Jump to content

Korea Connection (misión 3)


Templar

Recommended Posts

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Templar no desesperes, es mas de lo mismo.... :P

Has llegado a probar el RFACTOR????? :rolleyes:

Alli siempre hay alguien, pasate cuando quieras estas invitado..... :xd: :xd: :xd: :xd:

 

No me toques los X-Wings, que los tengo en post-combustion...

 

Para conducir cochecitos me subo en el mio y me doy dos vueltas a la manzana xDDDDD

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ante el fracaso para reunir suficientes pilotos para la mision de esta noche, la mision queda aplazada indefinidamente... ya veré cuando podemos volarla, puede que la remodele para menos aviones o algo, no se que haré

 

Mas que fracaso son coincidencias, otro dia seremos mas, y si, yo me incluyo a los mas.

Link to comment
Share on other sites

¿En el Rfactor también se hacen Ramp Starts? :D

 

Templar, Drakko, se agradecen mucho estas misiones tan curradas ;)

 

No no se hacen RAMPS son una perdida de tiempo, ni brief tampoco es otra perdida de tiempo, ahora ir en formacion, vamos, no habras llegado tu a pegar tanto tu F16 a otro como yo pego el Mini al de Shakur......

Eso si bombas no tiramos, misiles tampoco, pero.......tampoco nos derriban.

 

Ahora en serio, a ver cuando me apunto...pero es que paso por el ts y casi nunca hay naiden...Galahad a veces, hablando solo, o con Neo que creo que son las verdaderas almas del escuadron....

Bueno ya sabeis, en Racing os recibiremos con los brazos abiertos... ;)

Link to comment
Share on other sites

No hay problemas de huecos en estas misiones, asi que por el momento no lo voy a modificar mas.

 

Vatt, realmente no importa si entras en F-16 o F-18, lo que importa es que el dia de la mision, como minimo, tengamos un piloto humano en cada grupo, porque si no lo vamos a pasar putas. Podriamos prescindir de los pilotos humanos en los F-15, pero Galahad y yo tenemos ilusion ^_^

 

Drakko, no sufras, que tu F-18 sigue ahi esperandote si tu lo quieres

Link to comment
Share on other sites

Espera Templar, le he dicho a Darthkata que cambie la RF para la semana que viene. La campaña ya estaba programada para esta fecha y asi daremos mas tiempo a que la gente se prepare para la RF y se elaboren las listas de los particiàntes por equipos.... ;)

Link to comment
Share on other sites

No, no se vuela.

 

Y no estoy enfadado ni mosqueado, de verdad, volad la RF, que cuesta mas encontrar suficiente gente como para volarla, y lo mismo hoy podeis.

 

Venga, dadles caña

 

Ademas, me he pasado todo el finde fuera de casa y no estoy para muchos vuelos ahora mismo, ya si eso otro dia

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website