Jump to content

Fecha Repetición Op.aurora (interescuadrón)


darthkata

Recommended Posts

Ya que pasó lo que pasó, deberíamos ya ir pensando en una nueva fecha, que luego se nos va el Santo al cielo.

 

¿Cuándo podéis?

 

Entre semana tarde:

------------------------

 

Entre semana noche:

------------------------

 

Finde tarde:

-------------

-Darthkata.

 

Finde noche:

--------------

 

 

Pienso que lo suyo sería el domingo tarde, así si se alarga aún tenemos tiempo para dormir y al ser domingo, en teoría, seremos más gente. A mí por ejemplo, si quedamos para un domingo tarde la reservo y no quedo con nadie.

 

En fin, Votad!

Link to comment
Share on other sites

Yo no puedo ningun domingo por la tarde/noche de todo lo que queda de mes... salvo que sea a las 16:00, como muy tarde a las 17:00, pero me imagino que hablais de quedar a las 20:00 mas o menos, hora que ya me es imposible pq tengo que trbajar por la noche.

 

Yo tengo un horario demasiado cambiante como para decir un dia... vamos, que me es mas facil que digais un dia y una hora y yo veo si me es posible hacerme algun cambio de turno si lo necesito.

Link to comment
Share on other sites

Yo no puedo ningun domingo por la tarde/noche de todo lo que queda de mes... salvo que sea a las 16:00, como muy tarde a las 17:00, pero me imagino que hablais de quedar a las 20:00 mas o menos, hora que ya me es imposible pq tengo que trbajar por la noche.

 

Yo tengo un horario demasiado cambiante como para decir un dia... vamos, que me es mas facil que digais un dia y una hora y yo veo si me es posible hacerme algun cambio de turno si lo necesito.

 

Pues todo es proponerlo...y no lo digo en broma ;)

Link to comment
Share on other sites

Pienso que lo suyo sería el domingo tarde, así si se alarga aún tenemos tiempo para dormir y al ser domingo, en teoría, seremos más gente. A mí por ejemplo, si quedamos para un domingo tarde la reservo y no quedo con nadie.

 

En caso de que alguien quisiera quedar contigo :D (es broma tío! ;) )

 

A mi me van mejor las noches, la verdad. En casa se cena pronto (1930, 2000), con lo que intentar volar por la tarde me resulta complicado, incluso en finde. Pero coincido con Templar, si se propone un día y hora por mayoría, intentaré negociarlo con la ATC para estar ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo este finde tengo el tema un poco limitado porque tengo que hacer una ñapa en el centro de Madrid, asi que por ahora lo descarto, pero vamos, lo de siempre... Poned dia y hora e intentare amoldarme a el ya que tengo un poco de libertad en los horarios... ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo si me saco el CR1 este jueves, podría cualquier día de la semana a partir de las 20 horas y los fines de semana, sería cuestión de organizarme.

 

Querrás decir "este jueves CUANDO me saque el CR1", ¿no? ;)

GALAHAD me alaga la confianza que tienes en mi. Pero que coño...Este jueves me lo saco...o me corto los huevos!!!

Link to comment
Share on other sites

Venga señores, dejemonos de guerras por favor. Ya no se como pedirlo.... <_<

 

El dia me da igual, me puedo amoldar a lo que me digais. Ultimamente estoy un poco desbordado por el curro y no he tenido mucho tiempo. el que me quedaba lo utilice para descansar y mover los papeles del coche nuevo (si, mi xsarita de 3 puertas no va muy bien cuando tienes un niño y decidi cambiarlo...).

 

Por cierto Darthkata, borra tus mensajes que no te deja recibir mas MP cacho perra!!!!! :angry:

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo ,por parte de 5Js no hay ningun problema, poner fecha y la que sea procuraremos acoplarnos la maxima cantidad de pilotos,por experiencia propia lo mejor es poner una fecha y asi la gente lo tiene mas claro ,aunque luego se tenga que restructurar la fecha,tambien deciros que si se demora mucho la fecha puede que haya gente de vacaciones.Un saludo .

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pos va...pongo una fecha a ver si así la volamos al final (Nazgul lo siento tio, vox populi :D )

 

En un principio teníamos pensado hacerla el Jueves 26, pero ohh que casualidad España está en semifinales asín que...¿Sus parece el Viernes 27 (este viernes) a eso de las 22.00H? o mejor el ¿Sábado 28 por la tarde?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website