese problema no lo hagas tuyo ,insisto , el cliente tiene el derecho a reclamar ... hombre hay que tener un minimo de cuidado al ir a resibir un paquete ,ver que el embalaje esta bien y tal ... solucion salomonica ,abrir el paquete en la agencia ,comprobar que s correcto y si no lo es ha devolverselo al remitente impsofacto

 

recuerda que segun ley tienes creo que son 15 dias de prueba en los cuales puedes devolver el producto ,eso si ,no te compliques , tu se lo devuelves y que la tienda que te lo envio se apañe con los de DHL que por cierto a mi tampoco me caen nada bien y ya he tenido algun que otro problemilla con ellos.

 

Lo de que SEUR le da patadas al os paquetes ... eso no es que sea SEUR o MRW o OCHOA etc,etc es mas bien que el repartidor es un mal trabajador ,ese mismo tio a lo mejor mañana se cambia de agencia y les trabaja a los de CRONOS ,es lo de siempre ,incompetentes y malos trabajadores siempre los hay y los habra ,solucion ... ser mas conciente de que todos somos como eslabones de una cadena que se llama sociedad... educacion y civismo y un poquito de sentido comun es lo que les falta a mas de uno.

Edited by montero
Link to comment
Share on other sites

Bueno, mi empresa se gasta un paston en envios de todo tipo, tanto pesados como ligeros, voluminosos...

Todas cargan como dicen que lo hace Seur. Todas. Nosotros, cuando hacemos envios de cosas delicadas (y enviamos cosas muy aparatos topograficos que cuestan una pasta) tenemos mucho cuidado en empaquetarlo bien.

 

Nosotros usamos a 2 para los envios. MRW y Chrono Express. La segunda para las cosas sin prisa, porque el servicio de recojida es bastante malete (aunque el conductor es serio y se preocupa, a veces viene si pasa por el aeropuerto po si acaso no le han avisado). La usamos porque nos obliga nuestra empresa, si no por el haba. MRW para lo realmente importante. La concesion en zaragoza la lleva una familia, y vienen con sus coches privados si hace falta. Buen trato personal, pero hasta ahi. Luego supongo que como todas

 

Por lo demas, el trato recibido a los paquetes, la verdad es que es malo, y nosotros recibimos paquertes de todas las compañias, y algunos vienen con alguna ostia buena.

 

Por lo demas, lo que dicen por ahi, si te toca, te toca. Eso pasa en las mejores casas

Link to comment
Share on other sites

¿que te han quitado? la gente que trabaja allí y roba sabe perfectamente que es lo que contiene la caja antes de abrirla, lo sé porque lo he visto muchas veces.

 

 

Lo has visto muchas veces y no lo denuncias??? con razon sigue igual, si nunca hacemos nada y aqui todo lo vemos normal...

Link to comment
Share on other sites

Lo de que SEUR le da patadas al os paquetes ... eso no es que sea SEUR o MRW o OCHOA etc,etc es mas bien que el repartidor es un mal trabajador ,ese mismo tio a lo mejor mañana se cambia de agencia y les trabaja a los de CRONOS ,es lo de siempre ,incompetentes y malos trabajadores siempre los hay y los habra ,solucion ... ser mas conciente de que todos somos como eslabones de una cadena que se llama sociedad... educacion y civismo y un poquito de sentido comun es lo que les falta a mas de uno.

 

Totalmente de acuerdo contigo, yo no he tenido problemas hasta el momento, pero eso no quita para que algún día pase... por las tardes siempre suele venir el mismo repartidor, y las cosas han venido sin problemas...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, mi empresa se gasta un paston en envios de todo tipo, tanto pesados como ligeros, voluminosos...

Todas cargan como dicen que lo hace Seur. Todas. Nosotros, cuando hacemos envios de cosas delicadas (y enviamos cosas muy aparatos topograficos que cuestan una pasta) tenemos mucho cuidado en empaquetarlo bien.

