Jump to content

Red Flag 4


Recommended Posts

Bueno señores, despues de un paron por temas de trabajo ya creo que dispongo de tiempo para seguir moviendo cosillas...

 

La siguiente prueba sera un NAVAL STRIKE, eso si, no os creais que va a ser tan facil, tendremos que darle a los barquitos con unas preciosas BSU-50 (las Mk-84 con paraca) y no nos lo pondran facil ya que dispondran de defensas aereas que no podemos desvelar.... :D

Cada piloto dispondra de 4 bombas para demostrar que esta en la lucha por ser el mejor y ser el orgullo de su equipo alzandolo hasta lo mas alto del ranking....

 

Ya sabeis, necesitamos saber los pilotos que participaremos en una lista que abriremos ahora en este mismo hilo.....

A la que os apunteis ir poniendo el dia que os viene bien para ver el dia que volamos, pero ya sabeis, al ser oficial la mision debera ser o el miercoles o el domingo...

 

Suerte a todas, warrillas!!!!!

 

Equipo Rojo:

Drakko (por mi el miercoles 25)

Vatt (este miercoles no)

 

Equipo Azul:

Darthkata (Mejor el domingo)

Ender (se la pela el dia)

Link to comment
Share on other sites

Drakko, para mi mejor el miércoles....el jueves por supuesto que no!!!!! (Tenemos semifinal por sino lo sabíáis)

 

SAN Casillas, si es que.....................

 

 

 

 

..............................de aquí no pasarán, ya ha tenido demasiada suerte con lo de hoy :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Y ahora nos dirás que de pequeñito jugabas con él en el barrio y que le metías unos chicharros... :D

 

Pues no..... :P

Iba a la clase de un colega pero nunca he hablado con el, pa que mentir....Aunque algunas pellas en el mismo parque hemos coincido tambien, pero en distintos grupos. Alguna vez coincidi con el el burguer que habia en la plaza pero nada mas, ya quisiera conocerme y que le enchufe en el ala falcon.... :D

 

Bueno, en principio la dejamos para el domingo, aunque no se si podre porque tengo que ir a buscar a mi hermana al aeropuerto, y ya sabemos como va la puntualidad....

 

Edito: si llegamos a la final, le dan por culo al aeropuerto y cambiamos la mision al miercoles que viene.... mejor no????

Link to comment
Share on other sites

Edito: si llegamos a la final, le dan por culo al aeropuerto y cambiamos la mision al miercoles que viene.... mejor no????

 

Casi mejor que si....siempre que lleguemos, claro está...

 

Entonces si es por eso la volamos a partir de mañana por la mañana :xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website