Jump to content

Atc Real En Flight Simulator


Predikeitor

Recommended Posts

Hola a tod@s los de este ala

 

Veréis: Desde hace bastante tiempo tengo un programa de ATC que seguro conocéis, el ATC Simulator 2, y que ofrece la posibilidad de "conectarse" con usuarios de Flight Simulator y controlar on-line los vuelos como TRACON.

Tambien os diré que nunca lo he probado on-line y que no tengo ni idea de como funcionaría. Off-line me he hartado de controlar y me encanta hacerlo. Las limitaciones que tiene son la compatibilidad (desde FS-9 hasta FS 2004) y que sólo dispone de aeropuertos U.S.A., aunque dispongo de la herramienta para crear las TMA's.

 

Si veis interesante el tema, decidmelo, lo instalo (lo quité hace tiempo) y me entero de como hacerlo funcionar para FS, aunque necesitaría de algun/a voluntario/a para hacer pruebas y ver hasta que punto esto es viable.

 

Mas información sobre este programa aquí

 

Un salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Madre mía, creo que acabas de levantar una buena liebre amigo. Será fantástico tener vuelos controlados entre nosotros, nuestro mini IVAO :lol: Pues nada ponte con ello a ver que sacas respecto al funcionamiento para FS y alguien habrá que se preste como conejillo de indias. Yo me prestaría encantado aunque no es una buena época porque prácticamente no paro por casa. Pero vamos que en cuanto lo tengas en marcha clientes no te faltan.

Link to comment
Share on other sites

Madre mía, creo que acabas de levantar una buena liebre amigo. Será fantástico tener vuelos controlados entre nosotros, nuestro mini IVAO :lol: Pues nada ponte con ello a ver que sacas respecto al funcionamiento para FS y alguien habrá que se preste como conejillo de indias. Yo me prestaría encantado aunque no es una buena época porque prácticamente no paro por casa. Pero vamos que en cuanto lo tengas en marcha clientes no te faltan.

 

Pues nada: Manos a la obra. Ahora ando como todo el mundo por aquí: en situación Defcon-Verano y bastante perdido, pero me pondré con ello. Ya os contaré algo

 

No había una utilidad free para controlar vuelos en FS? algo me suena...

 

Ni idea. Si sabes de algo, dirmelo que ya estoy liao con ello (en el ATC Simulator 2 esta opción viene como una "utilidad libre").

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Ya está bajao. En cuanto tenga un ratillo, lo instalo. Me parece interesante porque ofrece la posibilidad -o algo así creo haber leido- de controlar todos los niveles en un sector. Si se va a probar este, creo que hay que instalarlo tanto del lado FS como del lado ATC. Así que....... ya nos veremos (oiremos) por el TS y quedamos para hacer una prueba.

 

Me alegro de que os guste la idea

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Juer: Estoy mas perdío que un calamar en un garaje.

 

Leyendo las "instrucciones de uso" del sim de ATC que posteó jorgeid, creo entender que el PC donde se inicia la sesión de ATC tambien debe tener instalado FS. Si alguien lo sabe, que me lo confirme, porque en ese caso la hemos cagao, ya que no tengo el FS :(

 

Un salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

^^Pues ya sabes. Ahora parece que la actividad on-line está volviendo a la vida y eso que es verano, aunque claro es una época propicia para probar cosas nuevas y así, cuando llegue el frío y no hagan falta excusas para no salir de casa, nos lo pasaremos teta.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website