 

Nosotros usamos a 2 para los envios. MRW y Chrono Express. La segunda para las cosas sin prisa, porque el servicio de recojida es bastante malete (aunque el conductor es serio y se preocupa, a veces viene si pasa por el aeropuerto po si acaso no le han avisado). La usamos porque nos obliga nuestra empresa, si no por el haba. MRW para lo realmente importante. La concesion en zaragoza la lleva una familia, y vienen con sus coches privados si hace falta. Buen trato personal, pero hasta ahi. Luego supongo que como todas

 

Por lo demas, el trato recibido a los paquetes, la verdad es que es malo, y nosotros recibimos paquertes de todas las compañias, y algunos vienen con alguna ostia buena.

 

Por lo demas, lo que dicen por ahi, si te toca, te toca. Eso pasa en las mejores casas

 

Holo, no sera un pive que va en un Mercedes ML todo maca a recogeros los paquetes, o en un Crisler cabrio, cuando no puede acercase la fregoneta de la empresa, porque os puedo contar una historia flipante de la Mrw familiar que hace Zona Plaza, Centro Via, Epila y los pueblos de alrededor de Epila, Lumpiaque y todos los que hay entrando desde la Autovia Madrid pero sin llegar a Figueruelas. :lol::lol::lol::lol:

Mi mujer trabajo para ellos 20 dias contados y les dejo la fregoneta llena paquetes mas colgados que tarzan en la selva, en la puerta de la oficina. :blink::blink:

 

P.D No me estraña que traten mal a los paquetes, porque si vierais como tratan a los repartidores en las agencias pensariamos que estanos en el Congo.

Edited by HUrON
Link to comment
Share on other sites

Vaya!! estaré más atento a partir de ahora por si acaso.

Por mi parte lo que normalmente suelo enviar son maquetas ya montadas y pintadas, ya sabeis lo frágiles que son, pero hasta ahora ninguno de mis clientes se me a quejado :unsure:

 

Coño vendes maquetas??? :blink:

 

Saludos!!

Claro! estoy parado, es un dinerillo que me saco, poco pero menos da una piedra.

Quieres alguna maqueta?? :rolleyes::D

Link to comment
Share on other sites

Cuentame lo de SEUR, ya que algunos envíos los hago por esta compañía, por si las moscas.

 

danipelos estuvo trabajando alli hace tiempo y literalmente, cargan los paquetes como si fueran fardos de paja, los tratan a patadas, intentando meterlos lo más rápido posible porque tienen que salir a reparto, les da igual como entren, pero tienen que entrar todos y no miran si es frágil o no...

 

Aparte, sé que hace poco por mi barrio, andaba un repartidor, y en lugar de llevarlo en una carretilla y tal, lo iba arrastrando por el suelo a patadas :blink:, tanto fue así que se llevó la bronca de uno de los vecinos que lo vió por la terraza, encima tuvo la cara de decir que era resistente y que no le iba a pasar nada... :rolleyes:

 

Por tanto, os digo que si algún día teneis que recibir algo de SEUR, comprobad muy bien el estado del embalaje, si veis el más mínimo golpe, hendidura o similar, ya sabeis por qué...

 

 

Lo de SEUR os lo puedo jurar sobre una botella de Chivas... :lol:

 

Estuve de chaval trabajando unos cuantos meses en la central de SEUR en Vallekas. Si no recuerdo mal, yo cargaba los camiones de San Sebastian y Zaragoza que copmpartian muelle.

 

La cuestion es que los paquetes corren por una cinta elevada que los envia a cintas mas pequeñas que bajan a cada camion segun su destino leyendo el codigo de barras que llevan. En Valekkas para que los paquetes saliesen a toda ostia hacian una operacion muy sencilla.

