Jump to content

Unas Pocas Mas..


abeljetsky111

Recommended Posts

Buaa tio Brutales!! me encanta la definición que tienen y como integras partes externas en la imagen. La luz y los tonos que has elegido son muy buenos y los ángulos tremendos, ya te pediré que me regales una screen para editarla, siempre me aprovecho un poco de los que tiran buenos ángulos... :P ;)

 

Un saludo!

 

Pablo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Pablo! la verdad, es que me salieron bien jeje, cuando quieras me pides una, pero a cambio, me tienes que enseñar un poquillo algunos toques que les metes jeje, antes, mirando tus fotos por aqui, he visto una de un heli en Alaska, y de como era , a como la dejaste, me quedé impresionado, he visto que eres todo un profesional editando, me queda mucho Mundo para alcanzarte jeje.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo encantado de ayudarte , tu solo pregunta lo que necesites, aqui hay mucho fiera de la edición. ;) Me alegra que te gusten mis fotillos, y respecto a mi petición, no corre prisa, pero si que me editaba una esta tarde... jajaja Na enserio, cuando dispongas de tiempo. ;)

 

Un saludo y bienvenido al grupo ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues, mira, ahora estoy de exámenes..es la putada, y lo malo, es que no tengo fotos sin editar, cuando hago vuelos, selecciono las mejores, las edito, y borro las demás..

Pero este finde, haré unos vuelecillos..y ya te pasaré alguna.

Una cosa, que me deja muy impactado en tus fotos es..el reflejo que le pones..es decir, al lago..al helicoptero que te he comentado antes..en la turbina, carenado etc..y tambien es como si le subieses muchisimo la calidad a la foto, es impresionante enserio..yo se retocar lo justillo para que puedan quedar chulas..pero a eso ya.. no llego, supongo que andaré escaso de plugins o algo, porque solo utilizo uno de filtro..

 

Un saludo Pablo.

Link to comment
Share on other sites

Claro por eso te digo que cuando tengas tiempo ;)

 

Si te digo la verdad yo desde que tengo el Photshop no le he añadido plugins, todo se puede hacer sin necesidad de meterle cosas. B)

 

Y bueno tu hablas de subir mucho la calidad y tus imágenes así lo demuestran... tu ya tiene sun nivelazo. :grin:

 

Cuando tengas tiempo me mandas la screen y suerte con los exámenes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website