Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Soy Kisar, me interesado por ESCUADRON69 gracias a un amigo (Vlhare), el solo me habla muy bien de vostros, de la buena gente que sois y lo bien que estais organizados, que sois unos profresionales XD.

 

Me interesa el apartdo del Rfactor.

 

Un saludo

 

PD: Me paso por automovilismo y me presentare.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Vhlare cabronazo, aqui las medallas se ganan o en la pista o en el aire, no trayendo coleguitas !!!! :rolleyes:

 

Kisar, yo de ti me lo pensaba, Vhlare es debil, (bastante por cierto) no ha tardado mas de un mes en probarlo casi todo, y ahora esta arreglando los papeles en casa, por que le ha dicho noseque a la parienta de un PC nuevo que este ya no le vale....

 

Bueno si decides quedarte a pesar de las advertencias, pos eso......

 

Bienvenido!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Vhlare cabronazo, aqui las medallas se ganan o en la pista o en el aire, no trayendo coleguitas !!!! :rolleyes:

 

Kisar, yo de ti me lo pensaba, Vhlare es debil, (bastante por cierto) no ha tardado mas de un mes en probarlo casi todo, y ahora esta arreglando los papeles en casa, por que le ha dicho noseque a la parienta de un PC nuevo que este ya no le vale....

 

Bueno si decides quedarte a pesar de las advertencias, pos eso......

 

Bienvenido!!! ;)

 

 

Menudo apellido te a puesto Kie eh!! :lol: :lol:

 

Saludos y bienvenido Kisar...kisar.....kisar (como la canción), vale, vale chiste fácil ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

corre pero en los miniiiissss!!! eso que dice kisar que aqui hay wena gente obviamente no me acordé del Kie cuando se lo dije :lol: :lol: :lol: :lol:

 

PD: plataforma para la creacion del DVD recopilatorio de minis apuntarse aqui por favor, recogeremos firmas y al final nuestros deseos se harán realidad.

Link to comment
Share on other sites

Soy Kisar, me interesado por ESCUADRON69 gracias a un amigo (Vlhare), el solo me habla muy bien de vostros, de la buena gente que sois y lo bien que estais organizados, que sois unos profresionales XD.

 

Ratifico todo lo que dices, aunque yo no tengo mucha experiencia todavía, así es como lo estoy viviendo, son geniales, aquí se ha juntado gente muy buena, y bueno, si, también muycho cabronaso, pero con mucho cariño to!! ;-) :xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website