Cada cinta de bajada a un camion tiene una celula, que detecta llegado a un punto, que hay varios bultos acumulados en la cinta (por ejemplo si los estas colocando en el camion y vienen varios de golpe) con lo cual la cinta principal no enviará mas bultos a la cinta de bajada y estos bultos seguiran dando vueltas por la cinta principal hasta que la celula se libere. Pues bien, los hijos de puta de SEUR, anulaban esta celula, con lo que los paquetes seguian cayendo y tu, para que no se acumularan en la cinta y trerminasen cayendose, aplastandose o dios sabe que, los pillabas rapido y lso lanzabas literalmente a dentro del camion, hasta que tuvieras tiempo para colocarlos.

 

Yo he lanzado desde cajas de vajillas, a monitores de ordenador, cajas de vino... lo que se os pueda ocurrir...... Eso sin contar conque los camiones no llevaban en su mayoria "redes" para compactar y sujetar la paqueteria en grupos y que no se mueva. Alli va todo junto. Desde motores de coche soltando grasa, tubos de escape para casa de repuestos, rollos industriales de cable que pesan cientos de kilos, monitores, cestas de navidad, cajas con animales vivos, contenedores con muestras de vacunas para animales con nitrogeno liquido que se salia por todos los lados (lo juro), vespinos de telepizza, botes neumaticos... imaginad eso bamboleandose dentro de un camion...

 

Pues eso, que salvo que querrais mandar una bola de plomo de 200 kilos, no envieis nada por SEUR.

Edited by SERGI-
Link to comment
Share on other sites

Holo, no sera un pive que va en un Mercedes ML todo maca a recogeros los paquetes, o en un Crisler cabrio, cuando no puede acercase la fregoneta de la empresa, porque os puedo contar una historia flipante de la Mrw familiar que hace Zona Plaza, Centro Via, Epila y los pueblos de alrededor de Epila, Lumpiaque y todos los que hay entrando desde la Autovia Madrid pero sin llegar a Figueruelas. :lol::lol::lol::lol:

Mi mujer trabajo para ellos 20 dias contados y les dejo la fregoneta llena paquetes mas colgados que tarzan en la selva, en la puerta de la oficina. :blink::blink:

 

P.D No me estraña que traten mal a los paquetes, porque si vierais como tratan a los repartidores en las agencias pensariamos que estanos en el Congo.

 

YEJA!!! EL MISMO, CO!! El del Mercedacos del año de la tana y su flota de cascajos del año de la pera. Coño, yo estoy en el Aeropuerto, asi que esa zona es, si

 

Cuenta, cuenta :lol:

Link to comment
Share on other sites

¿que te han quitado? la gente que trabaja allí y roba sabe perfectamente que es lo que contiene la caja antes de abrirla, lo sé porque lo he visto muchas veces.

Pues aqui hay algo que funciona mal, porque teóricamente nadie debe de saber que es lo que hay en el paquete <_<

 

a ver, todas las semanas llegan los mismos camiones, DHL reparte mayoritariamente para otras empresas, no sólo a particulares. hay camiones enteros de ordenadores Dell, que van a oficinas, tiendas de informática...etc. sólo hay que trabajar allí unos días para darse cuenta de cuáles son los camiones que traen material informático(caro y ligero). lo que he visto robar han sido tarjetas de memoria, mp3, dvds de películas, juegos...etc

 

los que roban lo hacen sobre seguro, no se arriegan a abrir un paquete que no saben qué puede contener, así que sólo cojen cajas de grandes pedidos destinados a tiendas(mediamark, alcampo, el corte inglés) no cajas que van a particulares que pueden contener qué se yo.

 

lo de Nazgul no parece un robo premeditado, puede que nisiquiera te lo metieran en la caja, o puede que algún tonto ariera tu caja por diversión, porque arriesgarte a que te despidan y te venga a buscar la guardia civil por un camisero...no es muy inteligente.

 

 

y JuanOscar, yo no digo nada, porque a mí no me pagan por chivarme, no creo que el presidente de el corte inglés venga a darme ls gracias personalmente por denunciar el robo de uno de sus dvds.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website