Jump to content

Cordial Saludo A Todos Los Pilotos Virtuales!!!


Recommended Posts

HOLA TODOS

 

:lol: Mi Callsign al igual que en la vida real es Erzengel, que les puedo decir soy de COLOMBIAAAAA!!!, pasión y amor por lo que hago es la representación de mi pensar :P , en fin tengo 21 años y a decir verdad en el ambito de simulación apenas estoy comenzando, y solo lo he tratado en el FS 2004, el cual a mi manera es mas completo en algunos aspectos que el X "tal vez mientras el X coge mas furor", en fin soy cadete de la Fuerza Aerea y en formación para Piloto Militar en mi país, la verdad muchos de mis compañeros tienen mayor experiencia en la simulación, y mi conocimiento es mas teorico en el tema, gracias a las clases de navegación y aerodinamica que recibimos en nuestra capacitación; bueno ya entrando en si, estoy mas que entusiasmado por aprender puesto que eso me ayudaria en gran proporción para obtener el titulo de piloto militar que tanto anhelo y que se que lo lograre, de manera que espero que sea recibido y que algun día pueda ser tan bueno como los mejores pilotos del Escuadron 69. De antemano gracias por recibirme y espero aprender mucho de vosotros.

 

PD: Aviones que muero por pilotear, en una linea de vuelo serian el T-29, F-16 y el Rafale, aunque a decir verdad todos los fighters me emocianan.

Edited by Erzengel
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al E69

 

Seguro que por aquí aprendes muchas cosas, aparte de pasar buenos ratos.

 

El mas cercano de los sims a tus preferencias es el del F-16, y además con una aviónica y sistemas de vuelo casi reales (y con 700 pags. de manual para leer).

 

Salu2 y buenos vuelos

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website